BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me puede activar un router bajo petición

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un netgear cg3300cmr. Que por cable funciona perfectamente, pero por wifi en muchos rincones de la casa no llega señal. Un familiar mio, que se a dado de baja de ono, me a dado un Cisco epc3825, que el lo uso en una casa de tres plantas, y tenía señal inalanbrica en todos los rincones de la casa.

¿Sabeis si puedo pedirle a ono, que active este router? Y asi usar el Cisco en vez del Netgear.

Gracias, y un saludo.

333

¿Y no se le puede cambiar la MAC y santas pascuas?

txuspe

Puedes pedirlo, pero el coste de la gestión es tan desproporcionado (creo recordar que son 50€) que te sale más a cuenta comprar un router neutro y poner el de ONO como bridge.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿50€ por esa gestión? Que barbaridad. Sobre poner un router neutro ya lo valore, pero lo tengo en el salón en una mesita enana junto al teléfono, y aparte de que otro router no me cabe, mi madre me mata si le pongo mas aparatos.

Pero me he quedado de piedra que te cobren tanto simplemente por lo que quiero. ¿Y no le podria poner al cisco la mac del netgear?

🗨️ 7
txuspe

No, no es posible cambiar la MAC. Ahora estoy dudando si eran 30 ó 50€, pero en cualquier caso me parece completamente desproporcionado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues que majos son estos de ono. Y encima el netgear solo tiene dos puertos LAN. Vamos un basurilla el router que me pusieron.

🗨️ 3
yomimmo
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Eran 30 pero creo que ya no dejan.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eran 30 euros, como te dice superllo, pero aparte del sablazo ten cuidado con dar de alta un router que haya estado de alta con otro cliente ya que te puede pasar que lo tengan aun en su base de datos y te falle la activacion.

A mi hace unso años me tuvieron mas de un mes sin internet por ese motivo y no me dijeron que el fallo es que la MAC decian que era de un router que era suyo hasta 5 semanas despues.

En fin, si no puedes poner otro routero switch igual es momento de pensar en cambiar de compañia.

telemako

yo he solicitado 3 o 4 veces el cambio de mac de routers de ono y no me han cobrado nada (no se si será porque me regalaron el pack de seguridad y va incluido el mantenimiento del equipo o es que ya no cobran esos 30€ como hacian antes).

Eso si en mi caso han tardado casi 1 mes en que activaran las mac.

También decir que las mac son de los routers de los que ono me han ido instalando con el tiempo, no con algún router de otra persona que me ha dado.

Lo digo porque me parece que los de ono deben de tener una base de datos de mac´s de los routers que han ido instalando a cada cliente, ya que una vez que volvi a llamar para cambio de mac vio que hacia poco había echo otro cambio de mac y me dio hasta la mac de ese router que anteriormente di de baja.