Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.187 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    -7

    ONO me quiere estafar y me ha estafado.

    O me ha estafado más bien. Resulta que acepté una oferta en bajas que nunca me aplicaban y con hasta 4 grabaciones de voz... total después de casi 1 mes después aplicarse la oferta y tener problemas para los cambios de servicio como el nuevo router, resulta que recibo una factura de 110€ aprox cuando normalmente se pagaban 73€ fijos. Pongo reclamación y tienen la poca verguenza de decirme que es porque vienen 2 meses juntos por adelantado, julio-septiembre y la gracia está en que ahora que se ha hecho oficial la factura es de julio a agosto y la de julio ya se pagó 73€, con lo que es 1 mes y me han cobrado 110€. Además me avisan de que como una línea se portó tarde pues que tengo que pagar unos 6€ más en la siguiente factura, osea que yo tengo tarde que sean ellos quienes tienen que portarme la línea y encima tenga que pagar por ello. Les pongo la reclamación y me las cierran por web (para conseguir que me llame un español) y los panchos me toman el pelo por teléfono sin corregir nada y que dejan constancia. ¿Pero qué mierda es esa? Desde que se han pasado a Vodafone es una pesadilla todo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1