BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono mentirosos, cuidado con las ofertas de la web

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería denunciar las ofertas que encuentras en la web como esta: Internet Banda Ancha 3Mb por 11,90€/mes. Precio final. Es falso, se han equivocado o es una simple trampa para pillar clientes. Lo siento, pero cuando le das a contratar, los 11,90 euros al mes pasan a ser 39 euros. Casi nada, 20 euros más. Eso es un precio definitivo. Que poca credibilidad y seriedad me da esta empresa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrAnK89

al lao pone que tienes ese precio si contratas el telefono por 28 euros mas...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero el anuncio dice: internet banda ancha 3mb por 11,90 euros al mes. Es para denunciarlos, no crees. Lo fuerte es que siempre salga alguien para denfender a una compañia con publicidad claramente engañosa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que si quiero contratar esos tres megas por 11,9 euros no puedo.

🗨️ 1
FrAnK89

3 megas x 12 euros mal contaos es jodio que lo pongan... aunque eso si tendrian una aceptacion que te cagas xd

BocaDePez
BocaDePez

¿el anuncio dice que puedas acceder a ese precio sólo contratando internet?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

dice textualmente: una oferta seria a precio de risa banda ancha 11,90 euros al mes precio final y al lado en letras más pequeña pone: contratalo con teléfono todo incluido por 28 euros más, al mes. Más claro agua, publicidad engañosa!! Existen o no la banda ancha por 11,90 euros al mes precio definitivo. Parece que no, el único precio definitivo es de 39,90 euros al mes (línea, llamadas y 3 megas de bajada y los ridículos 150 kbps de Ono.

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

que pesaito estas con tu flamewar particular, a ver si algun moderador te corta las alas pronto...

la publicidad esta muy clara y solo alguien corto de entendederas no lo pillaria, a lo mejor es que ONO tiene que poner un disclaimer en su web: "atencion, nuestra publicidad solo va dirigida a personas con una inteligencia media"

ni es falso ni se han equivocado porque lo cuentan tal cual es: si contratas solo telefono son 28€ al mes, y si a eso le quieres añadir internet son 11,90€ adicionales. al menos cuando contratas 3 megas son 3 y no "hasta...", que basta pasarse por el foro de pazztel para ver un caso de 20 megas al que solo le llegan 1.5, si eso no es engañoso...

el unico que se quiere confundir eres tu con tus ganas de meter bronca, que llevas ya unos dias intentandolo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Creo que Ono es una muy buena compañia, como dice el compañero mas arriba, por lo menos cuando contratas 6 MB, te llegan 6 de verdad y no 4,5, yo tengo ONO desde hace tiempo y no tengo queja sobre ellos, la publicidad pues hoy en dia esta muy chunga, cada comerciante busca darle la vuelta para que suene bien su oferta, la letra pequeña es mas importante que incluso la grande.

BocaDePez
BocaDePez

Qué malote eres.

superllo
1

A mi me sale directamente el precio de 39,90 euros al mes, ¿puedes poner una captura?

EDITO: vale, la publicidad está en la página principal. Sí que es cierto que queda muy muy engañoso, porque parece que te diga que la contratación del teléfono es opcional. Por mucho menos que eso a Telefónica le han retirado campañas pero bueno, no es ni la primera ni la única compañía que hace ese tipo de cosas.

🗨️ 6
djnacho

Si miras las tarifas de ONO, verás que no existe la opción de contratar únicamente el telefóno o internet, por separado. Van unidos en un combinado ONO2, por lo que es imposible contratarlos por separado.

Un saludo :)

🗨️ 5
superllo
1

Ya, pero como la tecnología de Ono sí que permite la posibilidad de pillar sólo Internet el anuncio ese confunde hasta el momento en el que no se te deja contratar sólo Internet, sino que ha de ir combinado con el teléfono. Vamos, que no es "11 euros por Internet" sino "40 por Internet + teléfono".

🗨️ 4
djnacho

Si os comprendo perfectamente. Lo lógico hubiera sido, que ONO hubiera puesto en su anuncio el precio real (39,90€), y decir que el teléfono e internet tienen que contratarse juntos. De la forma que lo tienen puesto, quizás si de lugar a alguna confusión, pero...., es lo que tiene saber de que pié cojea ONO ;)

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
kibawolf85

por eso antes de dar este tipo de pasos es mejor leer todo e informase como es devido antes de contratar ciertos poductos, el que la caga es por vago o desinteresado y luego paga las consecuencias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han hecho perder el tiempo ya que tienen la ciudad empapelada con lo de los 11,90 y he tenido que comprobarlo en su web :-( podrian haber anunciado internet a 1 euro pero si contratas el telefono por 38 euros ó mejor, internet gratis pero si contratas el telefono por 39 euros.

no me parece serio al igual que los que anuncian internet po 9,95 y en letra pequeña "los 2 primeros meses", luego 29,95

BocaDePez
BocaDePez

la que es engañosa es tu inteligencia, que no sabes ni leer

hazte un favor y cada vez que vayas a comprar algo que te acompañen tus papis, no vaya a ser que te engañen con eso tan complicado del IVA

BocaDePez
BocaDePez

¿hemos vuelto a febrero? ¿o es que a alguien le apetecia hacer de indiana jones?

🗨️ 1
superllo

Pues sí, voy a cerrar este post. Es que últimamente me he vuelto blando con las cerradas de post y las movidas a otros foros (Módem y routers mayormente) y se me ha pasado este.

LzO

Y acaso las demás no hacen lo mismo? sin ir más lejos timofonica dice un precio pero luego te encuentras con la sorpresa de que la "línea básica" no estaba incluida en ese precio y claro, te llevas la sorpresa en la factura.

nadie se queda corto.