BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me sigue cobrando despues de la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tenia internet+ fijo con ono, y decidi cambiarme a vodafone, es decir, hacer portabilidad. El 7 de julio se hizo efectiva la portabilidad,

pero ONO me sigue cobrando los recibos igualmente!!! a los pocos dias de que se hiciese efectiva la porta me llega una carta de ONO que devuelva los equipos y demás

entonces no entiendo nada. Estos importes que me han estado cobrando me los tienen que devolver no?? Gracias de antemano porque estoy muy perdido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ONO no da de baja el servicio de internet al pedir una portabilidad, ya que no está asociado a la línea telefónica sino al cable, tienes que solicitar la baja tú.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Entonces esa es la forma de no tener que pagar cuota de linea? Dar de alta ono, portar y dar de baja? Se mantiene internet?

🗨️ 11
yomimmo

Si, es mas si no te interes ael Telefono lo das de baja y te quedas solo con el internet, creo recordar que la cuota baja alrededor de 21€ (15 de la linea y unos 6 de la TP llamadas nacionales)

superllo

Eso parece pero el precio me imagino que no será excesivamente más barato para que la gente no lo haga, es decir, no te rebajan los 15 euros de la cuota de línea, además de no tener promociones.

🗨️ 9
yomimmo

Si te rebajan los 15€

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero estos 2 meses los puedo reclamar? me los devolverían? a mi nadie me dijo que tenia que darme de baja, es más ono me mando una carta diciéndome

que devolviese los equipos para la baja, que sino me cobraban 100€ o algo asi...

BocaDePez
BocaDePez
1

cuando un cliente se desconecta de ono , deberá devolver equipos asociados como el descodificador de dtv, ono emite carta modelo que es una plantilla que solo cambia el cliente y si tiene deuda, el sistema no discrimina si has tenido tv o no por lo cual si has tenido internet y en su momento el wifi fue gratis no tiene que devolver nada... asi que menos liarse, ono es por lo general muy transparente en sus cobros lo que pasa es que los otros operadores no le aclaran al cleinte que es el cliente que tiene que dar debaja lo servicios de cable de fibra optica, internet y televisión. ... claro luego el marrón se lo comen los de SAC que llaman clientes maleducados que no saben reclamar ni escuchar...

BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo. Trabajo en el dpto de Bajas de ONO y nos lo encontramos a diario. Nos llaman a diario llamándonos de todo, de estafadores, ect. Cuando un cliente realiza una portabilidad a Telefónica (propietaria de la red), el cliente debe llamar para la baja del resto de servicios, y la operadora destino está obligada por ley a informar al cliente. No lo hacen, prefieren que el cliente se enfade y siga pagando unas cuotas. Un comercial tiene que vender, solamente le importa la comisión. Mi consejo es que reclames a Vodafone que te pague esas facturas por mala información o engaño...tienes las de ganar, y también pensar si compensa seguir con ellos...no es de fiar estas prácticas..ah, y no tenemos culpa de que los comerciales engañen...

javi-lopezprats

Soy nuevo en este foro y la verdad a mi me ha pasado lo mismo. A mi me dijeron de vodafone que se encargaban de todo, pero a mí ono me siguió cobrando internet con el agravante que tardé en darme cuenta, no se pusieron en contacto conmigo y no envían facturas. No se lo que tengo que hacer ni a cual de las dos compañias denunciar. Es una vergüenza el sistema que tenemos de contratos, ofertas, y demás. no hay ninguna que valga la pena,ni que tenga servivio de atención al cliente adecuado. Y los operadores, que ni digamos, muchas veces no pueden ayudarte y te dan cuerda y cuerda hasta que te cansas, y la verdad, al final es lógico que la gente se enfade con el primero que pilla, porque no le han atendido realmente y le han mareado. Si alguien puede aconsejarme por favor.

🗨️ 2
superllo

Díselo a Vodafone, pregúntale por qué te dijeron que te daban de baja en Ono y se dejaron Internet contratado. Los de Ono recibieron la portabilidad del número de teléfono y la concedieron, Internet va por otro cable diferente.

🗨️ 1
McRob

Es la misma peli de todas las plataformas (o casi todas) comerciales, ellos te dicen que sísísí que te lo dan todo de baja, y te lo ponen todo muy bonito y luego pasa lo que pasa.

A mí cuando me han llamado los amiguetes de Jazztel para hacerme una oferta también me quisieron vender esa moto, y estoy completamente seguro que todas las plataformas comerciales hacen lo mismo, sobre todo si son estas subcontratas que te llaman a ti y que con tal de sacar la venta adelante y cumplir objetivos de ventas te cuentan cualquier película.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo que a ti y estoy igual de perdido que tu. si me entero de algo te comento y viceversa

BocaDePez
BocaDePez

sois unos rateros,ono no teneis verguenza....

intentais aprovechar la ignorancia de la gente para actuar de mala fe y cobrar lo que no os corresponde....valientes hijos de la gran puta....

🗨️ 2
Beldarr

Algunos con tal de insultar, sois capaces de resucitar a un muerto..... Fijate un poquito en las fechas antes de escribir....

superllo

Cerrando por: