BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me tiene firewalled??

Gorkarlos

Pues eso, desde hace semanas el emule no me baja muy bien. Por si fuera por sobrecarga de la red q usa este archiconocido programa he instalado y me ha dicho algo importante, segun overnet estaba firewalled!!!!!!!
Se puede saber como estoy firewalled si no tngo ni he instalado nunca un firewall en este pc y además el q viene con WinXp está desactivado???????
Puede q esta sea la respuesta, pero cómo solucionarla?
No sabía en que foro dejar el mensaje y lo he puesto akí.
He probado a testear el puerto dl emule 4662 y 4672 en esta pagina http://www.thedonkeynetwork.com:90/connection_test
El resultado con 4662 en este momento es error/resest on ip 62.x3.5x.2xx!(las X las pongo yo para estar algo más al margen)
Para 4672 es error/resest on ip 62.x3.5x.2xx!
Otras veces no me da error y me ha dicho q el proceso ha sido satisfactorio y q tngo id alta.Aunq generalmente me sale ese mensaje de error.
Tengo Cable ONO 300k y dsd hace tiempo he va bastante lenta la mula. También he probado con otros puertos y me dice lo mismo. La conexión normal para navegar y tal me va como siempre, pero con emule no consigo q tire y he probado tooooodas las configuraciones y versiones posibles.
Weno, pues si alguno saber xq puede ser q me diga como arreglarlo vale?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo ono 300 k, he probado emule y me pasaba lo mismo que cuentas, no me conecta a ningun servidor y no baja nada, prueba con shareaza a mi me va muy bien y rapido coge todos los enlaces de paginas de desgarga y segun el DU meter, descargo diariamente minimo 1,5 GB diarios sin que se note a la hora ve abrir paginas u otros recursos del pc. lo tengo en w.2000, a y si reinicio la espera para q vuelva a bajar es minima 1 minuto o menos, ta mu bien si seño

BocaDePez
BocaDePez

en la consola de comandos del overnet escribe "retest" y dale a enter. Así unas cuantas veces hasta que te ponga de una vez open. A mi tambien me sale a veces firewalled y con esto consigo que salga open.
Otra cosa, si quieres, prueba este p_2_p: "bit torrent"
que va de lujo

disturbio

Yo también estoy firewalled y no tengo ni idea de por qué puede ser. ¿Tiene algo que ver que tenga un router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es la causa más común. Tienes que abrir los puertos del emule 4661 y demás.