Hola a todos.
Tengo una linea de teléfono fijo e internet contratada con la operadora ONO (¡en qué día se me ocurrió!). Me he trasladado de residencia el 1 de Octubre de 2012 y solicité con fecha 13 de Septiembre de 2012 (esto es, quince días antes) a ONO la instalación de la línea en mi nueva ubicación. A fecha de hoy, 16 de Octubre de 2012 no se han puesto en comunicación conmigo (más de quince días sin línea) para fijar una fecha para la instalación a pesar de todas las llamadas que he hecho a su número 902929000 (no gratuito, por cierto).
He hecho una reclamación, luego he pedido el número de reclamación (por si quiero presentarlo en la oficina del consumidor). La chica del otro lado del teléfono no me lo ha querido dar y me ha tenido media hora al teléfono con al musiquilla de fondo hasta que al final me he cansado y he colgado. Luego he llamado otra vez y he pedido el número (esta vez sí me lo han dado) y el justificante acreditativo de dicha reclamanción (un papel en el que consta que has reclamado) que ellos mismos anuncian al llamar al servicio de reclamaciones. Pues bien, el chico que me ha atendido ni sabía lo que era, ni me ha querido pasar a un superior y al final ¡me ha colgado el teléfono!.
Así que aquí estoy, sin saber ya qué más hacer, sin línea de teléfono ni internet, y encima querrán cobrar. Se supone que tengo un contrato de 12 meses que aún no ha acabado. ¿Alguien podría arrojarme un poco de luz? Porque estoy cansada de llamar, de gastar dinero, y de escuchar a gente que vive a miles de kilómetros de aquí pasar de mí.
He mirado en la web de la oficina del consumidor, pero tampoco parece la panacea, la verdad.