Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO y Miarroba

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Algo raro pasa... no puedo acceder a los foros ni ningún servicio de mi@ (la web principal tampoco, vamos) desde ayer por la tarde... y creo que algo que ver tiene con ONO, ya que he preguntado a varias personas y los que no podían entrar también son ONO ;S y los que podían, no lo son. Por tanto, no era problema mío, sino que afecta a todos los usuarios de ONO :S si sois ONO, probadlo, a ver...

Qué pasa? sabéis algo? alguna solución? ;S

Salu2! 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

WOW!! Lo he encontrado, las he cambiado y "mágicamente"…

WOW!!

Lo he encontrado, las he cambiado y "mágicamente" FUNCIONA! :)

Muchas gracias pues 8-)

• Cerrado

Pues yo no he encontrado donde poner las DNS esas en las…

Pues yo no he encontrado donde poner las DNS esas en las propiedades de la conexión ;(

• Cerrado

Superllo, he hecho lo que has dicho, pero nada: "No se puede…

Superllo, he hecho lo que has dicho, pero nada:

"No se puede resolver el nombre de destino www.miarroba.com".

Veamos si mañana que "sí trabajan" lo arreglan... ¬¬ qué ascazo T_T :-|

• Cerrado

Pues esa suerte que teneis amigos. Yo he consultado a varios…

Pues esa suerte que teneis amigos. Yo he consultado a varios amigos y están en la misma situación que yo (soy de ÁVILA). Y así les pasa a todos los que se han quejado en este foro... A ver si pronto hay solución!!!

• Cerrado

Si desde otras zonas aun siendo de Ono se puede entrar, dudo…

Si desde otras zonas aun siendo de Ono se puede entrar, dudo que sea tema de dns, mas bien algun tipo de problema con el enrutamiento de salida desde CyL, ay que parece ser los que no podeis acceder lo haceis desde esa comunidad.

• Cerrado

[Editado 7/01/08 14:31]

En mi zona SI entra con DNS de Ono, lo más inteligente es…

En mi zona SI entra con DNS de Ono, lo más inteligente es hacer un traceroute a miarroba.com asi se sale de dudas sobre si es un problema de resolucion de nombres o de enrutado.

DNS no resuelve :P
                >tracert tontolaba.com
                No se puede resolver el nombre de destino tontolaba.com.

DNS resuelve y no hay problemas de enrutado
                >tracert miarroba.com

Traza a la dirección miarroba.com [89.17.220.220]
                sobre un máximo de 30 saltos:

2 7 ms 9 ms 8 ms 10.112.128.1
                3 8 ms 9 ms 8 ms 10.119.240.13
                4 12 ms 10 ms 11 ms 10.254.1.105
                5 24 ms 21 ms 19 ms 10.254.1.133
                6 20 ms 22 ms 20 ms 10.254.1.177
                7 21 ms 30 ms 20 ms 10.207.240.213
                8 19 ms 19 ms 22 ms colt-2.espanix.net [193.149.1.136]
                9 19 ms 25 ms 30 ms ge3-1-sar2.mad.router.colt.net [212.74.69.190]
                10 29 ms 20 ms 160 ms 62.97.64.235
                11 23 ms 20 ms 20 ms miarroba.com [89.17.220.220]

• Cerrado

Acabo de poner las DNS que recomendabais antes: 80.58.61.250…

Acabo de poner las DNS que recomendabais antes: 80.58.61.250
                  80.58.61.254

y ya me funciona!!! Muchas gracias por la ayuda.

¿Hay algún problema en dejar puestas esas DNS? (que pueda provocar errores en otras páginas o que el servicio con ONO vaya peor o algo...) Gracias una vez más.

• Cerrado

Déjalas puestas. Yo las tuve durante más de un año y sin…

Déjalas puestas. Yo las tuve durante más de un año y sin problemas. A ver, son DNSs de Telefónica, eso quiere decir que tienes que salir de la red de Ono y entrar en la de Telefónica. Creo que hay ISPs que restringen el tráfico de sus DNSs a la red interna suya por lo que usuarios de otras redes no pueden entrar.

De momento Telefónica deja entrar, cosa que no se puede asegurar para siempre. Hay gente que usa las de OpenDNS, que no las conozco pero que dicen maravillas (en cuanto a resultados y velocidad) de ellas.

A todo caso apúntate alguna otra o deja las de Ono en posiciones 3ª y 4ª (tanto en Windows como en Linux o Mac se pueden poner más de dos) y así te aseguras que si alguna vez pasa algo tienes las de Ono. Si no puedes acceder a la primera prueba con la segunda y así sucesivamente.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si que pasa algo, que ya jamás tendrás ese tipo de problemas…

Si que pasa algo, que ya jamás tendrás ese tipo de problemas utilizando esa dns. Hasta podrás hacer tracerts a gramolavozdesuamo.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Cuando pones otras dns distintas a ono y entras en la página…

Cuando pones otras dns distintas a ono y entras en la página me decanto más por un problema de las dns de ono, nada nuevo por otra parte. De todas formas ya parece solucionado.

• Cerrado

Perdón por mi ignorancia, no estoy muy puesto en estos temas…

Perdón por mi ignorancia, no estoy muy puesto en estos temas y nunca me había pasado algo así (sólo con www.futbolme.com pero lo solucionaron rápido)...

¿Entonces según lo que comentas el problema lo debe de solucionar ONO? ¿Nosotros no podemos hacer nada? Gracias, un saludo.

• Cerrado

[Editado 7/01/08 14:28]

Puede haber tres causas: 1- Enrutado. Dependiendo de donde se…

Puede haber tres causas:
                1- Enrutado. Dependiendo de donde se produzca el error lo debe solucionar Ono o uno de sus proveedores.
                2- DNS. Los dns asignados automaticamente varian de una demarcacion a otra. La solucion más rapida es cambiar los dns de tu ordenador por otros del otro proveedor o del mismo.
                3-Corrupcion de la cache dns de windows. Mucho más habitual de lo que la gente cree y muy facil de solucionar. Inicio-->Ejecutar-->services.msc, te abrira un panel de control busca el que pone "Cliente Dns" seleccionalo y a la izquierda arriba veras reiniciar y detener. Pulsa sobre detener, espera a que el servicio este detenido y en la misma posicion ahora veras Iniciar pulsa sobre esa opcion.

• Cerrado

El mayor peligro que corres es que ahora te funcionen las…

El mayor peligro que corres es que ahora te funcionen las cosas. Si usas Windows vete al panel de control, conexiones de red, red de area local - propiedades. Donde pone algo de TCP/IP te metes y abajo le pones que le asignas las direcciones DNS (primaria y secundaria) a mano.

Ale

• Cerrado

El problema sigue sin solucionarse... y llevamos 3 días...…

El problema sigue sin solucionarse... y llevamos 3 días...

Sugiero a todos que llameis a ONO para pedir que lo arreglen, yo ya lo hice ayer. Si somos muchos los que nos quejamos digo yo que harán más caso.

El número al que hay que llamar es relativamente barato (9 céntimos/minuto): 902 929 000

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo entro perfectamente en miarroba con Ono y Dns de Ono.

Yo entro perfectamente en miarroba con Ono y Dns de Ono.

• Cerrado

Pues sí, se ve que es un problema generalizado de todos los…

Pues sí, se ve que es un problema generalizado de todos los usuarios de ONO... yo esta mañana a las 7.30 podía entrar, durante un rato, luego se fue de nuevo al traste...

¿alguna solución? lo de las DNS no me ha servido de nada... ¿sabéis si es problema de ONO o de Mi@?

• Cerrado

Haced un traceroute a ver si es culpa (una vez más) de…

Haced un traceroute a ver si es culpa (una vez más) de cogentco, uno de los carrier internacionales que usa Ono y que es una auténtica mierda.

En windows abrir una consola de MS-DOS y hacer "tracert www.miarroba.com", en Linux una consola y "traceroute www.miarroba.com" o, en Ubuntu, Sistema - Administración - Herramientas de Red y ahí en la pestaña Traceoute poner la dirección.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he llamado esta mañana a ONO para que intenten…

Yo he llamado esta mañana a ONO para que intenten solucionarlo. De momento no hay nada nuevo, sigue sin funcionar. Espero que mañana lo solucionen...
          Tengo amigos a los que le pasa lo mismo y a otros que pueden abrir "miarroba" con Explorer pero no con Firefox (yo con ninguno de los dos). Y me pasa como a vosotros, en estos dos últimos días, a ver si lo solucionan ya. Un saludo.

• Cerrado

Perdón por usar el nick "BocaDePez" en el mensaje anterior,…

Perdón por usar el nick "BocaDePez" en el mensaje anterior, salió automáticamente. Ya me he registrado para que no pase. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo Ono y me da problemas desde hace dos días.…

Yo tambien tengo Ono y me da problemas desde hace dos días. Me acabo de cambiar de ordenador y pensé que ese era el problema.

El caso es que ayer por la noche me funcionó durante un rato, pero hoy de nuevo mal.

• Cerrado

Hola, soy el que abrió el tema, q me he registrado xD hice lo…

Hola, soy el que abrió el tema, q me he registrado xD

hice lo de las DNS pero sigue tal cual ;S

me salio esto al poner una:

Origen: Madrid, España
      Tiempo de respuesta: 2 milisegundos
      Respuesta:
      ; > DiG 9.2.4 > @80.58.0.97 bandaancha.st a in
      ; (1 server found)
      ;; global options: printcmd
      ;; Got answer:
      ;; ->>HEADER ;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 3, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
      ;bandaancha.st. IN A

;; ANSWER SECTION:
      bandaancha.st. 170170 IN A 89.248.99.21
      bandaancha.st. 170170 IN A 89.248.99.20
      bandaancha.st. 170170 IN A 89.248.99.22

;; Query time: 2 msec
      ;; SERVER: 80.58.0.97#53(80.58.0.97)
      ;; WHEN: Sat Jan 5 11:24:28 2008
      ;; MSG SIZE rcvd: 79

Y ummm... cogí la primera que pillé, una de timofónica xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que es eso, las personas que no tienen ONO pueden acceder…

Es que es eso, las personas que no tienen ONO pueden acceder perfectamente... así que tiene que tener algo que ver sí o sí :S

• Cerrado

[Editado 5/01/08 11:06]

yo acabo de intentarlo y me pone error de pagina,tengo…

yo acabo de intentarlo y me pone error de pagina,tengo ono...saludos
      con el firefox servidor no encontrado pero no creo que ono tenga nada que ver me parece un poco extraño seria el colmo :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un poco más atras te dieron la solución Cambia las DNS…

Un poco más atras te dieron la solución
        Cambia las DNS
        http://www.bandaancha.st/toolsdns.php