BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ono de mierda

jmc2869

LLevo varios años con auna-ono. Pero esto ya es inaguantable.
Me va el emule hoy que no me va a KB/S si no todo a B/S.

Teniendo una conexion de 4MB y teniendo el emule cargado a tope, lo normal es que superara 10o sin problemas. Pues no paso de 20-25. INTOLERABLE.

En cuanto pase el periodo que los tengo a mitad de precio salto a otra cosa (Lo mismo incluso antes)

Soy de Almeria. ¿Que me aconsejais?

¿Que tal Orange? Por ser cliente de amena pagaria 10 € durante un año. ¿Va bien esta conexion o va muy cutre?

GRACIAS a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solamente decirte que con el emule 47c con ofuscacion se acabaran tus problemas. murcia.

urieldbr

Has probado a bajarte el emule 0.47c. Yo tambien soy de la zona Auna-Ono pero en Leganes (Madrid) y aora y me funciona el emule con medias de 70 y 80 Kb/s y con picos de mas de 200 KB/s.
Activando todos la ofuscacion podremos kitarnos el problema del capado. Cada vez se esta notando mas que la gente se lo esta poniendo.

De todas formas porque tengas 4 MB no significa que puedas descargar a eso porque con la mierda de subida que tenemos no puedes pedir mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como máximo, en el eMule, la subida no debería rebasar el 80% de la subida total de nuestra línea. El 70% también está muy bien. Y si te vas a poner a hacer otras cositas, y no quieres cerrar el emule, debes limitar un poco más la subida, porque si no te morirás del asco esperando. Cuando termines, vuelves a dejar el upload como estaba al principio.
Besos.