Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
309 lecturas y 92 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono es una mierda

yo estaba con ono me di de baja a mitad de mes y tenia el mes pagado me dijeron q me devolverian la mitad de mes ha pasado 3 meses y todavia no e visto ni un duro pero esq encima cada vez q llamo a reclamarlo es un 902 asi q estoy pagando un paston de telefono para q veais lo poco competente q es ono y lo poco pagadores q son :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy la de antes. No hubiese sido más fácil que hubiese venido…

Soy la de antes. No hubiese sido más fácil que hubiese venido hoy el técnico que me lo puso y lo hubiese arreglado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver quién me puede ayudar. El miércoles vinieron a ponerme…

A ver quién me puede ayudar. El miércoles vinieron a ponerme internet con un router innalámbrico despúés de estar esperándolo cerca de un mes y dándome largas. Bueno, por fin vienen el miercoles, como digo y YA TENGO INTERNET. Lo que no tengo ahora es televisión. No veo ninguna cadena salvo la 1ª Antena 3 y dos canales de ONO. (por cierto, no he contratado tv, solo internet)

Voy a reclamar y me dicen que tengo que llamar a Madrid. Lo hago y me dicen en Madrid que si tengo intenet, ese no es su problema. Después de explicarle amablemente que si es su problema, puesto que no veo la tele desde que me pusieron internet, me dicen que van a abrir un parte de incidencia y que me avisarán en 48 horas. Hoy es viernes, 48 horas es el domingo y eso si vienen mañana. Resumiendo no veré la tele hasta sabe Dios cuando ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bajarte lo que quieras ver del emule... ¡Ah! ¡No! ¡Que tienes…

Bajarte lo que quieras ver del emule... ¡Ah! ¡No! ¡Que tienes capono! ji ji ji ji ji

Bromas aparte, lo único que a mí se me ocurre recomendarte es mucha paciencia y que intentes hacer que cuando te lo solucionen te lo compensen de alguna forma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Volvemos a lo mismo, a mi me gustaría poder entrar en cada…

Volvemos a lo mismo, a mi me gustaría poder entrar en cada foro y tener en la cabecera los pros y contras de cada isp, así como los precios individuales y conjuntos (o sea eso de tv+telefono+etc) y cualquier información que sea útil.

Ya no haría falta que hubiera gente avisando de los problemas que tiene su isp y recomendando el isp que le parece mejor según su experiencia o indagaciones.

Si yo fuera usuario de tele2 y me quiro cambiar me doy una vuelta por los 4 foros de isps y en un momento descarto a uno por su precio a otro por su capado, etc.

Siento ponerme pesado, pero es que creo que es una buena idea (sobretodo porque es mía) :-D ¡COMO ME QUIERO! Si pudiera me daría besos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy de acuerdo contigo pero estos dias el unico que se…

Estoy de acuerdo contigo pero estos dias el unico que se aplica a ello es Jazztel, no paro de ver sus publireportajes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ono es una empresa inrresponsable , a mi me pusieron el…

ono es una empresa inrresponsable , a mi me pusieron el cableado de telefono interet , ressulta que no me conectaron nada, cuando a ellos, le s aparece cpmp activado, el caso esque estoy con telefonoca cuando en la teoria estoy con ono.Como se explica eseo?
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me gustaría poder ayudarte, pero no he entendido ni PAPA, por…

Me gustaría poder ayudarte, pero no he entendido ni PAPA, por favor explícate mejor, y los que puedan ver su ip que le confirmen el isp que está usando.

• Cerrado

yo he entendido que le han puesto todo el cableado interior…

yo he entendido que le han puesto todo el cableado interior en la casa,pero que no se lo han conectado al exterior,y que sigue con telefonica,quiza porque no le ha llegado todavia el momento de la portabilidad,pero se lo han dejado preparado ya para cuando llegue

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Yo? ANTIONO, no es la primera vez que lo digo, no me da…

¿Yo? ANTIONO, no es la primera vez que lo digo, no me da miedo admitirlo porque puedo justificarlo, y la explicación es sencilla.

Yo era muy feliz con mi conexión de ono, a pesar que desde sus comienzos ya empezaba a dejarse ver su política de evitar que sus usuarios utilizasen el ancho de banda que habían contratado, aunque en aquellos tiempos aún no era tan evidente. Me refiero a aquel triste y patético capado de puertos que evitaba montar servidores en los puertos del 1 al 1024, por aquel entonces no lo entendí, "que chorrada" pensaba yo, pero ahora es evidente que lo que querían era evitar que la gente usara el canal de subida más de lo que a ellos les gustaría. Evidentemente aquellos era una estupidez, ya que no podían bloquear todos los puertos y cualquiera podía montarse un servidor en un puerto superior al 1024. Así que, seguramente debido al sinsentido de aquel capado, terminaron por eliminarlo.
                  Tuvimos un tiempo de algo parecido a libertad, pero sólo duró hasta que la competencia empezó a apretarles los tornillos, con lo que tuvieron que aumentar sus velocidades, pero siguiendo con una infraestructura penosa, triste, patética que no soporta lo que nos habían vendido, y ahí entró el capado versión 1.0, que empezó a mosquearme, pero tampoco fue un gran problema, ya que bastaba con cambiar los puertos de mi aplicación p2p. Pero como no son tontos del todo siguieron mejorando el capado y llegaron al capado versión 2.0, versión del capado que también fue conocida como "Capado Brutal" o "SuperCapado", aunque tampoco les duró mucho, ya que la encriptación y la intuición de uno de los programadores del emule se lo tiró abajo, dándonos otro breve periodo de libertad. Y así hasta el actual capado versión 3.0, en el que han metido la gamba hasta el fondo y un poco más allá al limitar las comunicaciones encriptadas, jodiendo a los usuarios de ftp's además de las conexiones p2p que pretendían bloquear.

Llegados a este punto yo ya no puedo evitar pensar que mi proveedor de internet no quiere más que joderme, en lugar de utilizar sus esfuerzos en mejorar la calidad del servicio, se limita a utilizarlos para jorobar a sus usuarios, seguramente porque es más barato, y como todos sabemos hay que reducir costes. Y dicho sea de paso, aunque tú, mi perseverante lector (si has llegado hasta aquí es que lo eres), no utilices ninguna aplicación p2p, tu conexión también tiene una alta probabilidad de estar capada, no te percatarás de estar afectado, pero no eres libre de hacer lo que quieras con la conexión que pagas con tremenda regularidad, y es esa privación de libertad e incumplimiento del contrato lo que considero injustificable.

Y ahora, si me disculpais, tengo que salir a comprar una buena armadura para poder soportar los golpes que me van a caer a continuación, o mejor aún, soportaré todo lo que me va a caer con estoicismo, con la esperanza de poder convertirme en un martir por la causa.

¡NO AL CAPADO!

¡NO AL FRAUDE!

• Cerrado

NUNCA ha habido clausula de descarga mensual, solo en las…

NUNCA ha habido clausula de descarga mensual, solo en las conexiones MINI que la llevaban explicita, en el resto NUNCA ha existido ni de forma explicita ni de forma implicita, asi que menos trolas.

• Cerrado

por supuesto que hubo limite caponil,otra cosa es que lo…

por supuesto que hubo limite caponil,otra cosa es que lo aplicaran o no,ya hace mucho que lo de limitar era una predileccion para capono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Efectivamente, el troll ero, como casi siempre que defiende…

Efectivamente, el troll ero, como casi siempre que defiende la voz de su amo no dice la verdad. Cuando yo me di de alta (128/16), que tiempos aquellos, había límite de descarga EXPLICITO. Otra cosa es que no lo aplicasen en la práctica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo recuerdo vagamente que, hace tiempo, antes de hacer un…

Yo recuerdo vagamente que, hace tiempo, antes de hacer un cambio de velocidad llamé para informarme sobre esas limitaciones de descarga, la chica que me atendió me dijo que podía estar tranquilo porque (como varios habéis dicho ya) estaban ahí pero no se aplicaban, confié en ella y al parecer me dijo la verdad.

Es algo que si no lo hubierais mencionado ni me acordaría ya, supongo que porque nunca se ha hecho realidad, al menos en mi caso.

• Cerrado

[Editado 18/10/07 08:49]

Llevo desde 1998 en Ono y nunca ha habido limite de descarga.…

Llevo desde 1998 en Ono y nunca ha habido limite de descarga. De las empresas que absorbio Ono no puedo hablar pero en Ono historico no ha existido el limite de descarga en las conexiones normales, lo toro son conexiones mas economicas que las normales, ese tipo de conexiones existen en otros ISP españoles y(tarifas minis, tarifas onduladas, etc) estan diseñadas para gente que hace uso esporadico de internet y no quiere pagar el precio de una conexion normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Soy darkdead, Una pregunta yo tengo internet desde el…

Soy darkdead,
                            Una pregunta yo tengo internet desde el principio pase por varias compañias incluida eres mas con sus famosas estafas que ami me aplicaron (combo rdsi +tp) y que nunca cobraron por querer pasarse de listos telefonica mucho tiempo con sus putadas que no fueron pocas ,solo el servicio
                            en si que se podria tachar de normal regular ,ahora estoy con jazztel
                            alo que tratao de regulares buenos en algunas cosas pesimos en otras tengo varios amigos con ono adsl que les va bien ,pero vamos al grano por que te rompes la cabeza con una compañia que maltrata a sus clientes las 3 veces que les tengo llamado para arreglar algun problema tonto algun cliente me han parecido pesimos y muy poco preparados (la ultima los valores configuracion de sus adsl para su modem usb) 15m al telefono para que te digan no lo se no tiene precio... (ba un post viejo fue quien me salvo) No se te podria decir trabajas para ellos, eres patron de las causas perdidas por que no me lo explico algunas tendras razon pero en general defender a ono tenga o no tenga razon no lo veo de sentido comun a no ser que se apliquen causa que yo desconozca, la verdad no entindo los trolls de jazztel /telefonica y derivados que entran a saco pero a ti menos ,yo con jazztel no le paso una como los tengo puesto a parir en el foro de jazztel por su putadillas no se me parece muy raro que nunca tuvieses ningun amigo con ono con problemas serios ,yo tenido amigos con R con problemas serios que llevaron a la baja y mira el foro de R no tiene flames como pasa aqui ,ono para mi opinion no es un isp serio cuando toma asus clientes como coballas para probar metodos de ahorro de costos jazztel lo hizo y lo pago muy caro telefonica lo esta haciendo y lo pagara ala larga.

• Cerrado

[Editado 18/10/07 21:13]

Esa conexion era una equivalente a las posteriormente…

Esa conexion era una equivalente a las posteriormente llamadas MINI, la conexion 128/64 normales (mas caras) no tenian limite de descarga, por mucho que te empeñes.
                                  Tengo por casa el contrato (en esa epoca era en papel y se firmaba antes de hacer la intalacion) cuando tenga tiempo lo busco y lo escaneo para que lo veas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    No seas ceporro, te están dando pruebas de que ONO tuvo…

No seas ceporro, te están dando pruebas de que ONO tuvo limite de descargas y es cierto, en aquellos años todas las cableras tenían limite en todas las modalidades de conexión, Madritel incluso lo estuvo aplicando , eso si muy poco tiempo se le largaba la gente. Aun así seguía manteniéndolo en el contrato.

• Cerrado

Yo también fui conocedor de la penalización por descargas,…

Yo también fui conocedor de la penalización por descargas, era una espada de Damocles que si bien es cierto nunca llegó a caer, de todas formas no te esfuerces que hay individuos que jamás verán ni estas ni otras perrerías de Ono.

• Cerrado

Tienes razón. Al principio, cuando sacaron las primeras…

Tienes razón.
                                  Al principio, cuando sacaron las primeras conexiones por cable, tenían límite de descarga. Creo recordar que era de 1 Giga para la conexión de 300 y de 750 MB para la de 150, pero no lo puedo asegurar, aunque jamás conocí a nadie que se lo hubieran aplicado.
                                  También creo que fue en el año 2001 cuando quitaron el límite de descarga cuando sacaron la conexión "Sin Límite":

https://servicios.ono.es/NotasdePrensa/onoes/NotasPrensa/sinlimite2.pdf

• Cerrado

[Editado 18/10/07 01:34]

Claro que existio. Lo recuerdo porque me impacto ademas lo…

Claro que existio. Lo recuerdo porque me impacto ademas lo bajo que era el limite cuando contrate por primera vez con ono en casa de mis padres. Como dice el compañero arriba nunca lo aplicaron pero estuvo mucho tiempo en sus condiciones.

Un saludo.

http://www.elmundo.es/1999/10/29/sociedad/29N0124.html

P.D.: Yo contrate en el año 2001 y el limite duro aun tiempo.

• Cerrado

Aprende a leer, son conexiones con limitacion expresa que no…

Aprende a leer, son conexiones con limitacion expresa que no tienen el mismo precio que las conexiones normales, las conexiones normales nunca han tenido limitacion de descarga y llevo desde el 98 en Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Leo perfectamente y no me expliques como eran las conexiones…

Leo perfectamente y no me expliques como eran las conexiones porque yo la estuve pagando y para nada era una conexion Mini. Eran las dos conexiones que habia entonces. 128 y 256, que luego pasaron a ser 300. Yo tenia la de 300 y en las condiciones estaba el limite de descarga, aunque como se dice desde el pricipio no se aplico nunca. Pero existir existio y durante unos años.

Todo el mundo se puede calentar y soltar un NUNCA, pero cuando te has equivocado lo mejor es reconocerlo y seguimos con otro tema. Pero no me cuentes peliculas. Yo tambien estaba en zona historica ONO pagaba la conexion mas cara que ofrecian en residencial en ese momento y TENIA limite de descarga, aunque nunca se aplico. Lo demas son ganas de discutir por no admitir que te calentaste.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues yo estoy de acuerdo con "es pa mear" (ji, ji, ji (lo…

Pues yo estoy de acuerdo con "es pa mear" (ji, ji, ji (lo siento, me faltan horas de sueño)) si sirve para dar a conocer la verdad a cuanta más gente mejor.

También comprendo que eso llena el foro de mensajes con esa única finalidad (bueno, sí, además es que soltarlo relaja), y de ahí que haya propuesto un poco más arriba que se dejen claros los pros y contras de cada isp en el encabezado de cada foro. Aunque no creo que bandaancha esté dispuesto a asumir el riesgo que eso conllevaría. Sólo hay que leer el encabezado del foro dedicado al capado para ver que bandaancha se protege las espaldas, cosa que comprendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues no sería mala idea que en el encabezado del foro de cada…

pues no sería mala idea que en el encabezado del foro de cada isp se expongan los pros y contras del mismo.

tal vez sirviera para que algún incauto no caiga en las redes de un isp que... no se ajuste a sus expectativas.

aunque en ese caso bandaancha se tendría que 'mojar' un poco más y podría meterse en algún lío.

hay queda eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay mas ciego que el que no quiere ver y estas evidencias…

No hay mas ciego que el que no quiere ver y estas evidencias deberían cuanto menos sonrojar a mas de un salvaonos pero claro, es mas fácil desviar la atención, flamear, insultar hasta hacer desaparecer la denuncia y canda que algo queda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ono es una mierda y es cierto son unos incompetentes y unos…

ono es una mierda y es cierto son unos incompetentes y unos capos de la telefonia teniendo en cuenta que las llamadas al 902 incumplen la legislacion y q ademas te van toreando y vacilando cada vez que llamas para que te resuelvan algo como ponerte mal , un descodificador y llevar cuatro dias sin television y encima me lo cobraran ,cada vez que llamas te dicen algo distinto , que si tu incidencia esta en aviso en 24 horas ,que si luego en 48, y una vez mas que sera efectiva en 7 dias y asi sucesivamente hasta q ue ya me he hartado y me voy a dar de baja esta tarde,ojala todo el mundo se diera cuenta ,por cierto si os meteis en la pagina de imagenio tiene una atractiva oferta yo voy a probar y estos que se vayan a robar a su padre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, desde el pasado sabado llevo 14 llamadas al SAT 902…

Hola, desde el pasado sabado llevo 14 llamadas al SAT 902 dichoso. Mi intencion era solo contratar una velocidad mayor, ya que aun poseo el carisimo Mega Especial. Despues de 14 llamadas, varias de mas de media hora, y de enviarles 7 emails, me responden esto:
        "Estimado cliente,

Gracias por confiar en este medio.

Respondiendo a su petición, comunicarle que para ampliar internet es necesario que aumente la dtv, para todo ello es necesario que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 929 000.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
        Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente."
        Que significa eso de aumentar la DTV?????. En que pagina web viene esa condicion?
        Que llame al 902929000 de nuevo????? NI LOCO

Para demandarlos. Por cierto, les he pedido que me faciliten por email el numero de registro de mi reclamación y no lo han hecho.
        Asi funciona, quien los ha visto y quien los ve. Conste que soy cliente de ONO de los inicios de dciha empresa... y siempre estuve contento... pero.... vaya tela

• Cerrado

Creo haber dicho que los insultos están prohibidos (primera…

Creo haber dicho que los insultos están prohibidos (primera norma de este foro, en la portada del mismo). Y la palabra "Gilipollas" lo es. Si no estás de acuerdo con la moderación, vas al foro .BandaAncha.st, de esta misma página, y expresas tu queja.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Qué delicadeza! ¡Qué harmonía! ¡Da gusto leerte! Intenta…

¡Qué delicadeza! ¡Qué harmonía! ¡Da gusto leerte!
        Intenta poner lo mismo pero sin insultos a ver si así no lo borra.

• Cerrado

He dejado este post abierto, porque quería ver, donde…

He dejado este post abierto, porque quería ver, donde desembocaba todo el tema. Evidéntemente, y con un título tan "expresivo", no dejaba lugar a duda de donde iba a llegar el post (o sea, al insulto entre usuarios).

Os doy un toque de aviso a todos, para que reconduzcais los comentarios, y deis vuestra opinión, sin faltar el respeto a nadie.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy por ahi la solucion es muy facil, te das de bajas y au,…

Hoy por ahi la solucion es muy facil, te das de bajas y au, yo mismo lo he hecho , llevo con telefonica 2 semanas y aunque me paraba un poco el hecho de cambiar por el trastorno que conlleva, he de decir que en menos de 20 dias tengo otro operador y sin estar ni un solo dia sin internet ni telefono, animar a la gente q no este contenta a q de el paso y cambie, pero no solo con ono con cualquier operador, si las empresas q son las q han de fidelizar al cliente no lo hacen no voy a hacerlo yo, cuando acabe mi permanencia con telefonica a buscar la mejor alternativa en ese momento y ya esta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que va, ONO no es una mierda. Sólo te…

Que va, ONO no es una mierda.

Sólo te capan/limitan/filtran/joden,etc.,etc., los siguientes servicios:

-Descargas desde hosting de alojamientoi de datos.Llámese Rapidshare, Gigasise, Megaupload, etc., etc.

-FTP

-P2P (Todas las redes)

-HTTP

-Mensajería instantánea.

-IRC

Y por si eso fuera poco, cuando ven que descargas mucho (suponiendo que hayas conseguido saltarte uno o varios protocolos capados), lo que hacen es filtrarte a las IPs que te conectas más asiduamente.

ONO no es una mierda, es el rey caponil por excelencia.

Así que el que sigue en ono, será porque saben saltarse uno o varios de los capados, o bien es un perfecto imbécil.

Saludos
        -----------------------------------------------------------------

Citándome a mi mismo, respondiendo a los de abajo. Os jode la verdad. Ya que nadie os insultó y saltasteis como si os tocaran el culo.

La mayoría de la gente que hay en éste foro que tanto se queja de ONO y aún sigue con ONO es porque se ha saltado alguno o vario de los filtros. Y le renta tener los mejores 4-6 megas del mercado para el resto de las cosas.

Y el que puso que solo el P2P esta limitado y sólo en algunas zonas es un empleado de ONO o un tremendo hipócrita.

(Y sigo sin insultar a nadie aunque alguno se lo merecería)

Hay 28 mensajes más