BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me sube la factura 1€

stupendo

Soy usuario de Ono en La Rioja desde los tiempos de maricastaña y hasta ahora he estado pagando un total de 53,10€ iva incluido.

En la factura pone un precio de 50€ en concepto de Teléfono + Banda Ancha 24h y un Descuento Oferta Comercial ONO de -5€.

Pero esta última factura me ha subido 1€ + iva, en concreto es en concepto de Teléfono + Banda Ancha 24h que ahora pasa a costar 51€.

¿Os ha pasado a alguien más?, ¿Sabeis a qué puede ser devido?.

Gracias por vestra atención.

saroda7

lo subir un euro lo avisaron por carta en mayo y que si no estabas conforme te podias marchar sin penalizacion lo que no se por que es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me mandaranron carta ninguna y yo creo que eso es cambio un cambio de lo contratado con ellos

🗨️ 1
superllo

Mandaron una notificación que posiblemente te viniera junto con alguna factura.

Bramante
1

¿Sabeis a qué puede ser devido?

Me ha hecho gracia esta última pregunta, ¿por qué suben sus tarifas los proveedores?, pues para donarlo a causas benéficas, es que...

Es coña, un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo avisaron en la misma factura la subida de 1 Euro y creo recordar que era por subida en el mantenimiento de línea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He buscado la factura donde lo notificaba y fue en la de fecha de mayo, justo debajo a la izquierda ponía ONO INFORMA a partir del 1 de julio, incrementaremos en 1€ (1,18€ con I.V.A.) la cuota mensual de su combinado. Pero no pone el motivo de la subida pensaba que lo ponía.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que combinado?,yo solo tengo internet y tambien me subieron la cuota.

Un saludo.

Bramante

¿Pero desde cuándo las compañías informan del motivo de las subidas de sus servicios?

Se informa en casos puntuales en que la subida es motivada por un imperativo legal, que no es el caso.

stupendo

En las últimas seis facturas no veo esa comunicación y, porcierto, a mí tambien me ha hecho gracia, y maldita la gracia, esa última pregunta: ¿Por qué suben sus tarifas los proveedores?.

stupendo

Pues sí, si que pone en la factura de Mayo el incremento de 1€ en la cuota mensual del combinado, peroooooooo en letra pequeña y escondido.

¡Que majos estos de Ono!.

BocaDePez
BocaDePez

por que sube, la luz, el agua, el gas,los seguros, el pan, el cafe, las copas... tambien son los proveedores no? que majos son todos..

stupendo

¡Que majo el anonimato!;

Tal vez no hayas leido que soy de La Rioja, un rinconcito olvidado por Ono, tampoco he dicho que en su día yo me pagué la instalación y el cablemodem que uso, cada vez que ha subido la velocidad se ha incrementado el precio, la calidad de la línea en mi zona deja mucho que desear y la navegación se hace muy incómoda durante meses, hemos sufrido muchos cortes en el servicio y nunca han abonado nada, y 53,10€ mas la subida de 1,18€ por teléfono mas internet 4Mb puesssssss mejor me callo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Desgraciadamente hay muchos rinconcitos olvidados, que poco a poco estan renaciendo, pero hay una cosa clara, la subida de ese eurito estaba perfectamente comunicada a los clientes como bien se ha comendado en este foro,y las acciones que pudistes tomar y que no has ejercido, no te discuto que es una burrada lo que pagas en comparacion con las nuevas ofertas existentes, como medida puedes llamar a ONO (bajas) y a ver que te ofrecen tal vez por ese dinero puedas pasar a 30 ó 50 mb y por ultimo irte a otro ISP, compara precios, calidad de servicio y si te interesa cambiate de verdad.

el anonimato

🗨️ 2
stupendo
-1

Sólo he de puntualizar un poco tu respuesta:

La subida de ese euro "no" estaba perfectamenta comunicada a los clientes, sólo hay que ver la factura para darse cuenta de que además de estar en "letra pequeña" está "escondido" en la zona de propaganda, lo que me induce a pensar que existe "mala fe".

Por lo demás totalmente deacuerdo, pero ¿tú ves lógico que tengamos que estar todo el día que si portabilidades, que si anenaza de bajas, que si 902......?; Mucha gente se colgará medallas ante sus jefes por la captación de clientes, pero no dicen que es a costa del cliente fiel.

Tal vez soy yo sólo el que piensa que la tecnología está para mejorar nuestra calidad de vida, no para darnos más trabajo y quebraderos de cabeza.

¡Un saludo a todos menos a Ono!.

🗨️ 1
Bramante

¿Mala fe?

Ya estamos desbarrando.

Podrán ponerlo más grande o más pequeño, en negrita o en comic sans, pero lo han informado con la antelación que les exige la ley.

Al final va a parecer que estoy aquí para defender a Ono, pero en este caso lo han hecho conforme les exige la ley. Han subido el precio de sus servicios y legalmente se te abre la puerta a dar por finalizado el contrato que te une a ellos.