BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono ME ROBARA DE NUEVO?

fierdz

La operadora ONO ya hace tiempo me robo cerca de 500€ por según ellos unas malas aclaraciones de su sistema de facturación, el cual solo pretendían devolverme la cantidad ROBADA
Con sus servicios, nunca en devolución en dinero.

Ya hace dos meses ONO cambio la fecha de cobro de sus servicios, al día 25 justo ese día no tenia dinero en la cuenta en la que van sus facturas,
Ono se puso en contacto con migo para que hiciera el pago lo antes posible,
Lo primero fue pedir explicaciones de por que ahora el cobro se hace antes,
Dadas sus absurdas explicaciones, el dia1 les remito el dinero a su número de cuenta,
El dinero entregado a ono y yo teniendo facturas, ono me vuelve a llamar al mes siguiente diciéndome que no les e pagado el mes que comentado atrás,,,
Les digo que si y les envió un fax con la factura de dicho ingreso y todo legal,
No les basta eso como prueba, que ellos siguen diciendo que no les e pagado,
Y ayer 15 de noviembre del 2005 amenazaron con cortarme el servicio si no pagaba,
Ya hablando claro con la operadora de oh no, les dije que lo que estaban haciéndome, es robarme mi dinero sin mi permiso inventándose algunas facturas,
Y aun probándolas denegarme el servicio YA pagado. Les avisado que les demandaría de hacer eso. Por segunda vez

Me da a mí y a muchos,,, Que tras la compra de OH NO a AUNA necesitan fondos y solo de esta manera los pueden conseguir…

Tengo la intuición de que ono a parte de que me va cortar el servicio ya pagado y demostrado en factura, me va robar la cantidad de dos meses de servicios de ono, el que ya pagué y dicen ellos que no, mas el siguiente.

Luego volverán hacerme con la antigua vez, que dirán que me lo descuentan,,, de las siguientes facturas, y como la cantidad no llega a una sola factura van a descontarme facturas asta que llegue asta dicha cantidad, luego después de eso,
Como esas facturas no las e pagado CIERTO, por que eran en devolución del dinero que me ROBARON, me lo van a exigir, así fue como ONO me robo 500€ la vez pasada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

kieres joderles tu a ellos? date de baja del servicio y comprame un cablemodem por 150€ modificado. y tendras internet sin ningun pago mensual.

GiGaPeLs@gmail.com

🗨️ 4
fierdz

hola poshy, muchas gracias por el consejo, tu y yo ya hablamos en el irc no hace mucho.

🗨️ 1
PoShY

jus puede ser...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy interesado en recibir mas información sobre el cablemodem modificado para ONO. Te cuento me acabo de cambiar de casa, y los antiguos propietarios tenían contratado la TV e internet con Retecal(ONO Castilla y León), la TV la sigo viendo gratis, pero mi duda es si puedo tener la conexión con Retecal/Ono y si ese modem esta asegurado contra futuros problemas con la empresa suministradora, mi correo es sebascharro@yahoo.es
Espero tu respuesta

ulises

Vaya,vaya. ¿promocionando el negocio?........

talayita

Supongo que en sus cartas lo primero que te habrán amenazado es con incluirte en el ASNEF?, a mi me lo hicieron, y al final pasé de deberles dinero a que me devolviesen el importe pagado anticipadamente, y todo porque no localizaban, o no les daba la gana de localizar, el decodificador de la TV, el cual ya había entregado en su tienda.
Actualmente en mi localidad estoy haciendo proxelitismo en contra de ONO, de momento mi padre se va a dar de baja en la preasignación de AUNA, una de mis hermanas ya se dio de baja en ONO, y espero que la rueda siga.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me robaron de la cuenta 200 euros y me costó 4 meses y más de 50 llamadas conseguir su devolución. Este hilo empieza a ser muy interesante porque empieza a oler a una práctica delictiva para sacar pasta.

Todos aquellos que tengan experiencias similares por favor postear aquí.

Voy a poner otro ejemplo: solicité la baja hasta 3 veces y me convencieron al darme 3 meses gratis de internet en cada una de las bajas, menos en la última que era de televisión y se solapaba con internet, bueno pues cuando todavía me quedaban dos meses gratis, acabo de recibir la factura sin el decuento. Pido una explicación por telefono y me dicen que tendré razón pero que no les consta que tenga derecho a esos dos meses - lease, las palabras se las lleva el viento-. De chorizada en chorizada.

Contar cosas como esta que si os animais estoy capacitado para meter una querella criminal por la vía rápida.

🗨️ 3
fierdz

Haber si se anima la gente a contar las cosas que les a pasado gracias a esta compañia....

Cada vez que necesitan dinero, te lo ROBAN y luego ALOMEJOR dicen que fue un error pero el dinero que ellos necesitaban A PERSONAS SE LO ROBARON, ROBARON EL PAN DE LA MESA DE UNA FAMILIA....

PD:logeate o registrate pliss

BocaDePez
BocaDePez

A mI tambiEn me cobraron 200 euros de mAs y han tardado tres meses en devolvErmelo y despuEs de haber tenido que rellenar una hoja de reclamaciones y acudir al arbitraje de Consumo. El resultado, recupero el dinero que era mIo y ellos lo han tenido 3 meses retenido y gratis. Normal que les salga a cuenta. No tienen nada que perder.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ofrecieron el decodificador gratis durante un año en le mes de junio, en septiembre me entero que eso no es así, que solo es por seis meses.
El descuento del telefono ha desaparecido el mes pasado por arte de magia y sin ninguna comunicación que alerte de ello. Retecal no era muy buena pero ONO son unos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me deben todavia 15 euros del mes de mayo, y tb la cuota de tv de diciembre pq al querer darme de baja me dijeron q me regalaban 3 meses y sólo llevo 2. menudos sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Yo me encuentro en la misma situación; Me sacaron 230 € de mi cuenta en Agosto de un Router + instalación que me "Regalaban" por no darme de baja (Como me arrepiento). Después de una llamada por semana desde Agosto me dijeron que me lo pagaban. Pues bien, cual fué mi sorpresa cuando miré la cartilla y me pagaban 24 €, otra vez a llamar, los muy h**** de p*** se inventaron que debia dos facturas y que de ahí me las descontaban. Me toca enviar por fax las dichosas facturas y cuando llamo esta semana me dicen que no saben nada de ese fax. En fin, que hasta los c****** de estos sinverguenzas. Alguien sabe donde se les puede denunciar o hacer algo? Encima no me devuelven el iva.
En cuanto me paguen me doy de baja o le digo al banco que no me pase sus facturas, por lo menos que se molesten y se den cuenta lo que jode tener que ir a pedir que te den lo que es tuyo, iré a ingresar al banco el último día antes de que me lo vayan a cortar. ANIMAROS!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto acaba de pasar con Auna -Ono en estos momentos-

20minutos.es/noticia/71732/0/auna/facturacion/multa/

Actúan como una mafia sin escrupulos y reciben una mini sanción.....luego llega un fulano y se le pasa la cita del inspector y le meten esa cifra que tiene que pagar Auna por extorsionar. Caguen sus muertos.

fierdz

respondiendome a mi texto,
añadir que ono me sigue haciendo amenazas y presiones para
que les regale el dicha cantidad de 49€ ya pagados de otro mes,
con factura firmada y sellada por el banco.. se lo enviado ya 4veces por fax y siguen insistiendo.
este mes intentaron ROBARME OTRA VEZ

ONO PUTOS LADRONES...

fierdz

Me acaban de cortar el telefono,,,
me reclaman una factura de 36€ del mes de agosto que ya esta pagada y sellada por el banco, les envio por fax dicha factura sellada totalmente legal y dicen que ellos no ven el sello del banco cuadno se ve claramente,,,
esta noche me cortan internet y la tv,
que va y dice la tia desgraciada que aunque mande el fax ahora asta el viernes no lo recogen, el viernes para hacerse los suecos y dejarme sin internet ademas de estos dias que son claves para jugar y chatear.. el fin de semana y los festivos siguientes hijos deputa

ONO LADRONES HIJOS DE .... hay va una querella criminal de mi parte

Me voy a telefonica pero ya, al marcharme yo van a perder tres clientes mas..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te cortes un pelo.

Vete al juzgado de guardia y mete una denuncia diciendo que los hechos pueden ser constitutivos de un delito de amenazas del 179 del Codigo Penal, les adjuntas la factura pagada con el recibo del banco y el recibí del fax y si tienes testigos de que amenazaban con cortar el servicio si no pagabas lo que ya habías pagado, pues les llevas.

Actúan como delincuentes y ya es hora de ir cambiando ese abuso que emplean con el cliente.

Finalmente pide daño moral, pide 1000 euros por todo el trastorno que te ha ocasionado y el resto de daños originados.

Si no consigues nada, vuelve a la vía civil a pedir esa indemnización por todos los daños que te han causado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Error en el artículo....mira el 171 del Codigo Penal.

🗨️ 1
fierdz

Muchisimas gracias por la ayuda toda ayuda se agradece muchisimo,
da por hecho que lo voy hacer, dentro un ratin ya no tengo ni internet pues por la mañana no tenia ni tv ni tlf,
les mantendre al corriente sobre el caso

fierdz

Señores de ono mi primer paso a sido,
presentarme esta mañana en la oficina municipal de informacion al consumidor la OMIC para los retrasados de ono..

Segundo paso:
juzgados...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El segundo paso es ir al juzgado de guardia y meter una denuncia por amenazas y coacciones. No tienes que hacer nada, ya que el fiscal tirará hasta el final si estima que hay delito o falta.

Estoy en tu caso y mañana meto la denuncia al Juzgado de Guardia porque me han cortado el teléfono sin justa causa, aparte de otras fechorías que también denunciaré.

🗨️ 1
fierdz

mañana vieres tenia ya pensado ir a poner una denuncia contra ono y voy a ir..
por todas las razones que puesto atras

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al primer paso y tal y como está contemplado en la ley, hay que solicitar una reclamación a Ono y si en un mes no contesta se mete la reclamación hay que ir a consumo o a la secretaria de telecomunicaciones

Mira esta pagina

www.usuariosteleco.es/

fierdz

Señores les traigo noticias de mi caso...

Me llamaron para pedirme disculpas y explicarme la incidencia,
segun ellos el cargo de mi factura se le habia dado a otro usuario

ayer llamaron otra vez para volver a pedir disculpas y me van a devolver el dinero que estado pagando desde junio.. o en dinero o en servicios. ya les comentare mas, pero la demanda sigue hay...

por cierto, no me pudieron cortar internet, por qeu el numero de la mac addres no lo tenian dado de alta, eso me hace pensar, si me doy de baja y compro un cable modem igual para mi......

🗨️ 1
BocadePezon

no hay descuento, indemnizacion... o algun tipo d "chantaje" ?
esto se pone interesante. ve contando lo q puedas
un saludo!

raxor

Ya vemos que se va solucionando el problema, vamos a quitar la chincheta, sino no podremos ver el resto de posts del foro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Queridos amigos, usuarios y ex-usuarios de ONO, quería deciros que en Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril, Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y LA PROTECCION DE LOS USUARIOS, teneis todo lo que necesitais para poder actuar con este grupo de telecomunicaciones, que en su mentira, engaños y por lo que veo, robos y extorsiones intenta sacarnos el dinero.
ç
Hasta el día de hoy soy usuario de ONO. Me acogí a la promoción de el Pack 3D con teléfono, Internet y TV por el "módico" precio de 34,90 € al mes. He de deciros que la factura más pequeña que he tenido con ONO asciende a 60 y pico euracos. Cuando les llamé, (que por cierto, donde se ha visto que un operador de telefonía no tenga un número de teléfono gratuito) para preguntarles el por que de dichos cobros, me contestaron que era una especie de fianza por si me daba de baja antes de cumplimentar el contrato. Este mes de Enero me vino una factura de 80 € por los servicios contratados y a eso es lo que iba.
ç
Tengo banda ancha de 4 megas, y ¿donde están los megas? Con velocimetros de internet he comprobado la velocidad u nunca me ha dado más de 1,18 Mbps.
ç
Os animo a seguir intentando hacer la vida imposible a ONO, y si os es de ayuda el RD al que os remito me alegro.
ç
Suerte a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

no se como puede haber gente tan, no se como calificarlo, que le roben dinero de su cuenta, con lo facil que es decir al banco que devuelva el recibo. en fin...

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me pasa a mi la velocidad de ono es siempre inferior a la contratada. DEnunciemoslo

🗨️ 3
wizard-ice

joder 7 meses despues se reflota este post. es que no os fijais de la fecha del ultimo mensaje.

si quieres dar tu opinion crea uno nuevo.

djnacho

Pero, buen hombre de Dios, ¿No te has fijado en la fecha del último post? Es de Enero de este año. Por favor, fijaros en las fechas de inicio del hilo, y leeros las normas (están en la cabecera de todos los foros).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy nando de gandia ,a mi me paso lo mismo con lo de cortartelo estando pagado.me lo cortaron diciendo que debia dos meses cuando estaban pagados envie los fax de los recibos como me pidieron y nada, los envie tres veces.despues de llamar un monton de veces nada de nada y tuve que ir a la oficina del consumidor entonces si respondieron bien los cabrones pero yo mes y medio sin servicio y pagado,todo disculpas y ostias.pero bien eso fue por la fusion de empresa que cambiaron el numero de cuenta y no avisaron ,porque yo ingreso el dinero a su cuenta.eso fue el año pasado enlas mismas fechas que he visto quejas.pues el mes pasado y al loro con esto me viene en la factura 25 euros en el tf de santo tome y principe,señores eso esta en el golfo de guinea te cagas de tres llamadas .llamo y dicen que lo miraran pero y si este mes me viene igual?ya me tienes otra vez denunciando porque pague para que no me lo cortaban.en fin se que me arroyado pero es para que sepais mi caso cho y fuerza .