Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 13 respuestas
  • Ono Miente con la publicidad de la TDT

Ono lleva bastante tiempo vendiendo que "con Ono no tendrás que preocuparte por la TDT", y eso es mentira.

Segun la publicidad de Ono, no necesitaras adaptar la antena y comprar el receptor de TDT. Eso seria verdad, si quien lee esa públicidad no sepa que cada operador de televisión en abierto, tiene 3 canales de TDT (y a partir del apagón serán 4). Actualmente solo estan en ONO los canales de TDT de Telecinco y Televisión española, dejando de lado los canales de Antena 3, Cuatro, LaSexta, Veo, Net, las autonomicas (de las que solo existen en la oferta de Ono, los canales principales que actualmente se ven en analogico) y locales (Que en Ono dejaron de ofertarse desde que Ono es digital). Lo que significa MUCHOS CANALES QUE NO SE PUEDEN VER EN ONO.

Si bien es cierto que Intereconomia y Disney Channel están en Ono, eso no deja de ser por una casualidad, puesto que son acuerdos entre los operadores de TDT de alquilar canales (algo que se hará mucho más cuando todos los operadores tengan los 4 canales en TDT que la licencia concedida les permite).

A todos los clientes de ONO: Si no adaptais la antena y comprais el receptor de TDT o teneis TV con receptor de TDT, os vais a quedar sin ver un montón de canales, así que no hagais caso de la publicidad de Ono a ese respecto.

A los de ONO, si quereis vender que a través de ONO se puede ver la TDT, teneis que poner TODOS LOS CANALES QUE LA TDT TIENE ACTUALMENTE, tanto publicos como privados, y tanto nacionales, como autonomicos y locales, si no, estais MINTIENDO EN LA PUBLICIDAD.

Espero haber evitado que alguien caiga en esa trampa y se quede sin ver los canales de TDT.

Canales que pueden verse actualmente por TDT en Barcelona ciudad (Ver canales disponibles en vuestra zona) - (Daros cuenta de la cantidad de canales que no se pueden ver en ONO). No incluye los canales de Teletienda.

Barcelona TV

TV Badalona

TV Hospitalet

Besos TV

8TV

105 TV

Canal Barça

EDC3

25TV

Canal Català

Urbe TV

Localia

Canal 9

IB3

TV3

33

K3 / 300

3/24

TVE1

TVE2

Clan TV

24h

Teledeporte

Veo

Intereconomia

Sony E.T. en VEO

Disney Channel

Cuatro

40 Latino

CNN+

La sexta

Hogar 10 (futura GolTV)

Antena 3

Antena.Neox

Antena.Nova

Telecinco

Telecinco (7)

FdF Telecinco

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Cuando se produzca el apagón analógico a ver cómo se queda…

Cuando se produzca el apagón analógico a ver cómo se queda pero lo de emitir los generalistas analógicos creo que no tendrá sentido a partir de abril del año que viene. De todas formas sí que me parece desafortunada la publicidad de que podrás ver la TDT cuando no emiten todos los canales.

• A ver, que yo no estoy criticando a Ono porque no quieran…

A ver, que yo no estoy criticando a Ono porque no quieran emitir todos los canales de TDT, allá ellos. Simplemente estoy criticando que vendan algo que no es verdad, y es que no haga falta comprarse un receptor con TDT, y que con ONO se tenga resuelto lo del apagon, porque no es cierto.

La TDT abre un nuevo mundo en la televisión, que supone sobretodo, más canales y que los 8 canales de siempre no suponen la "Televisión" en este país.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues el canal de TDT de pago esta ya incluido con ONO, mira…

Pues el canal de TDT de pago esta ya incluido con ONO, mira un cacharro menos que comprar, porque ya me dirás tu como la gente que se compró en su dia los decos, van a ver este canal de pago. De hecho ya anunciado que nuevo codificador de TDT comprar.

• Mi receptor de TDT me va estupendo, y ya tengo ONO para…

Mi receptor de TDT me va estupendo, y ya tengo ONO para comprar eventos y servicios de televisión, así que mi receptor de TDT se va a quedar ahi donde está mientras funcione.

Yo creo que la gente que quiere o puede pagar por eventos y servicios de televisión, actualmente ya está abonada a ONO o cualquier otra plataforma de televisión de pago.

Ahora, quien quiera pagar por ver los canales de pago de TDT, que se compre el otro deco y que pague.

Por no querer pagar, nadie se quedara sin ver la TDT. No es una alternativa, es la tele del presente y del futuro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ono antes SI tenia todos los canales de la TDT pero le…

Ono antes SI tenia todos los canales de la TDT pero le obligaron a pagar o quitarlos y opto por lo mas barato (como siempre....)

Creo que esto es un error, no se si de ONO o del ESTADO, pero asi son las cosas y el dinero manda.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, es que faltaría más, o sea que emites los canales…

Hombre, es que faltaría más, o sea que emites los canales gratuitos de TDT a zonas donde no podrían llegar de otra manera, y te piden dinero a cambio de ofrecerles tú el servicio. Pues me parece cojonudo que ONO no ceda al chantaje de estos listillos.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

Qué cansinos sois algunos... Que sí, que no te gusta ONO y te…

Qué cansinos sois algunos... Que sí, que no te gusta ONO y te pasas el día rebuscando en cada frase de cada anuncio a ver dónde puedes buscarle los tres pies al gato. Un azucarillo para ti.

Anda que si midieseis a todos los proveedores con la misma vara no iba a mejorar la situación de los accesos a internet en España, pero mientras sólo se mire con lupa a uno o dos, y a otros se les perdone todo, mal andamos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

oye, cada uno expone lo que considera oportuno, tu que…

oye, cada uno expone lo que considera oportuno, tu que quieres un foro para loas y alabanzas a ONO. Metemo que el cansino e interesado eres tu. Deja que cada uno expona sus problemas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

cansino o no, es una pura realidad y no hay que cansarse en…

cansino o no, es una pura realidad y no hay que cansarse en denunciarlo publicamente, el resto me la trae floja porque a quien pago es a ONO