BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono mediante pc

inmonova

Muy buenas.. tengo la avertv 203 y al conectar el cable de ono al pc puedo ver algunos canales ... pero algunos otros como Teledeporte y otros muchos no. No se si el problema puede ser que el programa q utilizo no rastrea bien las frecuencias o q simplemente no puedo verlos.

Me gustaria que me ayudaran..

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Wenas.
Si ese mismo cable de ONO (el que va al Modem) lo conectas a la television, podras ver todos los canales analogicos que emiten en abierto (Historia, Odisea, MTV, VH1, Eurosport, Euronews, Calle 13, Hollywood y algunos mas).
Por lo tanto si en tu cable haces un puente (compra en la ferreteria una "T" para cable coaxial o de antena) puedes tener los canales y el internet.

Ahora, respondiendo a tu pregunta:
Esos canales estan codificados y creo que no se pueden descodificar (aunque hay por ahi algun post que habla sobre ello y algun programa pero yo nunca lo he probado)

Saludos!

🗨️ 3
erdanblo

Pero eso en la zona de auna no?...

¿El cm tiene que estar puesto?

🗨️ 1
Sender

Si, es en la zona de Auna.

otraver

Yo he hecho lo que dices y solamente puedo ver las nacionales y algunas locales, nada de Historia, Europsort, etc.

¿Que hago mal?

inmonova

Buenas...

Lo hago mediante el splitter y con el programa originario de la tarjeta (dandole al rastreo de todas las frecuencias) me pilla las que tu has dicho mas alguna taquilla suelta y los tipicos de a3, tele5 etc .. pero otros como Teledeporte, el resto de taquillas y mas canales no los cato. No se si será, pq no los emiten en analógico o pq este programa no rastrea todas las frecuencias.. eso es lo que me gustaría saber.

Si fuera por el tema de q no emiten en analogico..... con una tarjeta hibrida se solucionaria el problema??

Un saludo y muchas gracias