Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono mega especial priorizado en valencia

desde hace unos dias mi conexion (la de un mega especial ) no pasa de 40 o 50 kb/s de descarga y la nevegacion en interned es casi imposible, he reinstalado windows xp y sigue igual, si a alguien de valencia (zona calle carteros) le pasa lo mismo le agradeceria que lo comentara. ayer mismo llame a ONO (menuda odisea) y la señorita que me atendio medijo que seria problema mío, quise poner una queja y me dijo que eso no se trataba de una queja, que simplemente era una apreciacion mia. Pienso hacerla por escrito, mayor mente para desaogarme, ya veremos que contestan. Por cierto si alguien de Valencia (zona carteros) tiene Jazztel le agradeceria que comentase que tal le va.
    Gracias y un saludo :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

De momento, en Valencia zona Patraix sigue todo bien.…

De momento, en Valencia zona Patraix sigue todo bien. Aprovecho para meter aquí otra pruebecilla más.

Me he conectado con la red del vecino, que tiene 4 megas de Ono y éste es el resultado:

Alrededor de 50 KB/s contínuamente. Al cabo de un rato he puesto a bajar un archivo por HTTP para que veais que la conexión en realidad daba más de si.

Después he desconectado el adaptador inalámbrico, y he reiniciado el torrent para que coja mi conexión de 1 mega especial (por esta razón es por la que aparece un pico en gris en el gráfico):

A 115 KB/s en un momento, que es la velocidad a la que suelo limitar el Azureus.

La vida sigue igual... y los de Ono igual de mentirosos: "no hay priorización" (en realidad tienen razón, lo que hay se llama capado).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo uso bitcomet y cuando alcanza los 60 kb baja rapidamente a…

yo uso bitcomet y cuando alcanza los 60 kb baja rapidamente a 30 o 35, mientras que hastra hace un par de semanas siempre funcionaba a 120 un poco menos.
        si lo noto mucho menos fluido

• Cerrado

Yo también uso Bitcomet para algunas cosas y antes cuando…

Yo también uso Bitcomet para algunas cosas y antes cuando tenia 4 megas si se notaba que se quedaba estancado a 40, pero con el mega, desde que lo tengo se queda en 100-110 fijos, pero el dia que me prioricen el mega me paso a los 4 megas otra vez (es mas barato) hasta cumplir el año y vuelvo con Telefónica y su mega que va mucho mejor que los 4 megas de Ono. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Valencia campanar mega especial bitspirit al maximo (como…

Valencia campanar mega especial

bitspirit al maximo (como siempre)
      emule capado(como siempre :-D )