Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO la metida

En una mierdad ONO desde ahce una semana a mi y a mis dos amigos nos va de puta pena en un JUego llamado Counter strike nos va de puto asko pero a otros amigos l va bien eso x k capullo es haber respuestas k vaya metida ono de mierdad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por favor, ten en cuenta que existen unas normas de…

Por favor, ten en cuenta que existen unas normas de ortografía que se deben cumplir porque vamos tu mensaje es un monumento a la incoherencia... Por cierto, a mi el counterstrike me da un ping de 80

• Cerrado

[Editado 8/10/02 12:42]

Es fácil decir "me mal", " no puedo jugar" etc... sin…

Es fácil decir "me mal", " no puedo jugar" etc... sin preocuparse en ver si el problema está en el ISP o en otra parte. Ciertamente, si te va mal, explica mejor dónde(en un server concreto, en todos, danos las IPs que te van mal para que los demás usuarios comprobemos, etc) y cuando(a qué hora, etc).

Por cierto esta respuesta es a la rama principal y no a la respuesta de Pacotaku(pulsé el botón equivocado :-P)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

leete en este mismo hilo "HACE DOS DIAS QUE *N* VA PAL'C*L*…

leete en este mismo hilo "HACE DOS DIAS QUE *N* VA PAL'C*L* EN CASTELLON" y te respondo igual como "*n* castellon" :-( :-( :-(