Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ONO es el mejor proveedor de internet y telefonía fija según la agencia STIGA

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo la mejor de telefonía móvil???? Esa encuesta está mal hecha entonces. A mi me tuvieron 5 meses casi sin internet por un problema de ellos que no querían ver que era de ellos, son unos sin verguenzas y e internet funciona fatal bajo la cobertura de Movistar por la mierda de DNS que tienen.

🗨️ 1
minyatur

Esto es un estudio estadístico. Maneja muchos más datos que solo el tuyo.

KarmaPC

Si quieres publicidad gratis vete a otro lado.

En portada dice ....Jajajajajaj

🗨️ 5
minyatur

Son datos, tú no aportas ninguna información.

🗨️ 4
KarmaPC

Que informacion tengo que aportar Sr. Aportes ? o deberia hacer un estudio en bandaancha de cuantos hilos como el tuyo han sido portada ? Ya te lo digo yo ....Ninguno.

Te digo que si quieres publicidad gratis te vayas a otro lado.

Aqui no se hace ese tipo de publicidad encubierta. Te has equivocado de foro.

Que no te van a poner esto en portada en la vida.

Ya parece que lo vas captando..eh? Menos mal. :P

🗨️ 3
minyatur

Bueno :)

minyatur

Otra cosa, tú que eres ¿el dueño de esto?. Hablas como si lo fueras.

minyatur

Ah, otra más, si que he visto hilos como este en portada. Incluso provenientes de fuentes con menos credibilidad de stiga.

Saludos.

superllo

En un principio no conozco esa empresa y si en su web dicen que:

a) STIGA, S.L. es una empresa líder en el sector de la medición de calidad de servicio...

Me suena a:

Empleados líderes en su sector

Vamos, que igual lo es o no.

Te lo paso al foro de El Buffer por si alguien quiere promocionarlo pero si fuera por mi...

🗨️ 1
minyatur
2

Habría que informarse sobre ella. Pero vamos me parece que aquí se publican cosas con mucho menos base.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si ofrece buenos productos pero tiene una atención al cliente penosa, y lo he sufrido en mis carnes.

Yo tomo estas estadísticas con pinzas.

🗨️ 1
minyatur

Lo que mide la estadística es la calidad percibida por el cliente. Imagino que el servicio de atención es parte de ella. No digo que sea bueno, pero parece que en conjunto es mejor que el resto.