Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO - menos miles de clientes menos? antes la verdadera revolucion de tef.?

jo jo jo como si ofrecen 5875,91 megas de bajada mientras no modifiquen los 150kbs de subida lo llevan claro en el momento que timofonica and demas compañias ofrescan minimo 300kb de subida el boca a boca va a hacer perder miles de clientes a los señoritos de ono.
    y claro dejaran los tef and tvs ke tuvieran tambien.
    multipliquemos 4000 bajas a 70 euros de media nos dan unos 280,000 euros al mes y eso sera el comienzo el boca a boca entre amigos disparara estas cifras x tres como minimo tiembla ono u ofreces banda ancha de verdad antes de la explocion de timofonica and demas companis
    Porke alguien duda de la publicidad ke le va a meter telefonica a sus futuros 1024/300 antes del verano?.
    eso si sera una REVOLUSHIONNNNNNNNNN.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver si nos enteramos...TODO ES UN NEGOCIO, y entre las…

A ver si nos enteramos...TODO ES UN NEGOCIO, y entre las telecos importantes no se pegaran, si duplica una duplican todas, sacan ofertas similares y se van repartiendo el negocio xq saben q no deben enfrentarse y ir haciendo ofertas y ofertas xq perderian dinero.

Dejaros de conspiraciones judeo-masonicas anda...no t gusta ONO? pues te vas a jazztel y puedes tener otros problemas con tus fastosos 4 megas/512, cortes, ping gigante, etc...cada uno que haga lo que mas le convenga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Temblando los veo, si, pero muy nerviosos :-D Pero vamos a…

Temblando los veo, si, pero muy nerviosos :-D

Pero vamos a ver, si aqui nos congregamos una minima parte de los usuarios de ONO, y ademas posiblemente los mas "viciosillos de internet" y "guerrilleros" y tampoco se manifiestan demasiadas bajas verdaderas ¿Que pasara con la mayoria de usuarios?

Opino que veremos la pupa que puedan hacerle a ONO las teoricas masivas bajas, si reacciona de alguna forma, como quitar capado, aumentar upload.... Mientras tanto pues no creo que la cosa sea masiva.

De hecho alguna gente que pulula por aqui, se ha pasado al 1025/512 y asi de momento les callan la boca.

Es una pena, pero yo lo veo asi.

Mientras tanto a esperar tocan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que sea una forma de ono pàra quitarnos de enmedio a…

Puede que sea una forma de ono pàra quitarnos de enmedio a los que nos pasamos todo el dia con los P2P. Timofonica ya lo hizo. Por lo menos envio cartas a sus usuarios diciendoles que les darian de baja si se pasaban todo el dia descargando. No se si al final les dieron de baja o no (fue hace un año).

ono directamente nos cabrea para que nos larguemos y asi ahorrarse el enviarnos una carta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el harakiri empresarial?.cosas mas raras se han visto porque…

el harakiri empresarial?.cosas mas raras se han visto porque seamos serios en este pais y en todos si la gente no pudiera utilizar las reddes p2p,para bien o para mal ahi yo no me meto no habria ni el diez por ciento de contratos de banda ancha.
        Ademas de que gracias a eso poco a poco vendran las tvs de banda ancha ect es el caballo de troya que han empleado las operadoras para que la gente se enganche a la banda ancha.
        y cuantos decenas de miles de empleos hay creados de forma indirecta con pcs nuevos,informaticos,comerciales ect ect.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Maravilloso pues enhorabuena y claro no subiras correos ni…

Maravilloso pues enhorabuena y claro no subiras correos ni jugaras on line que no todo el que quiere mas subida es por el tema p2p.
      saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo prefiero 3 Megas de bajada, y de vez en cuando uso P2P. El…

Yo prefiero 3 Megas de bajada, y de vez en cuando uso P2P. El tema del P2P requiere que la gente madure mentalmente, no hace falta tener tantas cosas que luego ni vas a mirar, es inutil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no, pero cuando hay algo que quiero mirar me gusta tenerlo…

no, pero cuando hay algo que quiero mirar me gusta tenerlo rápido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pregunta de peregrullo si a ono le importa tres pitos lo que…

pregunta de peregrullo si a ono le importa tres pitos lo que se diga x estos foros y no funcionara el boca a boca y no hubieran llamado miles de personas quejandose de la patata del 3000/150 abrian cambiado de la noche a la mañana viendoles las orejas al lobo de miles de clientes cabreados y x lo tanto a dejarlos a la minima.
      A OFRECER BAJO mano los 1024/512 al primer hijo de vecino que llamara quejandose?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono sabe que el boca a boca ese del que hablas no supone ni…

Ono sabe que el boca a boca ese del que hablas no supone ni el 10 % de sus clientes, el resto de clientes, aunque parezca increible no tienen ni idea de emules, ni p2p ni leches.