Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ono me va de puta pena (Valencia)

Estoy bastante quemadito con los señores de ono. El caso es que me cambie de el ADSL de Terra hace cosa de un mes y me puse ono a 300 y desde entonces solo han sido problemas. El test de velocidad http://test.dondevoy.com que me dicen que haga en el servicio tecnico me da resultados entre 15 y 22 Kb/s, el ping me varia dandome subidas de hasta un 50% y las paginas se abren a paso de tortuga o no se abren...
    Vino un señor muy majo a revisarme la linea y despues de comprobar que la intesidad de la señal llegaba bien al modem, me hizo el anterior test y comprobo que va lento y me dijo que volveria. Ni que decir tiene que no le he vuelto a ver el pelo. Y al llamar al servicio tecnico, el tio me dice que lo normal esta entre 22 y 37 y que si me llega a 22 esta bien... joder, si quiero bajar a 22 no me cambio a cable SUBNORMAL. Al final me dijo que habia una incidencia en la zona (me suena a tipica excusa) y que probara pasadas unas horas...
    Lo que mas me jode es que a otras personas que conozco y tienen el mismo servicio que yo a menos de 100m de mi casa les va perfectamente.
    Estoy de los nervios, sobretodo por que no parece que tenga una solucion facil y el servicio tecnico ya me ha demostrado lo que vale :-|
    Quemadito, estoy quemadito...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a ver si te puedo hechar una manilla porque a mi me…

Hola, a ver si te puedo hechar una manilla porque a mi me paso hace unos meses algo similar (valencia tambien).

Primero seria interesante q comprobaras q no es problema de tu ordenador, probando otra tarjeta de red o algo asi, aqui no te puedo aconsejar q hacer.

Navegacion y descargas lentas y ping alto en juegos, eso es lo q me pasaba a mi, lo q hice fue:

En cuanto oyen la palabra "juegos" se lavan las manos asi q hay q tirar por otro lado:

las pruebas de velocidad de test.dondevoy q te den menos del minimo para tu conexion las capturas y las vas guardando, desde la consola ms-dos haces ping a www.ono.com y guardas los resultados, q tus colegas q viven cerca de ti ( si tienen la misma conexion) hagan ping a www.ono.com y luego comparas resultados, luego les mandas un mail quejandote, les dices q te vas a dar de baja y les anexas los ficheros con las capturas y la comparacion de los resultados de ping, como es a un servidor de su propia red no te pueden decir q el servidor funciona mal o q el juego bla bla bla, puedes hacer un tracert tambien y se lo anexas.

a mi me dio resultado despues de casi un mes, pero bueno, la conexion ahora funciona como antes y eso es lo importante.

Suerteeee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has mirado si eres tu?, si es por tu pc?. A un vecino mio le…

has mirado si eres tu?, si es por tu pc?. A un vecino mio le pasaba lo mismo. LO MIISSSMO, y al final resulta que era su ethernet y la configuracion de algunos programas de tipo "mejoras de velocidad" que le arruinaban la conexion. Miratelo bien.