Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿ONO miente?

asymov

Cuando me dicen que no esta disponible en mi nodo 12/1

Pues esa pregunta me hago, aunque me imagino la respuesta...

Soy cliente de 12/05 y tienen la desfachatez de asegurarme que no hay disponible 12/1 en mi nodo, valencia 46007

Para los 30 o 50 MB si que tengo disponible upload, que bien que me los ofrecen, por activa y por pasiva, que verguenza da.

superllo

¿Has probado a volver a llamar?

🗨️ 1
asymov

Aún no, voy a llamar el lunes antes de las 20:00 h. porque cuando llamé la primera vez, eran las 20:20 h.

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomendaria algo como si estubiera jugando al Monkey Island XII y estubiera "atascado": Walkthrough for Ono´s game: CALL SMALL GIRL in plural (¿se me entiende no?..LLAMA A BAJAS y amenaza como Dios manda que como no te den lo tuyo te vas pero ya)...

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes serviciabilidad para 30 y 50 MB tienes que tener para 12/1 tan seguro como que el cierlo es azul.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de arriba. Yo trabajo en atención al cliente de ONO, te dejo mi mail y si me pasas tu ID de cliente o DNI te miro si tienes disponibles los 12/1 david=punto=cordoba=arroba=ono=punto=com (os pido a todos por favor, que respeteis la privacidad de mi cuenta de correo) Gracias

🗨️ 4
grifa

Pues como no lo edite "alguna alma caritativa" el poner tu email sin "disimularlo" un poco,te van a freir los arañas de los spammers.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que no se como disimularlo.... jejeje

🗨️ 1
grifa
heffeque

Te lo he editado para que no te entre tanto spam pero... joer, alma de cántaro, ya deberías de saber que los emails no se ponen así como así por internet.

BocaDePez
BocaDePez

hola....yo no entiendo nada de estas cosas pero he contratado ono 12/1 la cosa es que intento descargarme algo de internet y la velocidad de bajada normalmente es de 60kb alguna vez a llegado a 500 xo uno o dos dias.me gustaria saber si esto es asi o si alguien me pudiera explicar que debo de acer o como va esto....gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

la respuesta del test son mas de 11000kb

superllo

Mira a ver la velocidad que pillas con esto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entre 2 y 3 Mbps con 50/3, ¿que te ha parecido?. Son hechos no defendibles de ninguna manera. ONO MIENTE Y NO DA EL ACCESO CONTRATADO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si dices que en algun momento te llega a los 3 es que no tienes ningun problema con tu linea, a lo mejor lo tuyo es un problema de otro tipo...

superllo

Abre incidencia, ¿no?

yomimmo

RedIris a dia de hoy no es lo mas recomendable para probar descargas directas, yo al igual que Ari preferimos bajar desde aqui: (link roto)

🗨️ 1
superllo

Si lo hubiera sabido... esta tarde he tenido que bajar Ubuntu 64 en una conexión rápida y la de es.ubuntu.com iba solamente a 1,5 mBps.

BocaDePez
BocaDePez

ya si eso lo se lo q pasa que luego me pongo a descargar en algo estilo emule o asi y la mayor de las descarga es de 60kb xq?

🗨️ 1
superllo

Porque eso depende de la subida de los demás, con enlaces P2P no se puede decidir la velocidad de una conexión, solamente podemos saber si va bien o no con enlaces que den más que tu velocidad de descarga.

Si tú te estás descargando algo de mi yo tengo una velocidad de subida de 160 kBps, por lo que no podrías llegar a los 11000 que dices que llegas, en cambio el servidor de REDIRIS sí que tiene buena subida.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la aclaracion....

BocaDePez
BocaDePez

perdona que te moleste otra vez pero que es eso de rediris

🗨️ 1
superllo

Es la red que une las universidades españolas (y más sitios).

BocaDePez
BocaDePez

siempre ponen alguna excusa. A mi me contestaron que si queria 1Mb de subida tenia que pagar los famosos gastos administrativos.