Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
326 lecturas y 107 respuestas
  • Cerrado

Ono, menudos SINVERGÜENZAS. Esto es putear a un cliente.

Contraté Ono con ilusión de que se portaran, y me funcionara correctamente, pero siento disentir de esa idea inicial.

Voy a contar mi experiencia para que al menos, el que tenga pensado contratarlo, sepa lo que hay.

Y sí, sé que a ti que me lees y eres proOno te habrá salido de pm, yo conozco a gente que les va bien, pero yo, desde la objetividad, voy a decir lo que me está ocurriendo.

-Hace un mes aproximadamente contraté con un comercial, en mi zona aun no llegaban los 30/50mb, pero me dijo que podía contratarlos y hasta que llegaran los 30mb (que era lo que yo quería) tendría 12mb, y luego lo subían sin problemas.

-Los instaladores tardaron una semana más del tiempo que me habían notificado para instalarlo. Me dejan instalado el router CG3100D.

-A los 3 o 4 días el router se tira un dia completo sin coger la frecuencia, es decir, sin internet. Llamo a Ono y me reconocen que ese router tiene muchos problemas.

-Me mandan a un técnico que no hace nada porque no le encuentra nada, ya que después de un día y pico había vuelto. Sólo me reconoce que está teniendo problemas el router.

-Este fallo de pérdida de frecuencia lo he venido teniendo más de una vez a lo largo del mes.

-¡Llevo aguantando estas semanas que se cuelgue el wifi del router a veces cada minuto! Y es la única forma con la que puedo conectar mi ordenador.

-Llamo hace 3 días al servicio técnico y me dicen que el día siguiente me mandarán un técnico y que sí, están cambiando el CG3100D por el EPC 3000 + WNR3500.

-Pasan dos días y sigo sin saber nada. Llamo al servicio técnico y comprueban que no ha venido. Me pasan a reclamaciones para poner una.

-Me coge una panchita (me darían ganas de decir hija de puta por lo siguiente, pero no lo voy a decir -sí, ya lo he hecho-) y me toma nota de la reclamación, me da un número de reclamación.

-El día siguiente, es decir, hoy, ME LLAMA EL TÉCNICO A LAS 11.30. ME DICE QUE VIENE EN 10 MINUTOS. LLAMAN A LAS 16.00 DE ONO PARA PREGUNTAR SI HA VENIDO EL TÉCNICO. LE DIGO QUE NO. Y me dicen que mañana mandarán a uno. (además el técnico este me dijo que no me podía poner el EPC3000+WNR3500 porque sólo era para empresas, cuando conozco casos de particulares)

-Llamo hace unas horas a Ono para preguntar por la reclamación que puse. Me coge una hija de puta, digo, otra panchita y me dice que no hay ninguna reclamación abierta. Que hay una queja simplemente, y cerrada, porque el técnico dijo que habíamos rechazado la visita X(

-ME DICE QUE NO PUEDO PONER UNA RECLAMACIÓN PORQUE EL TÉCNICO DIJO QUE NO HABÍAMOS ACEPTADO LA VISITA. OJO!!!! MENUDO HIJO DE PUTA.

-Me pasan con el servicio técnico, pongo una reclamación contra el técnico y me vuelven a abrir la incidencia.

-Supuestamente mañana debería venir un técnico. Si es el que me llamó hoy, os aseguro que vamos a tener unas palabras, hoy me he sentido insultado.

-Paralelamente a esto, sigo con 12mb, cuando debería tener 30mb desde el día 20 de septiembre.

-El comercial dice ha intentado todo y no puede hacer nada.

-Llamo a atención al cliente de Ono y sólo me ofrecen pagar por hacer el cambio y pagar la cuota de los 30mb completa, y no la bonificación que estoy pagando ahora (una promoción durante los 6 primeros meses que debería mantenerse con los 30mb).

-El otro día amenacé a la que me cogió con denunciar a consumo, y con irme por incumplimiento de contrato, y dio marcha atrás y me ofreció pagar durante los 6 meses 51€ con iva incluido, cuando según mi contrato debería pagar 47€ con iva incluido. Lo rechazo obviamente.

Asi estoy. He agotado mi parte razonable. Voy a esperar al técnico, y lo siguiente que haré será por la vía de la justicia, y de Consumo.

Tengo el contrato físico, el papel, porque me temía estas cosas. Y en el papel queda explícito mi contrato, con la velocidad (30mb) y la cuota exacta a pagar con iva incluido.

Toda ayuda o idea por vuestra parte será bien recibida y tenida muy en cuenta para reclamar mi derecho al cumplimiento del contrato.

Un saludo y muchas gracias.

PD: siento los insultos pero o me descargo aquí o me descargo con los que me atienden en Ono -y entonces sí que no resuelvo el problema-, esos sinvergüenzas que no solucionan nada. Pero cualquiera en esta situación creo que me comprendería. Menudo puteo de estos impresentables.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo diré una cosa... ONO = empresa española....... EMPRESA…

Solo diré una cosa... ONO = empresa española.......
      EMPRESA ESPAÑOLA = TRABAJADORES ESPAÑOLES

Y lo demás a la mierda, que así nos va. Y no, no es racismo, es sentido común..............

PD: Por mi ONO se puede quemar con todo el mundo dentro, sean de la raza que sean. Son unos estúpidos que no saben hacer su trabajo y sus infraestructuras de redes, por lo general y por lo que leo por ahí (y en carnes propias) son una puta basura -_-

• Cerrado

Queridos televidentes, igual os habíais pensado que la…

Queridos televidentes, igual os habíais pensado que la historia había acabado. NADA más lejos de la realidad...

Vamos con una nueva entrega:

Esto va a ser más un resumen desde la última actualización, que no he ido actualizando para no aburrir más con lo mismo de siempre.

.

Bien, resulta que el Cisco EPC3825, como adelantaban algunos compañeros, es la misma mierda que el Netgear CG3100D, o muy parecido en lo que a mi problema respecta. Esto lo supe cuando dos o tres días después me puse a usarlo sólo por wifi.

Evidentemente, el ECP3825 seguía dando los mismos problemas, la misma mierda de wifi, y por tanto, desde que lo detecté, las mismas inútiles llamadas a Ono en general.

No voy a entrar a detallar cada una, pero os aseguro que si lo que habéis leído os parece raro, en estos días se han dado las más variopintas conversaciones, como una panchita -lo siento, vuelvo a usar el término- que práticamente se acabó riendo en mi cara, y era del servicio técnico (¿por qué huevos ponen a esta gente ahí? a mi del servicio técnico, lo siento por quien le pese, pero los únicos que me han demostrado saber algo del tema son los españoles que me han atendido).

Han seguido dándose casos de incidencias cerradas o llamadas incoherentes para ver si estaba ya funcionando sin ni siquiera haber venido el técnico. Me han puesto otro EPC3825 más y seguía dando los mismos fallos -de ahí que os recomiende huir de él-, y para mi sorpresa un día que llamé a bajas tras horas antes haber puesto reclamaciones en facturación para que me devuelvan el dinero del tiempo que no me ha funcionado, en bajas me notifican, OJO, que hay una solicitud de cambio a 50megas!!!! Y yo sin enterarme, posteriormente coge la tia de bajas y me pasa con el servicio técnico de telefono y televisión, en fin...

Al final tuve que cancelar ese paso a 50 megas que no había hecho, y seguir poniendo incidencias.

Decir que todo esto ha sido con una tranquilidad mayúscula, llamadas rutinarias como dije que haría, hasta que ellos se cansaran, y los he cansado :)

Por otro lado, hablé con una chica de la OCU para el tema reclamaciones, e iba a poner una pero inesperadamente me lo han ahorrado.

.

Resulta que por una confusión de antes de ayer (me llamó el técnico preguntando por la "avería" y le dije que no había ninguna avería, que lo que tenían es que cambiar el router por ese modelo concreto), me llama ayer uno de la oficina de la subcontrata esta y por Dios que era una persona razonable, yo realmente incrédulo, concerté la cita para hoy, pero me asombró que el chico entendiera mi problema y tramitara un cambio de modelo.

Todo no iba a ser tan bonito cuando hoy, para variar, no aparece nadie. Llamo a Ono de nuevo, y al rato me llama un técnico de los que vino anteriormente preguntando, porque no le habían dicho nada. Le explico lo sucedido, contacta con la oficina de su empresa -la contrata- y por fin le dicen que sí, que me traiga el Cisco EPC3000 + Netgear WNR3500v2.

Diréis, qué bien... No. Porque viene el técnico y a la hora de activarlo le dicen del Ono (entiendo que era Ono) que ese cambio no se puede hacer -yo flipaba-, al final consiguió que le dejarán y lo dejó instalado.

.

Es decir:

1º Debes llamar al departamento técnico de internet, los otros no te van a solucionar nada, ni bajas por muy españoles que sean.

2º Tienes que tener suerte de que no te toque un técnico que no sabe del tema o que no tiene ganas de trabajar (decir que han sido un bajo porcentaje éstos)

3º Si el técnico entiende el problema y es razonable, dejará constancia del procedimiento a seguir por el técnico -vamos le dejará escrito que hay que cambiarlo-.

4º Con más suerte aun, esa orden llegará a un técnico.

5º Colmando ya la suerte, en esa orden pondrá escrito algo parecido a lo que te habían dicho previamente que pondría.

6º Entrando en el terreno de las coincidencias, tiene que tocarte un técnico -de los que vienen a casa- que sepa lo que hace, y no uno como el que vino el otro día que ni sabía acceder a la configuración del router (así me quedé yo: O_O)

7º Al técnico que viene le tienen que haber autorizado en su empresa llevar el router en cuestión.

8º Después de todo esto, quien quiera que gestione la baja del viejo modelo y active el nuevo, presupongo gente de Ono, tienen que aceptarle el cambio, dado que según el sistema no debe de ser posible.

.

Como véis, no es fácil.

Ahora sí, por fin está solucionada la incidencia, han hecho falta dos meses.

• Cerrado

Comentar ya para dar el problema por cerrado, que tras…

Comentar ya para dar el problema por cerrado, que tras pruebas con el nuevo router parece que va bastante bien. No me falla y llega bien la señal.

Decir además que es el router más frio que he tenido :-O está 24h y aunque le dé caña no se caliente nada, pero nada nada, que algunos que he tenido llegaban a quemar de lo lindo. El EPC3000 es el único que se calienta un poquillo, nada preocupante, tiene buena ventilación.

Así que ahí queda, de momento me quedo con esto y que dure mucho jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde que intenté darme de baja en los servicios de ONO el…

Desde que intenté darme de baja en los servicios de ONO el día 8 de junio de 2010 se han producido una serie de incongruencias, despropósitos y engaños sucesivos que me están dejando además de frustrado con la compañía, estupefacto.

Voy a relatar los hechos sintéticamente para que quede claro mi malestar y mi indignación más absoluta con la compañía CABLEUROPA S.A.U.

En primer lugar mi decisión de solicitar la baja de los servicios se deriva de un mal servicio de INTERNET que tengo contratada, recibiendo cortes o micro cortes desde el inicio del alta. He llamado al técnico en llamadas interminables de demoras constantes. Al final viene el técnico y no consigue nada. Al tiempo vuelvo a llamar, 902.... , demora, nueva visita del técnico y todo sigue igual, micro cortes, cortes y más cortes.

Después de aguantar un considerable espacio de tiempo con la esperanza que me vendían de que se solucionaría el problema, decidí darme de baja ingenuamente. Llamada al 902... Demora, espera, dar datos de nuevo a personas que desconozco, etc.

Al día siguiente recibo una llamada airada de un empleado creo de ONO me dicen que vuelva a repetir los motivos de la baja y les digo que les llamaré para hablar sobre la baja.

El día 11 de junio (ref. 69823848) me llaman a mi lugar de trabajo para decirme que la baja no se ha hecho operativa y que me mantienen una tarifa que iguala a la competencia de 29,90 Euros (Operario Gonzalo Alonso) manteniendo el número de teléfono que yo no quería perder. Así mismo me dicen que el número se mantendrá en un plazo de 24-48 horas. Yo les doy mi conformidad.

El día 12 de junio hago dos llamadas al 902... Demora, ,cambio de operario ... Judit Romero y Ferney Hernández para comprobar si me habían cambiado el teléfono pues había recibido un e-mail con un número nuevo a lo cual quedé extremadamente sorprendido e indignado. Las llamadas son quejarme (me dicen que no puedo hacer una reclamación) por el cambio de número de teléfono (ref. 69983082 y 69983346). El operario preconceptuaba que yo lo que quería era la portabilidad para irme a otra compañía. ¿Portabilidad? pero si es un número que tuve durante 4 años o más. Así entiendo los motivos por los cuáles pasaban no 24 ni 48 horas como me prometían para el cambio al número antiguo, y si a fecha de hoy no tengo el número que me corresponde desde hace más de 4 años, que es con el que soy usuario de ONO.

El 14 de junio vuelvo a llamar 902... Para informarme si se había hecho el cambio del error que habían cometido al darme una nueva alta (ref. 70076153), operario Víctor Galán, en ningún momento se me informa como he repetido que soy "NUEVO CLIENTE DE ONO" ni de cuotas ni de valores a pagar .. ni de penalización por baja... La información se hace a posteriori lo cual denuncio por ocultación de información e información engañosa, además de actuación fraudulenta.

El 16 de junio accedo a la información de la factura y me encuentro con una factura descomunal de 177 euros; obviamente el disgusto es enorme y mi estado de salud se resiente de ello. Siendo las 23 horas llamo otra vez al 902... y reclamo la cantidad al operador Esteban Carrasco que en un principio se negó a hacer dicha reclamación en un principio (ref. 20404024) después planteé mi queja pidiendo explicaciones y que anulasen toda factura (ref. 73235333). A todo esto en llamadas anteriores solicito la BAJA definitiva pero me comunican que no es hora.

Como pueden ustedes comprobar el cúmulo de despropósitos fue enorme y me ha llevado a solicitar la baja definitiva de todos sus servicios y a denunciar la situación ante la OMIC , y posteriormente denunciaré si es posible a la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y a la Agencia de Protección de Datos con las que me he puesto en contacto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni se te ocurra seguir el consejo del figura que te…

Ni se te ocurra seguir el consejo del figura que te recomienda devolver los recibos en el banco, sólo te vas a buscar problemas. El procedimiento en estos casos es pagar primero y reclamar después.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              antes de la crisis no hacían caso porque daban prestamos a…

antes de la crisis no hacían caso porque daban prestamos a todo el mundo. Pero... a día de hoy como tengas una deuda y te hayan medido en una lista de morosos ya tienen excusa para no darte el préstamo. No juegues con eso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tal vez se reían antes, cuando daban los préstamos con más…

Tal vez se reían antes, cuando daban los préstamos con más facilidad, siempre que fuesen pequeñas cantidades las que se debían al proveedor. Ahora el tiempo de las risas ya se pasó.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los problemas ya los tiene,no le va a venir uno mas que por…

Los problemas ya los tiene,no le va a venir uno mas que por esa cantidad no pasara gran cosa.CORTA el grifo,devuelve los recibos y bien hecho lo de las denuncias.

Yo hubiese hecho una portabilidad primero,asi no pierdes el numero y luego a batallar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo de las denuncias, si lo cree conveniente pues adelante,…

Lo de las denuncias, si lo cree conveniente pues adelante, pero dejar de pagar NO es la manera de acelerar el procedimiento, sino todo lo contrario. El listillo de turno de aquí arriba se habría ahorrado más de un quebradero de cabeza si sencillamente hubiese pagado y reclamado, porque eso y no otra cosa es lo que dice la legislación, ponerse chulo sólo alarga los plazos y complica el proceso.

• Cerrado

Sí, como te hubiera hecho caso, que le dices al compañero que…

Sí, como te hubiera hecho caso, que le dices al compañero que ponga las denuncias "si lo cree conveniente", íbamos apañados. ¿Crees que las reclamaciones a la compañía sirven para algo? Si precisamente son ellos los que te roban... En fin.

Si no hubiera cortado el grifo, habrían hecho lo mismo que cuando emprecé a reclamar y denunciar, ganar dinero por no ofrecerme ningún servicio los muy desgraciados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues nada, a convertir una reclamación de unas semanas en un…

Pues nada, a convertir una reclamación de unas semanas en un papeleo de meses...

• Cerrado

El figura tuvo un problema con Wanadoo en su día por una baja…

El figura tuvo un problema con Wanadoo en su día por una baja que ellos entendían inexistente, el figura se hartó y tras poner una reclamación, el figura cortó el grifo del banco.

¿Y sabes qué pasó al final? Que los señoritos de Wanadoo tuvieron que dejar de amenazar y devolver lo que habían cobrado antes. :)

No sé exáctamente cómo es su caso, a lo mejor no está en situación de devolverlos si se la pueden liar por algún lado, pero vamos, si te ajustas a la legislación, dejas los plazos y todo eso hasta el momento en que tengan derecho a cobrarte, y lo que tengan dercho a cobrarte, siempre vas a tener tus "justificantes" por si alguien amenaza con meterte en la lista de los más buscados de America.

• Cerrado

En tu caso denúncialos ya a esos dos organismos que te queda,…

En tu caso denúncialos ya a esos dos organismos que te queda, y corta el grifo del banco, que aunque te pasen cosas, por mucho que amenacen vas a tener más que pruebas legales para darles en las narices.

Comentas que quisiste poner una reclamación y se negó en principio, a mi me pasó lo mismo y me quedé estupefacto TOTAL, no me lo creía, esa falta de todo, respeto, profesionalidad, decencia.

En fin, espero que tengas suerte y acabe bien, que dejen de joderte porque cuando deciden molestarnos lo hacen con ganas.

• Cerrado

Actualizando. "¿Es eso el final del túnel?" ______________…

Actualizando. "¿Es eso el final del túnel?"

Sí, compañeros, hoy ha sucedido algo grande, hoy la humanidad ha dado un paso de gigante, hoy algo inédito ha acontecido en un pequeño lugar del mundo. Hoy esa gran ironía, esa supuesta "atención" al cliente ha funcionado, hoy alguien, por fin, ha hecho su trabajo, nada más que su trabajo.

Estos son nuestros tiempos, para dar empleo a nuestro pueblo y abrir las puertas de la oportunidad para nuestros pequeños; para restaurar la prosperidad y fomentar la causa de la paz; para recuperar el sueño americano y reafirmar esa verdad fundamental, que, de muchos, somos uno; que mientras respiremos tenemos esperanza. Y donde nos encontramos con escepticismo y dudas y aquellos que nos dicen que no podemos, contestaremos con ese credo eterno que resume el espíritu de un pueblo: Sí podemos.

Gracias. Que Dios os bendiga. Y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América.

Huy, parece que se me ha colado parte del discurso de Barack XDD

Como estaréis advirtiendo, algo que no debería ser novedad, lo es. Hoy han hecho los de Ono lo que deberían haber hecho hace mes y medio o, al menos, medio mes que llevo esperando técnicos.

Han cambiado el CG3100D, no por el que pensaba (Cisco+Netgear), pero al menos lo han cambiado por algo que funciona, el Cisco EPC3825 como comenté que creía que sucedería.

.

Vino el técnico a eso de las 9 y media, el mismo por cierto que me hizo la instalación, y lo ha instalado. Decir que no tenía absolutamente idea de nada, es el técnico que menos sabe que ha venido a mi casa, pero lo que es nada, es decir sabía yo más, y yo no sé una mierda.

El caso, lo ha dejado instalado, tras 4 horas sin funcionar, he llamado al SAT de Ono y me han mirado que ya estaba dado de alta la MAC bien, así que han abierto incidencia.

A primeras horas de la tarde me a llamado un técnico para ver qué pasaba y me contaba historias de que me ponía un Dlink, ya le he tenido yo que aclarar que necesitaba un docsis 3.0 y coge y me dice que le habían pasado mal la orden, que iba a hablar con el supervisor o quien fuera. Me llama otro técnico y me pregunta las cosas de rigor, que si me lo habían dejado funcionando... al final dice que va a llamar al que me lo puso, que por cierto ya estaba sobre aviso, por mi cuenta, de que no iba internet.

Al final gracias a Dios ha venido del cielo internet, y ya funciona bien, que sea por mucho tiempo.

Sobre el EPC3825 decir que no me parece una maravilla, es bastante parecido al otro en características, no me gusta que vengan capadas algunas funciones. Además no parece que se le pueda actualizar el firmware por ningún lado.

La velocidad al router llega bien, los 31Mbps prácticamente, que por cable de ethernet y por PLC llegan bien al PC, y por wifi, de momento no lo he probado mucho pero da la sensación de una mayor estabilidad que el otro, no se ha colgado al menos de momento y da buena señal (hablamos del wifi G y wifi en general en cuanto a cuelgues).

POR FIN :D

Gracias a los que habéis apoyado/ayudado y a los que no -porque me habéis permitido extenderme escribiendo, y me gusta escribir XD-. En especial a NeXus que bastante me ha tenido que aguantar XD y se ha molestado cuando no tenía obligación.

• Cerrado

Actualizando. Desde luego se han planteado enriquecer la…

Actualizando. Desde luego se han planteado enriquecer la historia a base de hechos surrealistas.

Resulta que llevo medio mes esperando a un técnico y escuchando el "en 24 horas se pondrán en contacto con usted para ir a casa", sin ver aparecer a un técnico ni dignarse a llamar.

Cuando llamo hoy al que me puso este nuevo router para decirle, por si tenía pensado venir dado que su última noticia es que el router no iba, que no lo hiciera que ya funciona... y adivinad, aparece una hora después otro técnico distinto que viene a comprobar la línea. Si no lo he mandado a tomar por culo de casa es por decencia y que no tenía ganas de cabrearme más, pero vamos, esta gente, quitando 3 o 4 que se salven, los demás parecen retrasados. Tenerme esperando días y días para que ahora venga uno cuando no hay ningún problema.

• Cerrado

Antes vi que te habian instalado el 3825 pero que aun no…

Antes vi que te habian instalado el 3825 pero que aun no había enganchado... a que se quedaba en la tercera luz pimpampimpam? En fin, que haciendolo bien se había quedado funcionando desde el primer momento, pero lo que tu dices... si tenia menos idea que un caracol reseco...

Esperemos que te funcione bien de una vez.. y no te toque volver a sufrir las garras de la contrata... que aunque ono es responsable de que funcionen... ellos mas aun de pasar de todo.

Saludos

• Cerrado

No sé en qué frecuencia se ha quedado, porque ese menú al…

No sé en qué frecuencia se ha quedado, porque ese menú al conectarse bien como que ha desaparecido, pero aparentemente estaba configurado para empezar a buscar muy alto de frecuencias, así comparando con las que tenía el otro. Lo he bajado yo manualmente e igual era por eso y todo. Desde luego el técnico cero patatero. Ya te digo dejó el router tal cual comentas, y así se tiró sus horitas...

A ver si este tira y me olvido ya, que falta tengo, a pesar de que no he llegado a dar con el técnico cáncer que debe tener la contrata esta, porque estoy seguro que los 5 días que no vino fue uno concretamente. En fin, que no haya más problemas XD

• Cerrado

Actualizando. No os creáis que os váis a quedar sin…

Actualizando. No os creáis que os váis a quedar sin capítulos.

Hoy me llama el técnico de Ono, a eso de las 6 calculo, para ver qué pasaba y concretar cuándo venía.

Bien, pues el listo ha actuado como sus incompetentes compañeros, empieza diciéndome por encima que tenía incidencia que pone cambio de modelo wifi, o algo similar, le digo que sí, concretando lo que debe hacer, es decir, cambiar el router, y aquí es cuando empieza a excusarse, que si la orden está mal puesta, que si no especifican, que si pitos y flautas. Yo le hago saber que conozco perfectamente la orden y que deja claro qué ha de hacer él, que debe cambiar el CG3100D por otro modelo, el le dé la real gana, pero cambiarlo, porque eso queda suficientemente claro en la incidencia.

A continuación empieza a "hacerse el loco" diciendo que no conoce más modelos, que sólo tiene ese y sólo están poniendo ese; yo le contesto concretando el modelo exacto de router que tiene para cambiar, que si resulta que él no sabe nada, pero sus dos antecesores técnicos sí, y en el servicio de atención al cliente también.

Como veo que no comprende la situación, le hago una breve introducción a mi problema y a la falta de su empresa a las citas conmigo, le he dicho que no voy a entrar a discutir si tiene o no otro router, que la indicencia está suficientemente clara, y que queda registrada y tengo el número de la misma, que si quiere venir y poner otro igual, es su decisión, y si lo cree adecuado, adelante, pero que lo siguiente que haremos será por la vía legal, reclamaciones y denuncias.

A continuación, ya que la conversación se iba animando, le he pedido el número de técnico y no me lo ha querido dar para no tener "represalias" legales, le he comentado que puedo dar con él, sé cuál es su empresa y tengo su número, que esto lo quiero llevar por la vía del diálogo pero si no piensa actuar como queda claro en la incidencia, por nuestra parte tomaremos las medidas necesarias.

En este punto espero que haya entrado en razón, o al menos se haya situado como técnico en mi problema, porque no es un problema más, ni pienso esperar a que venga otro. Ha dado marcha atrás y dijo que contactaría con su jefe a ver si me podía traer otro.

.

Me llama al rato diciendo que sí, que podía traeme un cisco 3.0 (parece que tenía poca idea de lo que instala porque ni modelos sabía, pero intuyo que por decirme que es un sólo modelo, y wifi, se trataría del EPC3825). Por mi parte lo que ya sabía, que lo cambie por el que quiera, pero que lo cambie.

Hasta aquí todo bien -ya véis qué bien- pero teóricamente iba a venir.

.

Resulta que al rato me llama diciendo que no localiza a algún compañero que tenga el router y que mañana por la mañana venía si estaba yo en casa, le he dicho que sí, qué él vería. Ha quedado de 9 a 9:30.

Creo que no he dicho nada que no sea verdad, si no viene mañana, hoy le dejé claro que viniera para lo que quisiera, pero que viniera, no diera plantón, a mi hoy que mañana me da igual, porque llego a casa tarde y pocas gestiones puedo hacer.

.

Si no viene tempranito le llamaré para hacerle saber lo que vamos a hacer, y pienso agotar todos mis esfuerzos para localizarle e ir contra él, ponerle las reclamaciones o denuncias que haga falta, así como a su empresa. A Ono también, por supuesto. Pero esa actitud del técnico irrespetuosa con una persona que tiene que venirse antes de trabajar para atenderle, y que no se presente, me molesta especialmente, y perderé el tiempo que haga falta, si no hace su trabajo, en ir a por él.

Por supuesto, las principales van a ir contra Ono.

Por si no ha quedado claro, ya estoy HARTO. Y si tiene que ser él el cabeza de turco con respecto a todo el problema, lo será, que se moleste en hacer bien su trabajo.

• Cerrado

Créeme, yo también... Pero lo dejaré como último recurso :D…

Créeme, yo también... Pero lo dejaré como último recurso :D

La verdad, fuera bromas, es que me tienen muy harto. Si mañana no viene nadie, como creo que pasará, voy a hacer dos llamadas, voy a citarles las leyes que están incumpliendo detalladamente, y des daré los buenos días. Y después a tramitar sendas denuncias/reclamaciones lo antes que pueda.

• Cerrado

Actualizando. Os iba a decir simplemente que mañana traía…

Actualizando.

Os iba a decir simplemente que mañana traía novedades... Cuando he caído en la cuenta que aunque pocas, traigo. Os dejo una nota breve.

______

Hoy se ha dado una de esas situación que cada vez más, me hacen gracia, por no decir que me gustaría llamar a Dexter.

Resulta que en torno al mediodía me han llamado de casa diciendo que habían recibido una llamada de Ono preguntando por si estaba solucionada la incidencia!! Yo sinceramente, ya no trato de entenderlo, o estoy loco yo, o lo están ellos, porque no acabo de comprender qué justificación tiene una llamada así después de 11 (ONCE, ON-CE) días esperando al técnico en vano, y con cita para el miércoles.

En fin, que mañana traeré más información, por hoy con esta dosis sirve xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

donde esta la informacion, Xtorm??? Necesitamos la dosis yaaaaa

donde esta la informacion, Xtorm??? Necesitamos la dosis yaaaaa

• Cerrado

Actualizando. "¿Tendrá fin?" Así llamo a este nuevo capítulo…

Actualizando. "¿Tendrá fin?" Así llamo a este nuevo capítulo XD

Si me lees NeXus, agradecería, que si te acordaras por casualidad, me comentaras si el otro día al leer mi historial, viste si la cita que me habían asignado era como yo decía, y como me habían dicho, para el lunes, o sin embargo era para el miércoles y en otra franja horaria. Si no, no te preocupes que sólo era por constrastar info.

Ahí vamos, seré breve que llevo en unos minutos un par de buenos párrafos.

Hoy que yo no podía estar disponible, una persona de mi casa se tuvo que coger unas horas del trabajo para atender al técnico, que como bien me había dicho, ahora dudo si también, y una vez más, erróneamente, vendría en la franja horaria que quedaba libre, de 16:00 a 19:00. Es decir, una total y absoluta falta de respeto por el trabajo de el resto.

Yo, que soy el que lleva estos temas, y al comprobar que a las 15:45 aproximadamente no tenía noticias de Gurb :) digo, de Ono, me dispongo a llamar, como he comentado otras veces, directamente a bajas, porque ya no soportaría que me repitieran una vez más que en 24 horas viene iun técnico.

¿Y sorprendido qué oigo? "La cita está puesta para el miércoles 20 de 19:00 a [creo] 22:00" aliñado con toda la parafernalia que acostumbran "entiendo su situación", "sentimos lo ocurrido" y un largo etcétera.

Como llevo un par de semanas algo liado, no voy a acelerar este asunto hasta disponer de tiempo efectivo, por así decirlo, pero desde luego la máquina no va a parar, esperaremos la cita del miércoles, y mientras voy a informarme de los métodos a seguir para reclamar por las vías que estén a mi alcance, ya que eso conviene hacerlo correctamente y ajustándose a la normativa que exista, y que no conozco bien.

Yo le comenté a la chica de "Bajas" que esta era la última vez que espero, que dejo en sus manos el asunto pero por mi parte considero inoportuno seguir intentándolo por esa vía, que reclamaré a través de organizaciones de consumidores y donde sea necesario, y daré de baja mis servicios si no se cumple con lo ofertado.

¿Qué haré exáctamente?

Ahora mismo ni quiero, ni tengo tiempo para las prisas y hacer muchas gestiones de golpe, y dado que el error parece ser del hombre con el que hablé el otro día, pero sigue registrada la cita, esperaré hasta el miércoles, que son dos días. Los últimos dos días.

-Si viene y lo soluciona, perfecto.

-Si viene y no lo soluciona, le haré saber lo que consta en la incidencia, un cambio de modelo de forma explícita, y me encargaré de tomar nota del número de técnico para dirigir también las reclamaciones contra dicha persona y la empresa en que trabaje.

-Si no viene ni llaman, llamaré yo a la empresa metiendo caña y haciéndoles ver la situación y que pueden verse afectados por las reclamaciones o denuncias. En cuanto a Ono para mi se cerrará esa vía en tanto en cuanto yo dejaré de confiar en ella, y emprenderé la vía legal; eso no quiere decir que deje de abrir incidencias, porque si tengo que estar 3 meses reclamando y abriendo incidencias, apuntando los números, lo haré, pero me van a dar el servicio que ofertaban y de eso estoy seguro.

Así está la cosa de momento.

• Cerrado

Actualizando. Llamo ayer (día 12) para saber cómo está la…

Actualizando.

Llamo ayer (día 12) para saber cómo está la incidencia del viernes 8, y me dicen que hoy miércoles 13 me llamaría un técnico.

Hoy miércoles 13 he tenido que llamar, poner otra reclamación más, y oir a la amable señorita del servicio técnico decirme que en un plazo de 24 horas tiene que llamarme un técnico porque así está establecido, que espere 24 horas a que me llame.

Yo, muy amablemente, le he preguntado si son las mismas 24 horas que tuve que esperar el día 8, o si son las mismas 24 horas que tuve que he esperado hoy, sin recibir señal del técnico. No ha sabido responderme.

• Cerrado

Xtorm yo llamé aguantando el petardo de turno que te dice…

Xtorm yo llamé aguantando el petardo de turno que te dice "Apaga y enciende en modo seguro con funciones de red y hazme el test que te digo" http.. y te suelta la ristra para que la metas a mano.

A las 6 horas tenía un técnico en casa. Supongo que habrás hecho lo mismo y simplemente tendrás mala suerte...

• Cerrado

Actualizando. Empiezo a sospechar que es del técnico, porque…

Actualizando.

Empiezo a sospechar que es del técnico, porque es el factor que se repite en la ecuación.

Hoy es la cuarta (4ª sí, sin que nadie me llame para venir) vez que llamo y que me dicen que en 24 horas vienen. La incidencia del viernes NO está cerrada y hay 3 reclamaciones de por medio.

Como venga el técnico vamos a tener una palabras, y me va a dejar su número escrito en el papelito para empezar el tema legal. Hoy ha colmado mi paciencia.

• Cerrado

Te digo una cosa por si te lo quieres tomar por tu mano,…

Te digo una cosa por si te lo quieres tomar por tu mano, porque por ONO aunque puedes llegar a algo...

Enterate que contrata trabaja en tu zona, se les ve siempre con el cochecillo o furgoneta, apuntas la contrata y llama al teléfono de su oficina poniendoles de todo menos bonito... Cuando posiblemente vean que te estás calentando cosa fina, lo mismo les toca bajarse los pantalones.

• Cerrado

Gracias ;) Estaré antento aunque veo difícil que los vea así…

Gracias ;)

Estaré antento aunque veo difícil que los vea así se pasada, pero bueno echaré un ojo cuando vea alguna furgoneta sospechosa.

Hay alguna otra forma de enterarse de la contrata que lo lleva? Soy de Leganés, pero buscando por Google nada...

• Cerrado

Veo que eres de cerca xDD Muchas gracias, ya la tengo…

Veo que eres de cerca xDD

Muchas gracias, ya la tengo fichada, a esta empresa de, según páginas amarillas "INSTALACION Y MANTENIMIENTO", me da la risa...

Mañana o pasado habrá que ver qué ocurre, y como vea un Ibiza blanco, le pongo un cepo :)

• Cerrado

Voy a escribir una telenovela de esto al final xD El técnico…

Voy a escribir una telenovela de esto al final xD

El técnico sigue sin presenciarse, ni molestarse en llamar. Como hay fin de semana de por medio y tengo otras cosas que hacer, el lunes si no sé nada, me pondré a llamar a la empresa en cuestión (subcontrata) y avisaré a Ono de que por mi parte empiezo con reclamaciones a la secretaría de estado de telecomunicaciones, a consumo o distintas organizaciones de consumidores, y por las vías que estén en mis manos.

Por enumerar, desde el día 8, viernes, van cinco (5, sí) las veces que me han dicho que en 24 horas venía un técnico. Menudo cachondeo.

También he decidido que no vuelvo a contactar ni con "Facturación", ni "Atención al cliente", ni "Servicio técnico" para este problema, ahora todo al departamento de "Bajas", porque en los otros departamentos o me han demostrado ser totalmente ineficientes -véase los teléfonos dominados por sudamericanas-, o simplemente no funcionan -véase servicio técnico, por muy bueno y majo que sea el que me atiende, como es otro el técnico que tiene que venir, y no viene...-.

Hoy hablé con uno de "Bajas" y estuvo mirando, en principio bastante receptivo y colaborador, pero ya veremos. Me dijo que mi incidencia no se había tramitado bien porque no me habían asignado directamente a un técnico, y él lo hizo, me dijo los huecos que estaban libres para el lunes y concertamos cita en una de las franjas horarias, teóricamente debería venir alguien.

También le pregunté qué era lo que iban a hacer, ya que el mismo modelo del router no me sirve, y luego viene el técnico a casa diciendo "es que desde Ono no me dejan poner otro" -que si lo vuelvo a oir lo descuartizo-, y como estaba bastante receptivo dejó escrito que me pusieran el cisco+netgear.

Todo esto está muy bien, pero como sea como las veces anteriores, se va a quedar en eso, palabras.

Como digo, hasta el lunes así queda, si quiere dignarse a llamar alguien, perfecto. Si no, yo creo que he agotado la vía "razonable" (no por ello seguiré abriendo incidencias hasta que se aburran).

Por otra parte, para solucionar temporalmente el problema he cogido un par de PLC, aunque eran malos y de 85mbps, dan unos valores entre 6-10 megas, y probablemente los cambie a ver si otros van mejor. De todos modos simplemente los quiero como "parche", ya que de esa forma aunque no me lleguen lso 30 megas, no me desconecto cada dos por tres.

• Cerrado

Entonces llamaré aunque sea para informarme, como hice otras…

Entonces llamaré aunque sea para informarme, como hice otras veces, al menos comprobar que no me cierran la incidencia y que sigue la cita del lunes. (más que nada porque el finde lo tengo ocupado)

• Cerrado

He puesto la id. de cliente y la he borrado por si te avisa…

He puesto la id. de cliente y la he borrado por si te avisa por correo como a mi (te saldrá justo el número en el "asunto" del email), porque antes me fui y no vi tu mensaje.

Si no te ha llegado escríbeme a victor555yo -algarroba- hotmail.com (y ya te mando lo que sea desde mi correo principal, para que no se me llene de spam aun más xD)

Y muchas gracias ;)

• Cerrado

Si si, aquí consta todo... que follón hay montado. Bueno al…

Si si, aquí consta todo... que follón hay montado.

Bueno al tema, aquí aparece el tema de que te monten el otro equipo, esperemos que sea así. A ver que tal los colegas de icono...

• Cerrado

Gracias por las molestias :D Para que veáis que no miento, si…

Gracias por las molestias :D

Para que veáis que no miento, si es que de la forma que va engrosándose eso voy a comerme media base de datos de Ono xD

Esperemos que se porten, dicho sea de paso que de los huecos que me ofrecían he cogido el de tarde a ver si el técnico en cuestión sólo trabajaba de mañana, por si ese era el problema, evitarlo.

Sólo queda esperar.

• Cerrado

XDDD Pues de momento todo estable. Decir que ayer cambié el…

XDDD

Pues de momento todo estable. Decir que ayer cambié el PLC de marca cutrecilla y 85mbps por otro de Ovislink (que tampoco debe ser la leche porque hace poco tuve una antena para el otro router que prometía dar 8db y gracias si daba 3) y 200mbps.

Probando en distintos enchufes de la habitación y puesto en el mejor me está dando prácticamente los 31 megas que casi llegan, con bastante estabilidad, sin cortes y mantenidos en descarga directa de MU, por ejemplo.

Eso quiere decir que igual no estos, pero un modelo de TPlink que tengo echado el ojo, es la solución definitiva, pase lo que pase con el router, para este PC. El problema es el portátil y el movil, claro (porque el portátil aun siendo móvil, tener enchufado al router imposible).

El PLC me esta gustando bastante, al menos para estos menesteres, porque da una conexión bastante buena, mejor que el wifi, teniendo en cuenta que estará recorriendo fácilmente 30 metros de cableado eléctrico.

.

Con respecto al tema de Ono concretamente no ha pasado nada, mañana viene el técnico, la pena es que no voy a estar yo... pero queda gente en casa encargada y con las cosas claras con respecto a la actuación que debe de llevar acabo el técnico, además de las mismas ganas o más que yo de que por fin se solucione el problema.

La verdad, viendo el historia, soy bastante escéptico al respecto, pero bueno, de momento sólo puedo esperar a que venga, si viene, y hacer lo que esté en mi mano para que el técnico se ajuste a lo que dicta la incidencia.

Por nuestra parte le vamos a dejar bien claro, si su intención no es prodecer como consta en la incidencia, que mañana es la última vez que intentamos solucionarlo por esa vía. Y tomaremos nota de el número de técnico y todo eso, para empezar a pensar en siguientes actuaciones.

Al menos temporalmente he atajado el problema que tenía, porque cada vez que tenía rachas malas el router me dejaba totalmente offline... y de momento lo he solucionado POR MIS MEDIOS. Lo que no quita la obligación de Ono de proveerme un router que funcione, que lo acabará por hacer de una forma u otra porque no me voy a cansar.

.

Mañana el siguiente capítulo XD.

• Cerrado

Totalmente... a mi para ponerme los 50MB tardaron un día en…

Totalmente... a mi para ponerme los 50MB tardaron un día en venir y para repararme el último problema 4 horas...

A) O estás en una zona donde faltan técnicos

B) O lo de el técnico que está asignado a tu zona es de juzgado de guardia.

• Cerrado

Actualizando. El viernes llamo porque seguía con problemas y…

Actualizando.

El viernes llamo porque seguía con problemas y qué me dicen? Que el sábado por la mañana me llamaría un técnico para venir... aún no sé nada de él.

Hay 43 mensajes más