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ONO, mi cambio de residencia y la tomadura de pelo

Erato

Hola a todos.

Tengo una linea de teléfono fijo e internet contratada con la operadora ONO (¡en qué día se me ocurrió!). Me he trasladado de residencia el 1 de Octubre de 2012 y solicité con fecha 13 de Septiembre de 2012 (esto es, quince días antes) a ONO la instalación de la línea en mi nueva ubicación. A fecha de hoy, 16 de Octubre de 2012 no se han puesto en comunicación conmigo (más de quince días sin línea) para fijar una fecha para la instalación a pesar de todas las llamadas que he hecho a su número 902929000 (no gratuito, por cierto).

He hecho una reclamación, luego he pedido el número de reclamación (por si quiero presentarlo en la oficina del consumidor). La chica del otro lado del teléfono no me lo ha querido dar y me ha tenido media hora al teléfono con al musiquilla de fondo hasta que al final me he cansado y he colgado. Luego he llamado otra vez y he pedido el número (esta vez sí me lo han dado) y el justificante acreditativo de dicha reclamanción (un papel en el que consta que has reclamado) que ellos mismos anuncian al llamar al servicio de reclamaciones. Pues bien, el chico que me ha atendido ni sabía lo que era, ni me ha querido pasar a un superior y al final ¡me ha colgado el teléfono!.

Así que aquí estoy, sin saber ya qué más hacer, sin línea de teléfono ni internet, y encima querrán cobrar. Se supone que tengo un contrato de 12 meses que aún no ha acabado. ¿Alguien podría arrojarme un poco de luz? Porque estoy cansada de llamar, de gastar dinero, y de escuchar a gente que vive a miles de kilómetros de aquí pasar de mí.

He mirado en la web de la oficina del consumidor, pero tampoco parece la panacea, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

!Llama al telefono de ONO:963228360 que es lo mismo que el:902929000!.Tambien tienes los telefonos de ONO,que son:1593 y 1400.!Recuerda:963228360=902929000!.

BocaDePez
BocaDePez

!Busca tambien unza tienda de ONO que tengas cerca,o la primera tienda de ONO que encuentres!.

Erato

Muchas gracias. Voy a intentar lo que me decís y ya os contaré mi experiencia.

Erato

Hola Boca de Pez.

Al final llamé al teléfono que me dijiste. Les recordé que tenía puesta una reclamación y que quería que me la enviaran (cosa que no sé si harán). Ayer cumplían los 7 días de plazo para que tenían para atender mi reclamación y esta mañana mismo se han puesto en comunicación conmigo (han esperado hasta el último momento) para instalarme esta tarde lo que tengo contratado con ellos.

La verdad, todo esto ha sido una odisea. De hecho, pensaba enviarles esta misma semana un faxo o burofax para darme de baja porque dejan mucho que desear. Lo que sí haré será reclamar en la factura el importe de todos los días que he estado sin servicio, que casi viene a ser un mes entero. Y dentro de unos meses, cuando se cumpla la permanencia, me iré a otra compañía.

Muchas gracias por atenderme.