Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 11 respuestas
  • ONO me ha quitado mi upload a 600kbps... para ponerme 300

El título ya lo dice bien claro.

Acabo de darme cuenta de que ONO me ha "subido" a 6mb/300kbps...

Yo tenía 4mb/600kbps de empresas (madrid, zona ex-auna), y extrañado por la lentitud de la conexión durante todo el día de hoy, he hecho un test de velocidad con la linea libre, que me ha desvelado la fatal realidad...

Que puedo hacer?? en la web de ONO ni siquiera aparece la oferta de internet empresas a 4000/600, sino una de 12mb/600 mas cara que la que yo tenia. Estoy temiendo que si les llamo me acaben poniendo esa y haciendome pagar mas.

A alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea?

Gracias y un saludo.
    Neblinio

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Yo tengo solamente internet, puede que sea por eso... en el…

Yo tengo solamente internet, puede que sea por eso... en el pdf de tarifas de ono aparece por el mismo precio tu conexion de 12mb/600kbps tanto con lineas de telefono como sin ellas. No lo entiendo, pero bueno.

Acabare llamandoles mañana mismo, a ver si hay posibilidad de ponerme los 12 megas sin telefonía y sin subirme el precio...

• Buenas, Neblinio, cómo ha acabado al final el tema? Como…

Buenas, Neblinio, cómo ha acabado al final el tema? Como hemos comentado en otras ocasiones, yo también tengo 4mb/600 empresas. Si te sirve de algo, yo aún mantengo la misma conexión, aunque en mi caso es la antigua Auna Barcelona.

• [Editado 28/04/08 15:09]

Al final no lo comenté por aquí pero lo que habían hecho era…

Al final no lo comenté por aquí pero lo que habían hecho era partir mi contrato en 2 y dejarme por particulares la conexión a internet y por empresas la ip fija y unas direcciones de correo de dominio propio.

Como se ve, una chapuza total.
            - - - Y edito para añadir que todo esto lo hicieron por su cuenta, sin avisar ni pedir permiso ni nada... a una empresa que factura el gasto de internet le estan cobrando de repente como particular. Y en la carta de la factura se dirigen hacia la empresa como "Sr. -nombredelaempresa-".

Sinceramente no se como han dejado los contratos despues de llamarles una buena tanda de minutos, pero pronto llegará la factura y lo veremos.

De momento la conexión sigue en 6000/300, y de momento sin capado (por suerte).

Saludos!

• Bufff, vaya lío. Pues nose si ya estás bien con el 6000/300…

Bufff, vaya lío. Pues nose si ya estás bien con el 6000/300 no hagas nada, pero a mi el 4000/600 no me lo quita nadie. Con sólo 300 se hace demasiado lento subir cosas, aunque sea enviar simple foto. En cambio, la bajada ya está bastante bien, me gustaría tener más pero no es mi prioridad.

Además, no sé cómo va con ONO, pero el servicio al cliente para particulares siempre lo he visto mucho peor que el de empresas. Es algo que se agradece cuando tienes incidencias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si puedes,cambiar de isp.Por que cambiarte un servicio por la…

Si puedes,cambiar de isp.Por que cambiarte un servicio por la cara y sin avisarte.
      Por lo que cuentas ono no ha cambiado a dia de hoy.Ya tuve una movida con ellos por quitarme canales television y si los queria tenia que pagar más.Hace ya unos cuantos años.

Lo de siempre todo para el pueblo,pero sin contar con el pueblo.

• Lo he pensado muchas veces pero desgraciadamente en mi barrio…

Lo he pensado muchas veces pero desgraciadamente en mi barrio lo mas que ofrece la competencia son 3mb. Y hasta hace muy poco el maximo que daba telefonica era 1mb... porque acaban de subirlo a 3.

Extraño tratandose de un barrio nuevo en madrid, verdad?