Todo empezó cuando me trasladé de vivienda.
Les llamé para decir que quería un traslado pero Ono no llegaba a mi nueva casa.
Casi me dieron ganas de llorar de dejar Ono por irme a telefónica, pero que ingenuo fuí.
Me notificaron que me mandarían un sobre a casa para devolver Tivo.
Al parecer, el sobre lo mandaron a la dirección antigua, y una locución me preguntaba si me había llegado a lo que respondí que no. No te dejaba hablar con su personal para aclarar la situación.
Llamé para cambiar la dirección a la que tenía que mandar el sobre.
Días más tarde me llamaron del departamento de cobros por una factura pendiente de 200 y pico euros por indemnización.
Les comenté el problema que tenía, pero como ella (panchi) era del departamento de cobros sólo podía notificarme eso y ya está. Si quería algo que llamara al 902.
Llamé al 902, y me dijeron que podía entregarlo en una tienda Ono. Esta misma tarde lo entregué en una de ellas y me dieron un justificante.
Llamé al 902 de nuevo el mismo día, y dije que lo había entregado. Pregunté si con eso se solucionaba todo y me dijeron que ya estaba todo y que se cerraba el contrato conmigo.
15 días después me llega una carta amenazando con denunciarme si no pagaba la factura, que por supuesto estaba bloqueada por mi banco.
Llamé al departamento jurídico de Ono y no me atendieron porque no atendían a particulares. Sólo a FACUA y entidades públicas. No me facilitaron un número para mandar un burofax.
Volví a llamar a atención al cliente y me dijeron que no les había llegado el equipo que entregué en la tienda. Cuando dije que tenía un justificante me dijeron que ya les salía que lo tenían, pero que les salía que yo tenía 2 decodificadores. Increíble… cuando le dije que tenía las facturas descargadas, y que en ni una sola se me había cobrado un segundo decodificador, lo que significaba que yo no tenía 2, dijeron que abrían una reclamación para resolver el tema.
A los días me llegó un email como que el problema había solucionado y que rectificaban la factura.
Hoy me han llamado una vez tras otra del número de valencia hasta que lo he podido atender.
El departamento de cobros dice que debo 169€, porque se me hizo una compensación por devolver el Tivo…
Cuando he preguntado el concepto de la factura, es por indemnización por no devolver el equipo.
No me ha querido facilitar el NIF de la empresa, ni cualquier otro dato alegando que era de cobros y ha terminado colgándome.
He accedido a la zona clientes para abrir una nueva reclamación. No me dejan abrir más reclamaciones online. No me dejan descargar la supuesta factura de 169€ para mirar el concepto. Sólo me dan la opción a pagar.
En serio, amaba a Ono, recomendaba Ono a mis amigos y no quería irme de Ono, pero por circunstancias no pasáis por mi nueva casa.
He estado muy a gusto con ellos y he pagado religiosamente mis facturas.
No entiendo por qué por un error vuestro, por no mandarme el sobre a donde os dije, y después de gastarme el dinero en llamaros e intentar solucionar el asunto, seguís intentando joderme la vida.
Ono me está desquiciando y estáis afectando seriamente a mi salud.
En serio, que reconozcan su error y que me dejen en paz.