El mes pasado me di de baja en Ono ( lo tuve que hacer a través de burofax de otra manera es imposible) era cliente de Tivo, me llamaron diciendo que me iban a enviar un sobre para devolver el descodificador de Tivo, este martes me encuentro un sobre en mi buzón de Ono con una carta diciendome que introdujera el router un Cisco EPC3825 (el cual en mayo del 2011 tuve que pagar 50 euros por el ) y lo llevara a correos o llamara a un numero y me lo pasarían a recoger por casa gratuitamente, sin dudarlo llame al 1400 para ver que inocentada era esta, me dijeron que como ya no lo iba a utilizar se lo podía entregar para reciclarlo y les conteste que si, yo se lo entregaba si me lo pagaban, la chica me contesto que solo lo aceptaban a coste cero, por supuesto les conteste nunca iban a ver ese router ni en sueños, menuda jeta tienen.
Al finalizar le pregunte que cuando me iban a enviar el sobre para devolver el descodificador de Tivo, me contesto que no me preocupara que ya me llegaría, ya veo por donde van, no quieren que uno se valla tranquilamente, que pena de compañía he estado 27 meses muy bien con ellos y el ultimo mes de pena, ahora la baja un infierno, dudo mucho que vuelva alguna vez a Ono.
Saludos