BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me pide que les regale el router

monamur

El mes pasado me di de baja en Ono ( lo tuve que hacer a través de burofax de otra manera es imposible) era cliente de Tivo, me llamaron diciendo que me iban a enviar un sobre para devolver el descodificador de Tivo, este martes me encuentro un sobre en mi buzón de Ono con una carta diciendome que introdujera el router un Cisco EPC3825 (el cual en mayo del 2011 tuve que pagar 50 euros por el ) y lo llevara a correos o llamara a un numero y me lo pasarían a recoger por casa gratuitamente, sin dudarlo llame al 1400 para ver que inocentada era esta, me dijeron que como ya no lo iba a utilizar se lo podía entregar para reciclarlo y les conteste que si, yo se lo entregaba si me lo pagaban, la chica me contesto que solo lo aceptaban a coste cero, por supuesto les conteste nunca iban a ver ese router ni en sueños, menuda jeta tienen.

Al finalizar le pregunte que cuando me iban a enviar el sobre para devolver el descodificador de Tivo, me contesto que no me preocupara que ya me llegaría, ya veo por donde van, no quieren que uno se valla tranquilamente, que pena de compañía he estado 27 meses muy bien con ellos y el ultimo mes de pena, ahora la baja un infierno, dudo mucho que vuelva alguna vez a Ono.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pero si eso es facil una portabilidad y ya esta, espera por el sobre y lo mandas tranquila..............asi de simple, hoy la baja las tramita los mismo operadore, lo mismo me paso cuando me fui de movistar movil.........despues de 7 año me fui y te ofrecen de todo y le dije ahora, ahora ya es tarde ..............llege a bajar el samsung galaxy 3 a 180€ imaginate

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay que confiarse, ya que hay trampa.

Con una portabilidad te llevas la línea al nuevo operador, pero la conexión de internet la tienes que dar de baja en Ono tú.

Yo recuerdo pasar de Movistar a Ono y se llevaron línea y conexión, pero ahora no sé si ha cambiado u Ono es especial, pero sólo se llevarán tu línia y vigila con no dar de baja tu conexión con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ono no es especial. El servicio de Internet no se suministra a través de la línea de teléfono.

Al ser servicios independientes, necesita su baja administrativa.

De echo, antes (ahora no lo se) se podía dar alta solo de Internet, sin teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene simple solución, llamas, te das de baja de todos los servicios menos telefono (mientras no sea una baja total te lo hacen por telefono) y luego portas el numero de telefono a otro

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja que bueno. Desde luego en Ono son expertos en hacer amigos...