BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono mejor con Linux.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,como bien digo Ono me funciona mucho mejor en Ubuntu que en Windows 7.

Los test salen muy bien por RJ en Ubuntu pero en W7 salen muy flojos de download.

Con el Wifi con tarjeta de 54 Mhz en mi portatil salen mal con los 2 S.O pero en W7 muchísimo peores,la subida pasable.

¿A que se debe esto?

¿Como lo soluciono?

Estoy pensando en cambiar el wifi del portatil por uno N300 ¿Cual me aconsejais?

Tengo el Netgear CG3100D-RG.

Un saludo desde ZGZ.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y como lo haces para que te funcione ONO en Ubuntu Linux?.Yo se que una vez que llame al servicio técnico de ONO me dijerón que ellos solo atendian a sus clientes que tenian Windows solo(ni Linux,ni Mac).

🗨️ 7
farda

Ahora mismo estoy posteando desde mi Ubuntu y el wifi funciona bastante bien,unos 24 megas de bajada y 2,8 de subida.

Teniendo en cuenta que mi pci es una 2200 de 54 pues..................me parece casi normal,por RJ45 me da 51m y 2,8.

Los de Ono supongo que me diran que es problema de mi W7,solo que me gustaria saber el por que del tema.

¿Algun entendido que me de una pista?

🗨️ 1
campi

El wifi te funciona al 50% en el mejor de los casos... O pasas a wifi n o no vas a oler los 50 megas por esa tecnologia..

monamur

Yo soy usuario de Mac y a mi ONO me atendió, en la pagina web de ONO hay soporte para los usuarios de Mac, la pena es que todavía son en Mac Os X Tiger.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay que hacer lo mismo que en cualquier otro sistema operativo: poner la conexión ethernet en automático. Creo que el mismo instalador lo hace :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Instalador de Ubuntu, no vayais a pensar cosas raras.

quilloquepasa

Uf, es complicadísimo que la red Ono sincronice con GNU/Linux. Fíjate que hasta el servicio de atención al cliente de esa operadora no ofrece soporte para sistemas operativos extraterrestres.

Anda, pero si acabo de conectar un cable de red a mi equipo con Linux y... EUREKA, puedo navegar por internet. Yupiiiiii.

Saludos ;)

🗨️ 1
AMSTRAD

No me esperaba esto de ti Quillo. Tú practicando la brujería!!!

Lo siento, pero voy a tener que llamar a la Santa Inquisición para que te manden a la hoguera!!!

Saludos Quillo :)

Loginsvarios

Pues aquí otro Gnu/Linuxero, concretamente de Mandriva.

Como bien han dicho no tiene mucho secreto la instalación en este SO, es más, nos ahorramos cuentos de antivirus y demás.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Linux Ubuntu 10.04 y no he tenido que hacer absolutamente NADA para que funcione la conexión de fábula, tanto en subida como en bajada.

Eso sí, por wifi la conexión es más lenta, pero por cable ethernet va a tope conforme a la velocidad contratada.

superllo

La solución es fácil, no uses Windows.

farda

¿Nadie me puede acunsejar que mini pci o USB N300 me compro?

🗨️ 1
farda

Este ruter esta loco,me daba esta mañana 73 megas de bajada.toma yaaaaaaaaa.

Y para que se vea lo pongo en mi firma

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ademas se ve que son estables eh. Una gráfica plana plana. Vamos, una maravilla de conexión

Sergiusll

telecable dio picos de 80 y 100 mb con una conexión de 30 mb

cosas del DOCSI 3.0