Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono mega especial/512kbps ¿capado a 300kbps?

Seguro que éste tema se ha repetido tantas veces pero en el download. Ahora le toca el turno al upload.

En los test de velocidad me dan unas medias de 425-475kbps de upload, pero el tema son de servidores.

Resulta que subo archivos por el método megaupload, me sube a unos 40kB/s, mientras que por el método guba (para videos) sólamente me sube a 300kbps. ¿Ahora que pasa? ¿no debería ser como mínimo a 60kB/s

¿Está capado también el upload? ¿o son los servidores que no dan más capacidad de subida a los usuarios?

Creo que me replantearé a volver a los 4 megas, que para lo poco que dá, prefiero volver a los 300kbps de upload. Llamar no sé si solucionará algo sobre los servidores. Aunque no tengo prisa en subir archivos, pero de 30-40 a 60, se nota la diferencia y tardas la mitad de tiempo. ¿qué decis a todo esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me respondo a las 3 de la madrugada. Ahora con el método…

Me respondo a las 3 de la madrugada.

Ahora con el método megaupload la velocidad de upload se ha quedado en 384kbps clavaos. Menos mal que, algo se ha arreglado.

Con el programa BAspeed, el testeo de upload de 4 megas, me ha durado un minuto y 8 segundos. Es decir,

Calculando 4096kB/68Secs = cerca de 60kB/s según el programa.

Lo dicho, ahora son entre 40-48. Pero no sé si es servidor o simplemente he tenido la "suerte" del capado.

• Cerrado

Yo tenia el Mega en Valencia, zona Mestalla y estaba capado,…

Yo tenia el Mega en Valencia, zona Mestalla y estaba capado, por arriba y por abajo felizmente estoy en telefonica ahora.

Que se os mejore la cosa, de corazon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok, esperaré y probaré que pasa durante unos días. De todos…

Ok, esperaré y probaré que pasa durante unos días.

De todos modos voy a bajar ése programa que hay para testear de BA a ver que tal vá.

Saludos desde Valencia.