Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO MIENTE (iniciativa de protesta contra ono)

Tras ver una web completamente dedicada a descubrir las mentiras de ONO una a una me he decidido a redactar un documento , fotocopiarlo y pegarlo x las zonas mas concurridas de mi barrio y de malaga centro.
    Os lo adjunto para ver que os parece :
    http://www.sendspace.com/file/p5vj0d
    Por 1 euro de fotocopias podre pegar unas cuantas aunque sea mas de una persona fijo que lo lee.
    Que opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me la suda lo que penseis yo ayer me tire toda la puta tarde…

me la suda lo que penseis yo ayer me tire toda la puta tarde pegando carteles y la gente se paraba a leerlos.
        Con eso me doy x satisfecho....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tengo que empapelar mi casa, si quieres y nos avenimos a un…

tengo que empapelar mi casa, si quieres y nos avenimos a un acuerdo... :-P

• Cerrado

[Editado 4/01/07 20:46]

Y "sino" en esa frase es separado: "si no". Y ya que…

Y "sino" en esa frase es separado: "si no".
        Y ya que estamos... ¿por qué no le has dado uso a la FTP de Ono y has colgado el archivo ahí? Para algo está, ¿no? Que para archivos así de pequeñajos dudo que vayan a estar mosca...
        Es más, creo que tengo por aquí todavía la dirección del servidor con bug de Ono en el que le podías meter archivos del tamaño que quisieses xD Pero vamos, no me hace falta, que con mi servidor actual tengo más que suficiente :-P

• Cerrado

Es que los corie se rotaban. Unos iban bien y otros no. Pillé…

Es que los corie se rotaban. Unos iban bien y otros no. Pillé la IP de uno que iba bien (o mal según cómo lo mires :P) y... lo guardé, pero no me acuerdo dónde xD

• Cerrado

Oye, viendo lo de tu página de blogger (la de…

Oye, viendo lo de tu página de blogger (la de usaelputogoogle), cuando salio la promo esta hace unos días que regalaban .es registré uno para hacer algo parecido, pero al final, :/ lo dejé de lado he hecho nada.

¿quieres que te redireccione?

La dire es: www.usaelputogoogledeloscojones.es :P

• Cerrado

[Editado 5/01/07 02:02]

Lo que tienes que hacer es copiarles el código a estos y…

Lo que tienes que hacer es copiarles el código a estos y usarlo en tu dominio, jajaja.

Por cierto, ya miré lo del Corie y sigue funcionando. No sé hasta qué tamaño pero... si te pasas por aquí puedes ver una cosa pero... si te pasas por ese mismo sitio con otro usuario... ahí os van un par de regalitos.
                No sé si caparán a los 200 MB como dices tú pero... bueno, para un apaño momentáneo... me acuerdo que la otra vez se llenó de p0rn! xDDDD

Edit: corregido el link ;-)
                Edit 2: ale, ahora ya sabéis todos la contraseña xDDD (Qué chapuzas estos de Ono que hace siglos que está ese "agujero" expuesto y todavía no lo han arreglado) :-/
                Edit 3: Y si me quieres redireccionar en vez de joderles la marrana a los otros... yo encantadísimo :-D

• Cerrado

Esa web misma la conocí por que la pusieron en otro foro que…

Esa web misma la conocí por que la pusieron en otro foro que frecuentaba.

www.media-vida.net -> Foro DEV -> Galería de trabajos

Blogger tiene para administrar dominios? Si es así, dame las Dns y se las cambio al dominio.

• Cerrado

[Editado 5/01/07 20:02]

Llevo con el AdSense bastante tiempo ya. Lo estoy…

Llevo con el AdSense bastante tiempo ya. Lo estoy compartiendo con unos amigos (porque sino no cobramos ni en mil años) y ya llevamos 50 dólares o sea que... lo mismo el año que viene ya tenemos 100 y podemos pagar lo que hemos estado pagando de los servidores todos estos años xD

Edit: Lo que más me fastidia es el Webstats, que empezaron a poner publicidad y me están j*diendo la marrana más... lo que pasa que no lo quiero quitar porque ya llevo mucha información acumulada :-/ Pero lo mismo algún día les mando a paseo.

• Cerrado

Sobre Adsense, yo cobre 100$ en 3 meses, pero claro, no eran…

Sobre Adsense, yo cobre 100$ en 3 meses, pero claro, no eran métodos bien vistos por google tuyasabes. Y lo de los stats, a los de webstats me los pasaba por la piedra, y ponia google analitycs o como se escriba, que es gratis.

• Cerrado

[Editado 5/01/07 19:54]

Lo decía por el blogger, bueno, pués ahora lo pongo. Dejate…

Lo decía por el blogger, bueno, pués ahora lo pongo.

Dejate de HTML, :p

Header("Location: http://usaelputogoogle.blogspot.com");
                      ?>
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vale cagada :P:P:P En cualquier caso se la pongo aunque sea a…

vale cagada :P:P:P
        En cualquier caso se la pongo aunque sea a boli por penoso que quede XD total viendo que ni los que sufrimos esto nos apoyamos entre nosotros que mas da una falta de ortografia en la calle.

• Cerrado

Ya hay Iniciativas y temas como este en las chinchetas, pero…

Ya hay Iniciativas y temas como este en las chinchetas, pero no veo mal hacer mala publicidad por la calle, libertad de expresión ¿ono? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder macho , desanimais a cualquiera -______- Lo unico que…

joder macho , desanimais a cualquiera -______-
        Lo unico que intento es hacer cosas para denunciar nuestra situación y no consigo mas que respuestas ironicas.