BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO MIENTE (iniciativa de protesta contra ono)

BocaDePez
BocaDePez

Tras ver una web completamente dedicada a descubrir las mentiras de ONO una a una me he decidido a redactar un documento , fotocopiarlo y pegarlo x las zonas mas concurridas de mi barrio y de malaga centro.
Os lo adjunto para ver que os parece :
sendspace.com/file/p5vj0d
Por 1 euro de fotocopias podre pegar unas cuantas aunque sea mas de una persona fijo que lo lee.
Que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que opino?!
Pues que es muy bonito el word.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder macho , desanimais a cualquiera -______-
Lo unico que intento es hacer cosas para denunciar nuestra situación y no consigo mas que respuestas ironicas.

XtremeSB

"echo" es con "h" :-P

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

vale cagada :P:P:P
En cualquier caso se la pongo aunque sea a boli por penoso que quede XD total viendo que ni los que sufrimos esto nos apoyamos entre nosotros que mas da una falta de ortografia en la calle.

🗨️ 1
XtremeSB

Ya hay Iniciativas y temas como este en las chinchetas, pero no veo mal hacer mala publicidad por la calle, libertad de expresión ¿ono? :-P

heffeque

Y "sino" en esa frase es separado: "si no".
Y ya que estamos... ¿por qué no le has dado uso a la FTP de Ono y has colgado el archivo ahí? Para algo está, ¿no? Que para archivos así de pequeñajos dudo que vayan a estar mosca...
Es más, creo que tengo por aquí todavía la dirección del servidor con bug de Ono en el que le podías meter archivos del tamaño que quisieses xD Pero vamos, no me hace falta, que con mi servidor actual tengo más que suficiente :-P

🗨️ 11
erdanblo

¿El de Corie?

Yo intenté subir un video hace tiempo y no dejaba, tiene poca capacidad, yo diria que unos 200mg o poco más.

🗨️ 10
heffeque

Es que los corie se rotaban. Unos iban bien y otros no. Pillé la IP de uno que iba bien (o mal según cómo lo mires :P) y... lo guardé, pero no me acuerdo dónde xD

🗨️ 9
erdanblo
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
erdanblo
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
erdanblo
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me la suda a mi me va de pm ono jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tonces pa que respondes? :/

BocaDePez
BocaDePez

Que creo que esto le va ha hacer mucha pupita a Ono, ay ay ay :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me la suda lo que penseis yo ayer me tire toda la puta tarde pegando carteles y la gente se paraba a leerlos.
Con eso me doy x satisfecho....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo que empapelar mi casa, si quieres y nos avenimos a un acuerdo... :-P