BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO me quiere estafar y me ha estafado.

BocaDePez
BocaDePez
-3

O me ha estafado más bien. Resulta que acepté una oferta en bajas que nunca me aplicaban y con hasta 4 grabaciones de voz... total después de casi 1 mes después aplicarse la oferta y tener problemas para los cambios de servicio como el nuevo router, resulta que recibo una factura de 110€ aprox cuando normalmente se pagaban 73€ fijos. Pongo reclamación y tienen la poca verguenza de decirme que es porque vienen 2 meses juntos por adelantado, julio-septiembre y la gracia está en que ahora que se ha hecho oficial la factura es de julio a agosto y la de julio ya se pagó 73€, con lo que es 1 mes y me han cobrado 110€. Además me avisan de que como una línea se portó tarde pues que tengo que pagar unos 6€ más en la siguiente factura, osea que yo tengo tarde que sean ellos quienes tienen que portarme la línea y encima tenga que pagar por ello. Les pongo la reclamación y me las cierran por web (para conseguir que me llame un español) y los panchos me toman el pelo por teléfono sin corregir nada y que dejan constancia. ¿Pero qué mierda es esa? Desde que se han pasado a Vodafone es una pesadilla todo.

BocaDePez
BocaDePez
1

No te cuento mi historia porque ya hasta me cansa pero el cambio a vodafone esta siendo peor de lo que me imaginaba. Un movil ya lo he cambiado y otro esta en proceso Y si no me hacen un buen precio en internet, que es lo que quiero, pues me daré de baja y listo.

Para mi vodafone siempre ha sido la peor de las compañías.

🗨️ 1
quilloquepasa
1

Totalmente de acuerdo.

Después de un porrón de años con Ono, uno de mis contratos ha pasado a Movistar de forma forzada por la ineptitud e incompetencia de Vodafone.

Un saludo ;)

yomimmo
0

Mira que es difícil contratar Ono si estas en Galicia.

91.dynamic.mundo-r.com

SniperFox
-2

Te recomiendo que eches un vistazo a:

(link roto)

Y que no te eche para atrás todo el trámite burocrático, reclama.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar