BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me renueva automáticamente

bonxic
1

Hola a todos!!

Como indico en el título, he recibido un aviso en la página del cliente para mantenerme la oferta 1 año más al mismo precio, o sea, como nuevo cliente.

Actualmente tengo internet 50/5 más llamadas.

Eso sí, con un año de permanencia, pero lo tengo claro.

Ya estaba mirando ofertas de otras compañías pero ONO se me ha adelantado.

Me imagino que lo harán con todos los clientes que se les acabe la promoción.

Saludos.

quilloquepasa

Y si no es mucho preguntar, ¿cuánto pagas por los servicios contratados?

Se me acaba la promoción el próximo día 19 y tengo marcado interés.

Gracias y saludos ;)

🗨️ 5
bonxic

Hola!! pago 42'23€ iva incluido.

Saludos.

🗨️ 4
quilloquepasa

Exactamente lo mismo que yo, espero se enrollen.

Gracias de nuevo, un saludo ;)

🗨️ 2
bonxic
1

Pero no ha sido un correo electrónico, ehh?? ha sido que estaba navegando en el área cliente y me ha salido la ventana emergente del aviso.

La operadora "española" me ha dicho que estaban aceptando la renovación todos los clientes que recibian el aviso.

A ver si se dan cuenta que de esta manera ganamos todos, ellos por no perder un cliente y nosotros manetiéndonos la promoción aunque sea con permanencia.

Si la conexión me va bien, no tengo problemas.. ¿por qué cambiar? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo quiero un poco de eso.

BocaDePez
BocaDePez
1

Olé.

superllo

Otro al que tengo que banear por hablar bien de Ono. El día que encuentre el botón os banearé a todos juntos, muahahaha.

🗨️ 5
quilloquepasa

Si te parece hablamos de los samolontropos verdes, bien o mal, como prefieras, que el moderador del foro de Ono eres tú.

Saludos ;)

🗨️ 3
superllo

Pero aun no tengo el botón de banear. Cuando lo consiga, acesar y yo dominaremos este foro.

🗨️ 2
yomimmo

El boton te lo regalo yo, pero a efectos practicos "jo soc de mel i sucre" :P

Imagen original en http://www.vialibre.es/ES/ProductosServicios/Comunicacion/Productos/Pulsadores/Pulsadores/BigRedTwist/PublishingImages/BigRed.jpg
🗨️ 1
RoncadorDiurno

Repite conmigo.... ONO-ES-TU-PAPITO XD

MX17R4

yo pensaba marcharme para que no me incremente la factura, entre el ftth y otros tenía donde elegir, pero si no me incrementan factura, seguire con ONO, actualmente pago 54€ iva incluido por un movil 200minutos 200megas y 100/10 (sin television). Casi identica a la de movistar que supone 6€ más (impuestos incluidos) aunque ellos dan 550minutos a moviles 100/10 de fibra real todo el futbol gratis temporada 13-14 y unos cuantos canales de tv, aunque tampoco veo la tele y casi no llamo por tlf real, el 90% de mis llamadas son voip. Resumiendo, si respetan precios, continuo con ONO, ya que salvo la saturacon actual que estan arreglandolo, no he tenido un problema en un año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te marches, no podemos permitirnos perder a la elite...

🗨️ 1
MX17R4

no es neceario que te mofes... si sabes como cambiarme el nombre se agradece, a mi tampoco me gusta pero la cuenta la cree muchos años atras, cuando los guiris jugaban mucho mejor a un juego de fps online, y por eso el nombre, formamos un grupo muy bueno de jugadores que les daba palizas :) ninguna intención de prepotencia como podría suponerse.

Un saludo.