BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me siento estafado que puedo hacer?

dany-mind

Importante información para los usuarios de ONO 12MB 1MB.

Mi caso es el siguiente:

Soy usuario de ONO desde hace ya unos cuantos años y la velocidad que me vendieron fue la siguiente 12MB 1MB...

Para mi desilusión y nefasta sorpresa día de hoy acabo de confirmar que esta es inexistente y que a todos los usuarios que nos han vendido la susodicha nos están suministrando 12MB 400Kb si llega...

Mañana mismo estoy presentando una reclamación además de solicitar la baja y dirigirme a la oficina del consumidor...

A todos los lectores de este POST agradecería que pasarais la noticia en los foros que utilizáis para que Nadie se lleve una grata sorpresa como la que yo me e llevado hoy...

Esto me suena a "estafa" ademas cambian de política a su antojo sin avisar a los consumidores de sus productos y sin la consecuente reducción de tarifa a final de mes...

¿que podemos hacer?

GRACIAS y un saludo.

Hekutoru

MmMmmm, pues yo tengo actualmente 6Mb Y me llegan 5,9 y cuando tenia 12Mb me llegaban 11,8Mb.... HOYGAN!!!

Que tienes un fallo en la valocidad... seguro... pero de ahi a que a TODOS nos esten dando gato por liebre... va un cacho....

Saludos!

🗨️ 3
dany-mind

Me parece que no explicado anteriormente bien o tu no me has entendido...

A mi como a muchos de los usuarios que juegan atraves de Internet conmigo nos vendieron 12MB de bajada y 1MB de subida...

el tema de que no te llegue la bajada total no es el caso en esta ocaión, ademas eso que usted comenta es normal, pero a lo que me refiero es a la velocidad de subida, si sabe de lo que estoy hablando entendera rapidamente que no es lo mismo 400kb de subida que 1MB.

En esta Ocasion mas que gato por liebre es Estafa pura y dura ammigo... xDDD

🗨️ 1
djnacho

Pero.... también tenías la posibilidad de ver la oferta en custión en su web (vodafone.es/c/particulares/es/productos-…vodafone-one)

Como ves, en la primera linea de las carácterísticas de esa modalidad, pone claramente Velocidad de Acceso: 12 Mb/ 500 kbps (por lo tanto, no hay duda alguna sobre la velocidad ofertada). A mi, me suena a que no has ido a la web de ONO a informarte (hay que desconfiar de cualquier comercial, que de eso viven, de vender como sea), y ahora te quejas de que te han dado gato por liebre (cuando perfectamente, podías haber mirado antes la oferta en la web).

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

si hoygan¡¡¡¡ k los k estais en telefonica u ono es xk nu us enterais oygan¡¡¡

LiLi87

Se refiere a la subida k tiene 400k de subida y no 1Mb como le dijeron

BocaDePez
BocaDePez

Ademas en el momento de contratar el servicio yo mismo constate atraves de internet, que lo que se me ofrecia funcionaba perfectamente, mi conexion venia siendo casi 12MB y 900 y pico...

Normalmente no estoy haciendo pruebas de conexion a diario ni tengo por que... es mas la confianza que deposite en esta compañia no es de hace un mes ni dos, llevo siendo cliente desde los famosos 10MB 1MB que solo podias contratar como empresa y por la cual te cobraban un dineral...

Para mi sorpresa derrempe se me ocurre hoy comprobar la conexion y esta compañia a cambiado la politica sin a visar y por la cara, creo que no soy el unico que piensa tener 12MB 1MB eso si, solo de pensamiento... xDDD me rio pero esto no es asi.

🗨️ 2
Potrayos

Osea te reducen el servicio, pero no el precio, y encima sin avisar... que pájaros son estos de Ono.

🗨️ 1
dany-mind

Exacto a eso me refiero y ademas sin avisar, en mi caso en particular lo unico que me interesa de esta compañia y es por lo que soy usuario de la misma es el MB de subida que se me vendio en el momento de contratación y para mi sorpresa esto es lo que me encuentro a dia de hoy como tu bien dices en su web y atraves de el telefonista que te atiende.

vukits

en fin, yo estoy feliz con mis 900k de upload... a ver si la gente se da cuenta de que ONO no hace más que estafar...(sí, sí... ahora hasta los comerciales son una m.)

saludos

PD: lo que puedes hacer es portar a Pazztel, que no tiene compromiso de permanencia... aunque tardan 50 días (o sea no solicites la desconexión inmediatamente a ONO) .... mira qué tal te va... y si no, siempre puedes volver..

🗨️ 2
ciberdiego

vamos a ver,

no se de que te kejas, vale q los de oño no son unos santitos,

pero yo veo q tienes lo q t han vendido, lo q aparece en la oferta de 12mb,

tu has firmado el contrato? lo has leido primero?

de todas formas somos el 3er mundo en lo q a redes se refiere...

🗨️ 1
vukits

lo que digo es que la gente se pase a ADSL2+ por una maldita vez, si su línea lo permite..

el mega de upload con ONO lo obtienes con 25M .. jajaja..

saludos