BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me reinicia el modem?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues desde hace poco cada dia me reinicia el modem una o dos veces al dia, cortandome la partida, descargas etc... Desde que aumente de 6 megas a 12 megas, cada vez va a peor... tenia que haberme dado de baja ahora que no tenia permanencia :(

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ahora en 1 hora 3 veces se me ha reiniciado solo... que asco da ono joder...

jariza

¿Es modem o router?

Si es router, ¿has desactivado toda las cosas que le hacen agobiarse? (detección de ip flood, firewall en general, etc).

En cualquier caso, ¿has abierto avería con ONO?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo modem y no abierto averia, pero si no se soluciona lo hare.

🗨️ 5
jariza

¿Los reinicios coinciden con instantes de uso intensivo de Internet?

Es posible que tu modem esté roto y que, por mucho que esperes, ONO no actúe de oficio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si tienes avería, y no la notificas a ONO hasta que a ti te parezca, luego no reclames la cuota xq te diran que haber avisado antes... te abriran avería, vendram te cambiaran el modem o router, y te devolveran 2 euros x el dia sin internet, dia durante el cual ha estado abierta la averia.... Tu has estado innecesariamente mas tiempo sin conexion, y ONO te devolverá desde que les consta la averia.... Como esta persona miles cada dia nos comunican su insatisfaccion, porque llevan con avería mas de 4 días, y la gente se conoce muy bien que si estas + de 48h sin conexión te tienen que indemnizar, pero lo que no saben es que hay que avisar de la avería, repito mucha gente no toda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si yo no me quedo sin internet, al minuto vuelve, pero que estas descargando algo o estes jugando una partido online y se te salga pues jode. Encima yo tengo conectado al modem el cable de telefono, e internet, por lo que si alguien esta hablando por telefono, se le corta, como ya paso ayer...

Cada vez ono a peor :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde ayer se desconecta cada 5-10 minutos y tarda como otros 5 minutos para volver a conectarse. Me jode mucho en mis juegos online ;/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pense que algun tecnico se pasaria por este post, pero como sigue fallando llamare mañana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que los técnicos de un operador se pasen por un foro que no tiene nada que ver con ellos.

🗨️ 1
superllo

Hace tiempo se pasaban pero se ve que algo les habrá pasado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Todos los años por estas fechas el mismo hilo ...

El modem se calienta y se reinicia. Depende del calor que haga en tu casa y del uso que hagas de él.

Haz la prueba, mantenlo frío y úsalo. Luego deja que se caliente y observa lo que pasa.

De nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Amos hombre, a mentir al parlamento.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Alguien confunde el cablemodem con su novia/o.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ponle cubos de hielo a ver si asi lo arreglan :)

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de semanas hay otra vez problemas en la zona de Córdoba y se producen cortes.

La falta de competencia de ONO manteniendo su red es ya legendaria.

dolbydigital
1

Compañero no se que modelo de cable-modem o cable-router tienes, lo unico que puedo decirte es que yo tenia el Netgear y de repente empezo a resetearse continuamente, asi que di un parte de averia, al dia siguiente vino un tecnicoa casa y lo revisó y posteriormente me lo cambiaron por el Cisco, y desde ahi va perfecto con 50 megas y ahora con el aumento a 65 megas.

P.D.:Puedes quejarte aqui todas las veces que quieras,no solucionaras nada. Primero da parte de la averia para que te la solucionen y despues quejate si no llega la solucion. Eso es ser razonable e inteligente.

Saludos.-

🗨️ 1
Beldarr
1

A mi me pasaba lo mismo. Me fallaba el router, dí parte y al dia siguiente tenía un tecnico en mi casa con un router nuevo.

Asunto arreglado.

No he tenido ni que llorar por los foros...