Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono me va de pena en Alzira - Valencia

Hola :

Desde hace varias semanas antes y despues de que me doblaran la velocidad de 300 a 600 la conexion me va de pena.

Las web me tardan en cargar.

El IRC se me desconecta cada dos por tres.

El Messenger ( Uso Trillian ) mas de lo mismo.

Al Emule le pasa mas o menos lo mismo, no consigue mantenerse conectado a un servidor mas de 3 horas seguidas ...

He llamado varias veces al servicio tecnico y me han dado la excusa de siempre, virus, troyanos ... amen de indicarme la
    realizacion de un test de velocidad , el cual da correcto ( cosa que fue lo primero que probe ... ) y la chorrada de vaciar la cache del navegador ...

He pasado 5 antitroyanos, The Cleaner, Trojan Hunter, Ad-Aware, Sin Espias, SpyBot Search And Destroy ...

Y 2 Antivirus el NOD32 y el Panda Titanium 2005 actualizados y con la heuristica y demas opciones al maximo y nada.

A alguien se le ocurre algo que no haya pensado yo ya ?

Gracias.

fco_javier77@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que no te cuenten películas en el servicio "técnico" de Ono.…

Que no te cuenten películas en el servicio "técnico" de Ono. El problema no está en tu ordenador sino en la red de Ono, que hace aguas por todas partes.

Las desconexiones constantes, que algunas páginas tarden mucho en cargar o ni siquiera carguen es muy habitual. Lo mejor que puedes hacer si tienes cobertura de algún proveedor como ya.com o jazztel es darte de baja de Ono.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 26/12/04 23:09]

Pues oye, a mi me va de vicio... Con la burrita me ha llegado…

Pues oye, a mi me va de vicio... Con la burrita me ha llegado a bajar a 63 kb... Las descargas directas de las webs, casi a 70, y no tengo cortes de ningún tipo.

He de decir que desde que tengo Ono, tengo añadidas DNS de telefónica y otros operadores (debo de tener unas 6 o 7 DNS puestas), ya que las de ONO siempre he escuchado que no van bien.
      Un buen firewall instalado (no el de windows). Te recomiendo el Kerio o el Sygate. Además de un antivirus, claro.

Y por último, el cable módem, conectado por Ethernet, no por USB. Lo peor que se puede hacer es conectar el módem por USB, tanto los de cable como los de ADSL. Traga un montón de recursos del ordenador, y además la conexión va fatal.

Si ya haces todo esto, no se que puede haber mas... Aunque a mi me huele que es que lo tienes por USB... ¿me equivoco?

Por cierto, yo también estoy en Alzira.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de carcaixent .tenia 300 y lo puse a 1 mb. y me va de…

yo soy de carcaixent .tenia 300 y lo puse a 1 mb. y me va de maravilla .es la ostia de rapido.me funcina bien el msn ,juegos online,y yo uso el kazza y va coom una moto

• Cerrado

Pues si ono nos va mal a todos desde que empezaron con el…

Pues si ono nos va mal a todos desde que empezaron con el mega de ono y ahora con la duplicacion mas de lo mismo o peor.

Asi que a joderos... y si no os gusta os cambiais de compañia.