BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y Miarroba

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Algo raro pasa... no puedo acceder a los foros ni ningún servicio de mi@ (la web principal tampoco, vamos) desde ayer por la tarde... y creo que algo que ver tiene con ONO, ya que he preguntado a varias personas y los que no podían entrar también son ONO ;S y los que podían, no lo son. Por tanto, no era problema mío, sino que afecta a todos los usuarios de ONO :S si sois ONO, probadlo, a ver...

Qué pasa? sabéis algo? alguna solución? ;S

Salu2! 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesusiete

La culpa de todo la tiene yoko ono... :-D :-D :-D :-P

chrimasa

Yo puedo entrar sin problema.

ONO Cable, DNS Timofonica

jesusiete

yo acabo de intentarlo y me pone error de pagina,tengo ono...saludos
con el firefox servidor no encontrado pero no creo que ono tenga nada que ver me parece un poco extraño seria el colmo :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un poco más atras te dieron la solución
Cambia las DNS
Analizador DNS

BocaDePez
BocaDePez

Es que es eso, las personas que no tienen ONO pueden acceder perfectamente... así que tiene que tener algo que ver sí o sí :S

Fragua

Hola, soy el que abrió el tema, q me he registrado xD

hice lo de las DNS pero sigue tal cual ;S

me salio esto al poner una:

Origen: Madrid, España
Tiempo de respuesta: 2 milisegundos
Respuesta:
; > DiG 9.2.4 > @80.58.0.97 bandaancha.st a in
; (1 server found)
;; global options: printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER ;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 3, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;bandaancha.st. IN A

;; ANSWER SECTION:
bandaancha.st. 170170 IN A 89.248.99.21
bandaancha.st. 170170 IN A 89.248.99.20
bandaancha.st. 170170 IN A 89.248.99.22

;; Query time: 2 msec
;; SERVER: 80.58.0.97#53(80.58.0.97)
;; WHEN: Sat Jan 5 11:24:28 2008
;; MSG SIZE rcvd: 79

Y ummm... cogí la primera que pillé, una de timofónica xDD

Fragua

...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo Ono y me da problemas desde hace dos días. Me acabo de cambiar de ordenador y pensé que ese era el problema.

El caso es que ayer por la noche me funcionó durante un rato, pero hoy de nuevo mal.

Fragua

Pues sí, se ve que es un problema generalizado de todos los usuarios de ONO... yo esta mañana a las 7.30 podía entrar, durante un rato, luego se fue de nuevo al traste...

¿alguna solución? lo de las DNS no me ha servido de nada... ¿sabéis si es problema de ONO o de Mi@?

🗨️ 3
superllo

Haced un traceroute a ver si es culpa (una vez más) de cogentco, uno de los carrier internacionales que usa Ono y que es una auténtica mierda.

En windows abrir una consola de MS-DOS y hacer "tracert www.miarroba.com", en Linux una consola y "traceroute www.miarroba.com" o, en Ubuntu, Sistema - Administración - Herramientas de Red y ahí en la pestaña Traceoute poner la dirección.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado esta mañana a ONO para que intenten solucionarlo. De momento no hay nada nuevo, sigue sin funcionar. Espero que mañana lo solucionen...
Tengo amigos a los que le pasa lo mismo y a otros que pueden abrir "miarroba" con Explorer pero no con Firefox (yo con ninguno de los dos). Y me pasa como a vosotros, en estos dos últimos días, a ver si lo solucionan ya. Un saludo.

🗨️ 1
betterday

Perdón por usar el nick "BocaDePez" en el mensaje anterior, salió automáticamente. Ya me he registrado para que no pase. Un saludo.

Fragua

Superllo, he hecho lo que has dicho, pero nada:

"No se puede resolver el nombre de destino www.miarroba.com".

Veamos si mañana que "sí trabajan" lo arreglan... ¬¬ qué ascazo T_T :-|

🗨️ 17
superllo

¿Has cambiado las DNSs de Ono por unas de verdad?

Ale

🗨️ 2
betterday

El problema sigue sin solucionarse... y llevamos 3 días...

Sugiero a todos que llameis a ONO para pedir que lo arreglen, yo ya lo hice ayer. Si somos muchos los que nos quejamos digo yo que harán más caso.

El número al que hay que llamar es relativamente barato (9 céntimos/minuto): 902 929 000

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo entro perfectamente en miarroba con Ono y Dns de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

tengo ono 12 megas (Palma) y entro como un tiro en la página y sin ningún problema

🗨️ 13
betterday

Pues esa suerte que teneis amigos. Yo he consultado a varios amigos y están en la misma situación que yo (soy de ÁVILA). Y así les pasa a todos los que se han quejado en este foro... A ver si pronto hay solución!!!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Cambia las dns de ono que son una mierda, como ono entera, por estas
80.58.61.250
80.58.61.254

🗨️ 2
betterday
🗨️ 1
onemore

Si desde otras zonas aun siendo de Ono se puede entrar, dudo que sea tema de dns, mas bien algun tipo de problema con el enrutamiento de salida desde CyL, ay que parece ser los que no podeis acceder lo haceis desde esa comunidad.

🗨️ 8
betterday
🗨️ 1
onemore
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
onemore
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
betterday
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Fragua

Pues yo no he encontrado donde poner las DNS esas en las propiedades de la conexión ;(

Fragua

WOW!!

Lo he encontrado, las he cambiado y "mágicamente" FUNCIONA! :)

Muchas gracias pues 8-)

Fragua

[msj duplicado]