Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO a mi me va de P.M.

Por mucho que leo que ONO va mal a la gente, os cuento lo que tengo yo:

Television + Internet + Telefono

- 2 Decodificadores

- 1 Pc para navegar por internet y trabajo de oficina.

- 1 Pc encendido "24 horas" para el Emule.

- 1 Play Station 3.

Todo ello conectado por wifi con el Webstar.

Pues bien, nunca un corte, nunca un problema, es mas, a veces estoy viendo una peli en la PS3 en streaming, desde el ordenador de "oficina", mientras el otro trabaja con la mula a tope, y ni un corte ni nada.

¿Soy un agradecido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/11/07 00:47]

a mi en general me va muy bien y mas desde que me quitaron el…

a mi en general me va muy bien y mas desde que me quitaron el capado hace 5 meses.Solo alguna vez hay un pequeño corte o va lento durante una tarde, pero estas cosas son solo el 1% del tiempo como mucho.

• Cerrado

6

Siempre te quedará la duda de cuanto podrías alcanzar. Yo por…

Siempre te quedará la duda de cuanto podrías alcanzar. Yo por ejemplo ahora estoy casi seguro de que tengo capado. Antes de animersion era común bajar a 400 kb y ahora muchas veces de 50 kb clavados no paso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            para duda buena la del servicio que te daran en otra…

para duda buena la del servicio que te daran en otra compañía, que luego más de uno ha salido escaldado con el cambio (aunque claro, esos no vienen a "compartir sus experiencias" luego por aquí)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien ONO me va de maravilla las peliculas las bajo…

A mi tambien ONO me va de maravilla las peliculas las bajo entre 10 y 24 horas según sean estrenos o no y según las fuentes que tengan. La música enseguida. Y mientras ,la navegación por internet rápida y veloz al igual que el messenger. Y así llevo tres años, teniendo muy pocos cortes.Ahora estoy con 5.4 megas de bajada reales y 290 kbts de subida. Toco madera, porque con lo que dicen por ahi.....
      Salu2

• Cerrado

Es extraño porque para poder ver algo online desde stage6…

Es extraño porque para poder ver algo online desde stage6 tengo que poner la subida de la mula a 25 o menos desde los 31 que tengo de normal y aun así tiene cortes y ralentizaciones. Si le pones menos es posible que la mula no tire todo lo que debiera... ¿estás seguro que tienes 300 kbps de subida?

No te digo que no sea posible pero es extraño que exprimas la conexión tanto. Ni la de Ono ni ninguna.

Pero cuando dices streaming desde el ordnador de oficina... ¿te refieres a que la peli la tienes en el ordenador y se la estás enviando a la PS3?... porque si es así no estás usando la conexión de Ono, sino la del router, y eso es trampa (si fuera Ono diríamos que es publicidad engañosa).

Ale

• Cerrado

Suelo tenerlo a 31 y navego decentemente (de normal). El…

Suelo tenerlo a 31 y navego decentemente (de normal). El máximo teórico son unos 37 y he estado muchos años subiendo a 5 cuando el máximo eran unos 8 (150/64).

Ale

• Cerrado

[Editado 6/11/07 22:04]

Pues aprovecha lo que te dure, poruqe tarde o temprano OÑO te…

Pues aprovecha lo que te dure, poruqe tarde o temprano OÑO te va a estafar lo que pueda, a no ser que seas familia de los jefes, :-D

Por cierto, estas seguro de que tienes OÑO??? :-P

• Cerrado

Felicidades, eres de los pocos "agraciados" a los que la…

Felicidades, eres de los pocos "agraciados" a los que la conexión les va como les tiene que ir, aprovéchalo y, de paso, compra lotería que a lo mejor sigue la potra :-P .
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Soy un agradecido? Supongo que querías decir "agraciado".…

¿Soy un agradecido?

Supongo que querías decir "agraciado".
      Aunque yo le cambiaría el prefijo por venir a ponernos los dientes largos a los pobres estafados de ono :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi OhNO también me va de P.M. Es decir, de P*ta Miseria :-P

A mi OhNO también me va de P.M.

Es decir, de P*ta Miseria :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que ponga una peli a descargar, y al dia siguiente la tenga,…

que ponga una peli a descargar, y al dia siguiente la tenga, yo no estoy mirando ratios ni nada de eso, yo lo unico que se que cosa que quiero que se baje, cosa que tengo al dia siguiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en mi caso que la conexión vaya bien es que mientras el…

en mi caso que la conexión vaya bien es que mientras el torrent baja a 180KB y el emule baja a 100KB, yo sigo navegando y con el messenger sin problemas