BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ME QUITA ONO TOTAL POR LA CARA

hawkmoon

Pues eso tengo ONO TOTAL contratado desde que salio el producto o un mes despues, 1024/500 para el que no lo conozca.
Ayer empece a notar que la linea iva mal, pero no probe el upload, (tonto de mi). Hoy lo he probado y me han dejado 150 de subida.

Tambien hoy me llego la factura, y me llega asi.

Cuotas mensuales

Cargos desde el 14 oct 04 hasta el 07 nov 04

ONO3003 (Teléfono+TV Platino+Gvia) -10.00€
ONO TOTAL -30.83€
Opcion Gran Via Promoción 0.00€

Subtotal -40.83€

Cargos desde el 08 de nov 04 hasta el 07 dic 04

ONO3003 (Teléfono+TV Platino+Gvia) 30.90€
Identificacion del llamante 0.00€
Opcion Gran Via Fidelizacion 0.00€
Alq. Descodificador y mando 6.49€
Int. Banda Ancha 1M 24 horas 39.95€
Dto fidelización Clientes ONO -39.95€

Total que me han quitado ONO TOTAL por el morro me ponen la mierda de ONO 3000 , pero claro me hacen un descuento de didelización.

PERO SERAN HIJOS DE SU MADRE , SON UNOS LADRONES

Ire comentando mis desventuras con el servicio técnico, ademas me gustaria si alguien me podria asesorar por el incumplimiento de contrato que se esta llevando acabo.

Creo que mas de uno nos vamos a quitar ONO......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaCmAn72

Se veia venir. Pues supongo que van a tener unas cuantas bajas de television, porque muchos de los que teniais ono total era por la conexion de puta madre que llevaba. Ahora que la conexion es la normal (para los mortales :-| ) pues creo que la television la mandaran algunos un poco lejos.

coloro

A mí me sigue todo igual: sigo con los 512 de upload, y la factura fechada el 8 de noviembre (aún no me llegó por correo, pero ya la he podido ver en la web de ONO) sigue, como siempre, poniendo ONO Total.
Sí es verdad que lo de Gran Vía aparece ahora como "fidelización Digital" (antes aparecía como "Opción Gran Vía Promoción2. No sé si esto tendrá algún significado (se habla de la próxima desaparición de Gran Vía de la parrilla de ONO) o no.

Angelus

reclama lo mismo es un fallo de ellos ...