Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO ME VA DE PUTA PENA (Valencia)

Resulta que tengo ono 300K supuestamente me tienen que duplicar a 600K, llevo hace dos semanas haciendo en los tests 270K cuando antes me daban 320-330K. A parte llevo un par de horas conectado y los tests me estan dando 40-60K, solo tengo el explorer abierto. Que les pasa a los señores de ONO? A alguien más le pasa? Me estoy empezando a hartar.
    Un saludo desde Valencia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui como que hay mucho pavo que le jode que la gente se…

aqui como que hay mucho pavo que le jode que la gente se queje, ni que nadie les obligara a leer no te jode, es verdad a mi la conexion desde hace una semana o dos me ha vajado de velocidad, yo testeo normalmente y nunca me ha dado resultados tan bajos. pero este no es el unico problema a veces tambien hay problemas al navegar en web y lo de la pasada a 600 ya me da risa, supongo que me lo pondran el 31 de diciembre.

yo no se ni donde esta el problema ni cuando se va a solucionar, pero tanto pregonar de la banda ancha española, y al final es un camelo todo, estamos pagando una pasta por una mierda de conexion que padece no se si por infrastucturas o por relajacion de las compañias, al final yo creo que les importa un pito el baile de altas y bajas que tienen por culpa de sus problemas.

al final solo toca joderse, seguir esperando a que las cosas mejoren, y rezar para que cuando te apetece conectarte no sufras muchos cortes de conexion, VIVA EL FUTURO Y SUS NUEVA MERCADOTECNIA, TE OFRECEMOS LA MITAD DE LO QUE TE DAMOS Y SI TE QUEJAS TANTO EN UN FORO COMO EN LOS SERVICIOS AL CLIENTE, IGUAL TE TRATARAN, YA SEA UN MAMON EN UN SITIO O DOS MAMONES EN OTRO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entrad en la web de ono. Hay una nueva promocion llamada pack…

Entrad en la web de ono. Hay una nueva promocion llamada pack 3-d. con conexion a 600, tele y telefono, con modem gratis, alquiler gratis, mantener numero... Alguien me puede decir si vale la pena?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como que te aguantas??? No pagas un servicio 24H, si no te lo…

Como que te aguantas??? No pagas un servicio 24H, si no te lo dan reclama.

Yo lo que he notado ultimamente es que algunas madrugadas te cortan la conexion sobre un par de horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quereís quejaros, llamar a ono y dejad de poner posts de…

Si quereís quejaros, llamar a ono y dejad de poner posts de este tipo. Llamar a ono sirve de poco, pero llenar el foro con este tipo de comentarios tampoco ayuda a nadie.

Yo he tenido y sigo teniendo a veces problemas con la conexión, he llamado a ono y lo unico que te dicen es que pases un test de velocidad y si da más de 200 te lo dan como bueno, independientemente de que no puedas navegar bien.

Que es lo que hago? pues me busco la vida cambiando las dns de ono por otras que vayan bien Y cuando me cortan la conexion durante unos minutos (a veces horas) me agunto, pq sin internet se puede vivir.

Además, estos problemas los tienen todas las operadoras de internet, sin excepciones.

Desde luego, que los tests den ahora 280 en vez de 300 o 310 no es algo grave. He visto conexiones de 2megas adsl dar solo 1500 kpbs.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Seguramente, es lo que dicen que estan "acoplando" las…

Hola:

Seguramente, es lo que dicen que estan "acoplando" las lineas para la subida. A mi tambien desde hace un par de semanas, me ha bajado a 280.
      Es en la zona de Monteolivete, donde todavia no han duplicado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quien no llora no mama(como diria lewinsky) vivan las…

quien no llora no mama(como diria lewinsky)
      vivan las quejas,aqui y a la propia compañia.si nos conformasemos con una mierda nunca mejorariamos
      no dejen nunca de quejarse,que no se acomoden los timadores d las compañias

• Cerrado

wenas tio... yo soy de cadiz y me pasa lo mismo que a…

wenas tio... yo soy de cadiz y me pasa lo mismo que a ti...antes los test me daban 320 siempre!!! y ultimamente los estoy comprobando para ver si me han efectuado el duplicado y me esta dando 280 como max.

me resulta mu extraño.... vaya mierda

• Cerrado

Yo respeto vuestras quejas :) ¿Pero que creeis que conseguis…

Yo respeto vuestras quejas :)

¿Pero que creeis que conseguis quejandoos aqui? No es este el lugar para que las quejas tengan algun efecto.

Lo unico que conseguis, es alertar a posibles nuevos abonados del mal funcionamiento en vuestra zona pero ... para eso ya esta la seccion "Analisis ISP", donde se puede detallar mejor y conseguir alertar a la gente de los problemas.

Convertir el foro en "el muro de las lamentaciones" pues ... xD

Un saludo.

• Cerrado

es cierto que esto no es un lugar para quejarse... pero los…

es cierto que esto no es un lugar para quejarse... pero los foros estan para algo.. y yo creo q no es malo que expresemos nuestro punto de vista y preguntemos en el foro si a los demas usuarios le suceden lo mismo...

respecto al troll este... sin comentarios...

me da a mi que trabaja para ono...

• Cerrado

[Editado 4/12/04 14:59]

Mira chaval, se pueden respetar todas las opiniones que es lo…

Mira chaval, se pueden respetar todas las opiniones que es lo que todo el mundo quiere, pero empieza a respetar tú mismo al resto, y que alguien diga lo contrario a lo que tú piensas no significa que sea un trabajador de ONO, ni mucho menos el calificarlo de algo tan infantil como un troll.

De verdad que en cuanto alguien escribe esa típica chorrada, para mi pierde toda la consideración ya que demuestra ser tan simple como limitarse a calificar de trabajador a cualquiera que diga que ONO le funciona bien.

Y a parte de esto, me parece realmente estupido postear por algo en lo que no tienes ni razón de protesta. Si la conexión te da 280 Kbps es que te funciona perfectamente, por mucho que digas que otras veces te daba por encima de 300 Kbps, y si durante un par de horas te está dando velocidades tan bajas es más que posible que a estas horas ya lo tengas solucionado y haya sido por un fallo en la red. Realmente es el colmo del lloriqueo tener que entrar a un foro a ayudar a gente con problemas reales, y tener que encontrarse con un post de este calibre.

Por supuesto posteo a sabiendas que se me va a calificar de algo tan estúpido e infantil como troll o trabajador de ONO, pero como comprenderás ni mo molestaré en darle importancia, a no ser que la respuesta tenga algo de lógica y razón, y no se base en simples descalificaciones.

De todas formas, y pensando bien el asunto de los posts que hay que leer, mi opinión es la siguiente:

La gente tiende a quejarse de todo ( unos con más y otros con menos razón ) y llegado el momento que todo funciona perfectamente, en cuanto detectamos una pequeña e infima pérdida de velocidad, ya estamos a la que saltamos para quejarnos, patalear, lloriquear, etc etc etc...
              Para mí esto demuestra una cosa, el servicio que presta de Internet ONO debe ser bueno cuando sus clientes tienen que quejarse de algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Como bien, ya se posteó en otro post, creo que esto no es una forma productiva de quejarse, al contrario de lo que sería enviar mails de descontento porque tenemos un bajo upload, porque el SAT es penoso, etc, etc, etc, algo que ellos lean y deban tener en consideración, porque me da a mi que por mucho que vengamos aqui a quejarnos de las cosas, estas caerán en saco roto.

Venga ya podeis saltar al cuello.

Un saludo.

• Cerrado

Por un lado, el calificativo de "troll" no lo veo infantil,…

Por un lado, el calificativo de "troll" no lo veo infantil, de hecho no son pocos los foros y portales (barrapunto, por ejemplo) que califican a algunos usuarios de trolls en ocasiones.

Por otro lado, personalmente apenas me quejo, pero si hay algo que es verdad es que ono ha pegado un bajón en las conexiones últimamente, vamos q hace cinco minutos me daba 250kbits de velocidad, cuando lo usual es más de 300, y si alguien da a conocer el problema, no está de más confirmarlo por otras personas a las que también les pase.
                De todas formas, no me parece un problema demasiado grande como para gastarme los cuartos en una llamada a un 902 para que me metan un clavazo en la factura. Para otros problemas, como lo de las webs que siguen sin salir, sí he llamado al servicio técnico, pero no han arreglado nazin de nazin, y eso que he hecho comprobaciones y pings, tracert's y esas cosas que siempre piden.

Overpeer, comprendo perfectamente que posteando esto aquí no vamos a conseguir nada, pero al menos nos enteramos de que no somos los únicos a los que nos pasa. Ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos ;-)

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De verdad que no se de donde narices salis todos vosotros…

De verdad que no se de donde narices salis todos vosotros pero yo estoy harto de ver posts en los que siempre decis lo mismo... que antes daba 330 y ahora 280... mira, si tuvieses un mínimo de idea sabrías que lo normal es que te de 280 y no 330... o sino, como te da 330 en una conexión con un máximo de 300??? ES IMPOSIBLE, y me quieres explicar por donde se meten los protocolos??? es que acaso no consumen ancho de banda??? OS QUEJAIS POR TONTERIAS, la conexión os va bien, como a la mayoría... nunca os quejasteis cuando daba 330 verdad??? Y PORQUE OS QUEJAIS AHORA QUE DA 280 CUANDO ES LO NORMAL???

Espero que sea la última vez que lea un post asi de ridículo. El foro se está convirtiendo en un centro de llorones y acusicas SIN MOTIVOS, y además, si no os gusta, pues ala, os buscáis otra conexión y fuera, vale???

• Cerrado

1.-Si alguien me dice lo q esta bien postear y lo q no…

1.-Si alguien me dice lo q esta bien postear y lo q no (mientras no le falte al respeto a nadie) sera la ultima vez que utilice un foro como medio de expresion.
          2.-Aunque no se este deacuerdo con lo posteado, no es necesario faltar ni descalificar a nadie.
          3.-Firmo todo lo que escribo.
          4.-Si alguien tiene un mal dia, lo mejor es relajarse antes de pagarla con quien no tiene la culpa. ¿¡Cuando te pasa a ti, no te mola...verdad?
          5.-En valencia (patraix) a 600 tambien se a notado un pequeño recorte de banda.
          6.-Salu2

• Cerrado

6

Hombre, al menos no señales la casilla de bocadepez para que…

Hombre, al menos no señales la casilla de bocadepez para que sepamos a quién le molesta tanto este tipo de posts.

La cuestión es que el topic tiene razón de ser, porque ono ha bajado el ancho de banda de las conexiones a propósito. Una cosa sería que los valores que tenemos ahora fueran por culpa de fluctuaciones y sobrecargas, pero es que el retardo de la red es muy bueno.

Resumiendo, ono ha capado un poquillo el ancho de banda. ¿para qué?, pos no se, lo mismo quieren ahorrarse unos megillas en ancho de banda ahora que le estan metiendo caña a la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ONO, en realidad a una conexión, le da algo más de caudal del…

ONO, en realidad a una conexión, le da algo más de caudal del nominal, supongo que para evitar problemas de usuarios que llaman quejandose de que su conexión de 300 no llega a 300. Deduzco que cuando pasaron las conexiones de 256 a 300 empezaron a recibir llamadas de usuarios que no notaban la diferencia. Pero por experiencia propia (tengo ono300) yo sé que mi conexión que nominalmente es de 300, en la práctica es de algo más de 300. De esta forma a pesar de que parte del ancho de banda siempre se pierde, la conexión siempre alcanza los 300 kbps efectivos, cuando en ONO no tienen problemas. Por tanto es normal que en los tests de un resultado algo superior a los 300.

Con el tema de la duplicación, mucha gente se está empezando a quejarde que la conexión no le va como antes. De hecho hace un par de semanas yo tuve probemas de pérdidas de conexión y reconexiones frecuentes. Es evidente que están tocando la red y eso los usuarios finales lo tenemos que notar. Cuando acabe el tema de la duplicación supongo que todo volverá a la normalidad.

Saludos