Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono me ha quitado canaleeeeeeeeeeeeeeeeees!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Menudos PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP

Mañana mismo me doy de baja en TV.
    Estoy harto de pagar cada vez más y tener cada vez menos.
    Desde esta mañana que han eliminado 4 canales de la tv "normal".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

PUNT 2 CANAL SUR TELEVISION DE CASTELLÓN Y otro que según la…

PUNT 2
      CANAL SUR
      TELEVISION DE CASTELLÓN
      Y otro que según la hora, ponen programaciones diversas y del cual nunca me acuerdo del nombre.

Sobre ponerme anónimo es simplemente por costumbre, no porqe sea mentira.
      De hecho, cualquiera que sea de Castellón lo podrá corroborar.

PD: Cuandoo vengan a casa a quitar el deco soy capaz de decirle al técnico que "no mo toquetees mucho los cables porque la semana que viene me viene el deco pirata", a ver que dice. 8-)

• Cerrado

Entiendo que hallan quitado Canal Sur, al fin y al cabo es la…

Entiendo que hallan quitado Canal Sur, al fin y al cabo es la autonómica de Andalucía, y aquí en Valencia nunca se a cogido (se cogía el Canal 33 de Cataluña, pero lo quitaron hace años y pusieron en su lugar el de televidencia, quedando solo la TV3), pero en cuanto a Punt2, no le veo la lógica. Tal vez lo han cambiado de frecuencia, no sería laprimera vez que lo hacen. Prueba a resintonizar los canales a ver si lo encuentras.

• Cerrado

Pues hombre, asi a bote pronto el tecnico te dira "que se la…

Pues hombre, asi a bote pronto el tecnico te dira "que se la suda" xDD, y si te pasas de listo pues supongo que cuando franquee el cambio a Ono dejara la nota de "el usuario afirma que se va a poner un deco pirata".

Mejor no digas nada xD

Un saludo.

• Cerrado

¿Y qué van a hacerme? ¿Va a venir la policia a mi casa a…

¿Y qué van a hacerme?
          ¿Va a venir la policia a mi casa a hacerme un registro?
          :-P :-P :-P :-D :-D :-D

No pueden entrar si no es con una orden de registro,y nadie se la va a conceder porqe el técnico tenga una nota diciendo que "el cliente afirma que se va a poner el deco pirata"

:-) :-) :-)