Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono es mejor

Llevo desde el 98 con ono y siempre me ha ido bien, en el 2012 me cambie de ciudad (Guadalajara ) en un pueblo de allí y solo había Movistar, los 8 meses que estuve allí era un disgusto tras otro, los que dicen que ONO es una full, es que son cerrados... volví a ( Murcia ) Y contrate de nuevo ONO y no he tenido ningún problema, y espero que así siga sin problema alguno, y ojo, lo tengo todo con ONO, excepto móvil, que no tardare en ponérmelo....

Menos quejas sobre ONO... Que a día de hoy, va por delante de otras compañías, de hecho Vodafone la quiere comprar para ahorrarse el cableado. Lo dicho ONO Forever

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tuve ono mucho tiempo y a la hora de darme de baja…

Yo tambien

tuve ono mucho tiempo y a la hora de darme de baja pues te ponen mil trabas , no seras tu que trabajas para ono , ademas no sabias que tus 50megas no son reales .

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

En tu caso lo que no sabías es que existen los signos de…

En tu caso lo que no sabías es que existen los signos de interrogación. No se sabe si afirmas, si preguntas, si exclamas. En cualquier caso así cuesta más entenderte.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Fueron sus últimas palabras...ONO se vio obligado a subir los…

Fueron sus últimas palabras...ONO se vio obligado a subir los precios ante la deserción de clientes para poder asumir el hueco que éstos dejaban. Posteriormente la compra de ONO por Vodafone encareció aún más el producto...

• Si da igual, a la mayoría de la gente le da igual la…

Si da igual, a la mayoría de la gente le da igual la asimetría: te sorprenderías de la cantidad de gente que en mi barrio está portándose hacia MoviStar fibra, por la TV gratis xD. Aquí tenemos también Jazztel fibra, y por ponerte un ejemplo, de mi bloque soy el único con Jazztel, y el resto están todos enganchados a la fibra de MoviStar: se nota que la simetría no vende lo suficiente, la gente por lo general suele querer otro tipo de cosas, como TV.

En mi bloque MoviStar ha tenido que meter otra troncal adicional de fibra de refuerzo, con +48 fibras, del éxito que está teniendo xD.
          Si Ono no quiere ver que está perdiendo muchos clientes porque ni tan siquiera sabe imitar la oferta de MoviStar, ellos verán.
          En mi intercomunidad se oye mucho "en cuanto se me acabe la permanencia de Ono, me voy a MoviStar" xD.
          Están teniendo tanto éxito con los 100/10M+TV+móvil, que seguramente retrasen el sacar velocidades mayores por el momento. Ono podría competir con eso, a sabiendas de que Jazztel no tiene TV, y la oferta de TV de MoviStar no es tan buena como lo que podría tener Ono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Antes si que era la mejor. Soy cliente desde el 2008. Ahora,…

Antes si que era la mejor. Soy cliente desde el 2008.

Ahora, si tuviera disponible fibra de cualquier otro operador, me marchaba sin pensarlo.

200 mg de ono:

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1
      el 29/1/2014 a las 19:27 con FP WIN 12,0,0,38
      ESTADO DEL SERVICIO
      Carga de CPU: 3.51
      LATENCIA
      muestras: 52 44 48 45 43 45 44 44 45 45 43
      RESULTADO
      latencia (mínima/media/máxima): 43/45/48 ms.
      jitter: 5 ms.
      DESCARGA
      estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 2159 KB / 1415 ms / 10247 Kbps
      muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 7644 KB / 6649 ms / 9417 Kbps
      media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 8415 Kbps / 13650 Kbps / 38 %
      RESULTADO
      velocidad (media/máxima sostenida): 9958 / 13650 Kbps.
      SUBIDA
      tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 154 ms / 3410 Kbps
      muestras: 916/679/11050, 2968/2302/10561, 2836/2196/10580, 2841/2232/10428, 2801/2181/10519
      RESULTADO
      velocidad (mínima/media/máxima): 10428 / 10522 / 10580 Kbps
      OTROS DATOS
      asimetría: 1.3:1

No llegan ni 20

Eso si, tivo y teléfono, sin ningún problema.

• Yo igual, solo que como aquí llegó la fibra…

Yo igual, solo que como aquí llegó la fibra (MoviStar+Jazztel), me he podido escapar de Ono, pagando permanencia.

Ono: tras los aumentos de velocidad recientes, me estaban llegando 40-70Mbits muy inestables por las tardes, y solo bien entrada la madrugada cogía los 200Mbits. Y encima, en el SAT diciendo que era normal, y que como me enviasen a un técnico y llegase a 70Mbits, que me facturaban, toma chulería.. xD.

Y el móvil, de lo peor: calidad de voz muy estrujada (se nota que le meten compresión a tope), y lentitud extrema en el internet (300-700kbits simétricos habitualmente, aunque había días que no llegaban ni a 40kbits, y con cobertura a tope estando en la calle y bajo el nodo). En el foro de gsmspain hay bastantes usuarios quejándose de lo mismo, pero Ono simplemente pasa de arreglarlo.
        Lo gracioso es que cambias la Sim a una de Tuenti por ejemplo (también bajo MoviStar) y siempre me da 7'4/3Mbits por H+, por lo que la saturación es algo de Ono (quizás le tengan alquilado muy poco ancho de banda para voz y llamadas, y estrujan todo cuanto pueden).

El teléfono fijo, por desgracia, los regleteros de mi zona están totalmente sulfatados desde los '90, por lo que cuando llueve durante un par de días, toca llamar para que lo arreglen haciéndole una chapuza, o cambien de par (pero nunca cambian los regleteros). Aquí nos acostumbramos a usar voz-ip, porque el fijo es un desastre.

La parte buena, es que la fibra hará que Ono vaya mejor, ya que según veo en mis bloques, mucha gente se está yendo hacia MoviStar mayormente.
        A ver si cuando compren Ono, invierten dinero en actualizar a Docsis 3.1, que eso será muy beneficioso para los clientes que les queden, y que al menos clonen la oferta de MoviStar, con TV gratis con unos cuantos canales.