BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me va de maravilla

BocaDePez
BocaDePez

veo aki muchas kejas sobre el internet de ono... pos la verdad, yo tengo internet ono 300kb/s como modem usb Motorola sb4200 y me funciona estupendamente
el emule me baja muchas veces a 30kb/s, otras a 20 kb/s... casi siempre va por ahí
y las descargas de internet (vía http o ftp) me van d puta madre, no baja de los 35kb/s
y nunca se de desconecta ni nada de eso como he leido por ahi...
llevo con ono 300 una semana y media y ya me he bajado con el e-mule 5 películas en formato avi divx... no m puedo kejar no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Huelva, y llevo ahora 2 años con ono 128k y no he tenido ninguna queja. Utilizo emule para bajar películas y winmx, y la verdad es que tanto a mí como a mis conocidos nos va muy bien.
La verdad, a veces dudo mucho si los que se quejan tanto son verdaderamente de ono. Con quien si tuve muchos problemas fue con telefónica, llegandole a poner una denuncia incluso en 1996 por un asunto con teleline.
Yo a todos esos que se quejan les recomendaría que volvieran con telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el q escribio el primer mensaje... hey, yo tb soy de huelva!
pues un familiar mio tiene puesta en su casa un adsl con telefónica, de 256, y la verdad es q le funciona regular...

noiser

Me alegro que a ti te vaya tan bien,pero antes de que digas nada quizas tengas qe agredecerselo a mucha gente que lleva meses protestando.

Has mirado el firmware del cable modem? pq igual ya te lo han dado con el firmware nuevo y por eso te funciona tan bien.

Y los que dicen que les va tan bien tienen quizas un modem 3com???

Pues eso, que me alegro que te vaya bien,a mi despues de 5 meses de darles la chapa con mis problemas consegui que me actualizaran el firmware y ahora no tengo problemas.

clasert

MI linea tiene ruido: he tenido que buscarme la vida para averiguar que la cauda de que los juegos me vayan entrecortados en porque hay mucho ruido en mi lena debiado a la sobrestauracion ya los decos piratas,cubes etc.

Los tecnicos de ONo me responden textualmente" lo de su pinga alto señor no es por su ordenador, no creemos ques ea por eso" pero los muy estafadores no me dicen la caussa solo las que creen que no son.

Asi que los que nos quejamos a ONO, solo pidiendo que venga un tecnico a medir el ruido de nuestra linea y se lo pasan por las pelotas SÍ SOMOS DE ONO no hacemos esto para joder.

Llevo mas de una hora en su puto 902 que deberia de ser un 906 porque se asemeja mas a los servicios que suelen dar las "....." de sus telefonistas que no tienen ni PUTA IDEA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nos va muy Bien, si a ti te va mal como dices, dejas entrever que es por el pirateo. Por lo tanto deberias de meterte con los que se dedican a eso, que por aquí hay muchos, que por cierto tratan de joder a todos los que vamos de legal.
Por último tienes la opción de volver con Telefónica, yo desde luego no que tengo muy buena memoria todavía.

BocaDePez
BocaDePez

Haya paz, que aquí todos tenemos algo de lo que quejarnos. Por lo que veo, mucha gente pone a ONO a bajar de un burro por el ping, y tiene toda la pinta de ser por el ruido y por la saturación. Vale. Ahora pensemos en los que sólo quieren bajarse sus MP3 y sus pelis guarras (que nadie somos angelitos :-P ), a esos se la suda el ping, y teniendo sus veintipico ks les basta. Asín que no hace falta insultar a nadie. Haya paz.

Ahora bien, no estaría de más que los que tiene mal ping dijeran ciudad y zona para que los otros puedan juzgar.

PAZ!!! O TE METO PRIMO!!! :-D