Yo igual, solo que como aquí llegó la fibra (MoviStar+Jazztel), me he podido escapar de Ono, pagando permanencia.
Ono: tras los aumentos de velocidad recientes, me estaban llegando 40-70Mbits muy inestables por las tardes, y solo bien entrada la madrugada cogía los 200Mbits. Y encima, en el SAT diciendo que era normal, y que como me enviasen a un técnico y llegase a 70Mbits, que me facturaban, toma chulería.. xD.
Y el móvil, de lo peor: calidad de voz muy estrujada (se nota que le meten compresión a tope), y lentitud extrema en el internet (300-700kbits simétricos habitualmente, aunque había días que no llegaban ni a 40kbits, y con cobertura a tope estando en la calle y bajo el nodo). En el foro de gsmspain hay bastantes usuarios quejándose de lo mismo, pero Ono simplemente pasa de arreglarlo.
Lo gracioso es que cambias la Sim a una de Tuenti por ejemplo (también bajo MoviStar) y siempre me da 7'4/3Mbits por H+, por lo que la saturación es algo de Ono (quizás le tengan alquilado muy poco ancho de banda para voz y llamadas, y estrujan todo cuanto pueden).
El teléfono fijo, por desgracia, los regleteros de mi zona están totalmente sulfatados desde los '90, por lo que cuando llueve durante un par de días, toca llamar para que lo arreglen haciéndole una chapuza, o cambien de par (pero nunca cambian los regleteros). Aquí nos acostumbramos a usar voz-ip, porque el fijo es un desastre.
La parte buena, es que la fibra hará que Ono vaya mejor, ya que según veo en mis bloques, mucha gente se está yendo hacia MoviStar mayormente.
A ver si cuando compren Ono, invierten dinero en actualizar a Docsis 3.1, que eso será muy beneficioso para los clientes que les queden, y que al menos clonen la oferta de MoviStar, con TV gratis con unos cuantos canales.