Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 36 respuestas
  • [Editado heffeque 6/02/09 20:37]

Ono me llamó el sabado y salió un contestador... 911883708

Saludos a todos, pues como dice el titulo, llamaron el sábado por la tarde y cogió el telf. mi marido, y dice que decían, "ono ha mejorado las lineas... " y no se que mas, y que si quería mas información pulsara el 1 etc, pero colgó directamente, porque ya no nos fiamos de nada....y menos de ono ... :P

Salió el numero 911883708, mi pregunta es: ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, ¿me cobraran algo por "haber mejorado las lineas"?, soy de la zona de Barcelona, y ya me hicieron la subida a 6mb sin llamarles, pago los 45+ iva, por teléfono + Internet. De paso...¿podría pedir algún descuento?, me di de alta cuando era amena, pero me da miedo llamar, haber si me cuelan algún cambio raro...¿o los descuentos son solo para altas nuevas?

Espero no haber abusado con mis preguntas...si me he pasado pido disculpas... es que ya he aprovechado el tema :-/

Pues eso me quitaríais un peso de encima si me dijerais si os ha pasado, es que suena un poco raro, que te llamen un sábado por la tarde...

Gracias y saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de recibir llamadas de diferentes números, aunque el…

Acabo de recibir llamadas de diferentes números, aunque el comienzo de todos ellos era el mismo:

Primero del 911883708

Después del 911883714 empezando a recibir insultos por haber pulsado el 1 y no querer sus servicios (yo me cag... en su p.m.)

Una tercera llamada del 911881618 y con la misma voz que la anterior con un cruce de insultos en ambos sentidos (volviendo a empezar él). Después de decirle que estaba grabando la conversación (era cierto) ha empezado a decir que "...nunca le ha insultado, señor...". Al final, y viendo que yo permanecí finalmente callado, a colgado.

No sé si podré hacer algo con la grabación. Pero me encantaría que nos vieramos las caras, a ver si es tan valiente en persona y se atreve a decir lo mismo.

Perdonad la extensión. Espero que esto no vuelva a ocurrir

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola!! me acaban de llamar de ese mismo numero, no han…

hola!! me acaban de llamar de ese mismo numero, no han mencionado de que compañia eran tan solo me han hecho una pregunta: Esta contenta con su servicio de internet?? yo he contestado SI(para que me dejaran en paz) y automaticamente me han colgado. NO hago otra cosa que llamar a ese mismo telefono y sale un contestador...... No habre aceptado alguna cosa sin querer????? A alguien le ha pasado???

• No habre aceptado alguna cosa sin querer????? Si, el traspaso…

No habre aceptado alguna cosa sin querer?????

Si, el traspaso de todo el dinero de tu cta corriente a otra. O la cesión de tu alma.

Fuera bromas o sustos... hay que vigilar, aunque si fuera una aceptación de un servicio y el contrato, que puede ser verval y por teléfono, suelen ser otro tipo de preguntas y bastantes más. ;)

Que haya pasado o no algo, eso lo sabrás con el tiempo, pero no creo y no debes preocuparte. EN cualquier caso, podéis y tenéis el derecho de denunciar estas prácticas... la gente no está acostumbrada a actuar y hay que hacerlo, que sin denuncia no hay actuación.

• Había por ahí un artículo sobre uno que falsificaron una…

Había por ahí un artículo sobre uno que falsificaron una grabación con el Sí del indivíduo. La falsificación estaba tan mal hecha que hasta daba la risa, pero... menos risa tuvo el hombrito en cuestión cuando vió que le estaban portando a... a Orange creo que era, así porque sí. Creo que lo vi en Meneame.

• BocaDePez BocaDePez
      6

De verdad que o no sabéis de que habláis o estáis un poco…

De verdad que o no sabéis de que habláis o estáis un poco paranoicos.

Os lo explico, es mas fácil que todo lo que queréis imaginar, es un consultor de Madrid que tiene licencia para vender ONO, Jazztel y Orange y Ya.com, dependiendo de la zona donde estes te ofrecen el que tiene cobertura en esa zona, si quieres información la comercial te informara y tu decidirás si quieres cambiar de compañía o no y punto, no hay mas misterio, ni te quitan dinero de la cuenta, ni te cobran llamadas que tu no realizas ni demás cosas que queráis o vuestra cabeza quiera imaginar.

Otra cosa es que te pueda molestar mas o menos la llamada, pero es tan sencillo como si te interesa, escuchar lo que te dicen y si no colgar y listo, los numeros no se almacenan, ya que se crean aleatoriamente por un programa y se llama a todos, en la proxima ronda se crean otra seria de numeros, de esa forma se tocan todos lo numeros de las centralitas.

Creerme se de lo que hablo, no tiene mucho mas misterio, y con todas vuestras hipotesis no os acercais ni de lejos a la verdad, lo unico que haceis, de buena fe, es desinformar, mas que informar.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola mira yo es la primera vez que escribo aqui,hace un mes…

hola mira yo es la primera vez que escribo aqui,hace un mes me llamaron diciendome que eran de la compañia de vodafone,que me daban canal plus,20 megas y llamadas nacionales gratis,el chico me dijo que se llamaba mariano martinez,weno,super simpatico,me convencio porque yo estoy pagando un dineral por casi lo mismo y me dijo que toda esta oferta era por 39.90.me parecio muy bien,y les di mi cuenta bancaria,esto ha sido hace un mes.y ami gracias a no se que o quien,no me han quitado nada,me gustaria saber con que fin hacen esto? porfavor si alguien sabe algo comentarlo estoy muy intranquila.aunque ya he dicho en el banco que no cbren nada claro.el telefono que me llamo era 911881618.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Se puede contratar un servicio de rechazo de llamadas en…

Se puede contratar un servicio de rechazo de llamadas en telefónica, por lo menos, 6 eur. darse de alta y 1 eur. al mes, tu marcas aquellos numeros que quieres bloquear; acabo de contratarlo y mañana se supone que entra en servicio, espero que funcione. Cuando terminan de explicarte en el 1004 cómo lo tienes que hacer, no sé porque pero tardan casi 20 minutos, con el: "por favor no cuelgue, ahorita le informo", intentan tambien colarte un anuncio de una promoción de algo que no sé lo que era ya que le dije que mi llamada no era para recibir ninguna promocion de nada. RECHAZO SELECTIVO DE LLAMADAS, te dan de alta el servicio, a las 24 horas marcas:*93# se activa; 4 horas despues empiezas a meter los numeros que quieres bloquear marcando: *93*numero telefonico que no quieres#

• BocaDePez BocaDePez
        6

y si te llaman a tu casa en la madrugada que haces.....?…

y si te llaman a tu casa en la madrugada que haces.....? decirle gracias por despertarme????!!!!!!!!!!!!!!!!!! alquien me puede decir a que se debe que en mi caso es el mismo numero pero al descolgar no me dicen nada solo suena un ruido. Estoy desesperada no es posible!!! y ya vi las notas de la policia tampoco sirve de mucho.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos: Ya veo que no soy el único pardillo que…

Hola a todos:

Ya veo que no soy el único pardillo que descuelga y tengo que oir a una persona que llama desde machupichu.

Me llevan tocando las narices desde hace 6 meses, cada semana 2 o tres llamaditas, mi hijo se puso furioso y los mando..... a tomar aire a loa Andes, cada vez que llaman denoto una voz con un poco de cachondeo, creo que me han cogido la sobaquera.

Alguien sabe que puedo hacer y donde puedo denunciarles.

Me he molestado en llamar a este numero 911881618 y sale una voz "Su numero a sido grabado le llamaremos proximamente" serán cabrones!!!!

Les indico que no me llamen mas, que muchas gracias de todas las maneras, con educación, con tono un poco calmado y al final me dicen "El proximo lunes le volveremos a llamar" y cuelgan.

Gracias por atenderme.

Carmelo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola carmelo,ami me llamaron ese mismo numero…

Hola carmelo,ami me llamaron ese mismo numero el,911881618.pero lo hicieron tambien un tal mariano martinez,bueno eso me dijo, que se llamaba asi.y me puso una oferta buenisima de vodafone,fui tan incredula y tan idiota que les di mi cuenta bancaria,esto fue hace un mes,gracias a dios ami por ahora no me han quitado nada,de echo cuando este hombre por llamarle algo me dijo que me llamaria una maquina para repetirme todos mis datos.y asi fue al momento.que me mandarian el contrato por correo que yo no tenia que hacer nada en mi compañia que era jazztel que ellos lo hacian todo.en fin estoy hecha polvo me siento engañada y estafada,y esque me gustaria saber con que fin hacen esto ya que ami no me han tocado nada de mi cuenta.sabeis algo?os a pasado a alguien? ah llame a este telefono 911881618,y dicen sentimos las molestias este telefono no recibe llamadas entrantes me da un imail y que deje mi numero de telefono y mi nombre,evidentemente no lo e hecho.alguien me puede contestar algo referente a esto?

gracias y siento mucho lo tuyo tambien.

• [Editado superllo 17/03/09 23:14]

BocaDePez BocaDePez
          6

La policía me ha contestado esto: Gracias por su información,…

La policía me ha contestado esto:

Gracias por su información, aunque en principio no hay nada que denunciar. 
          De todos modos hay algunas quejas de ese número, pero por gente que dice haber
          sido insultada al no querer los servicios de marketing que ofrecían
           Saludos 

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mi tambien me han llamado, pero corté. Luego recordé…

Hola, a mi tambien me han llamado, pero corté.

Luego recordé que me tienen que llamar de Telefonica, porque voy a poner el Imagenio, así que temiendo que fuese esa la llamada, llamé desde mi fijo al 911881618, y salió otra vez el contestador diciendo: "En este momento todos nuestros operadores están ocupados, su numero quedará registrado y llamaremos cuando sea posible".

Creo que he metido la pata :S

• BocaDePez BocaDePez
          6

perdona ese numero tambien me llamo,911881618,porque dices…

perdona ese numero tambien me llamo,911881618,porque dices que has metido la pata? tu no has dado nada,con lo cual no tienen nada tuyo,eso que sale de que queda registrado la llamada es para escacearse en el momento nada mas.

angeles.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo he recibido la llamada del 911883708, tengo linea con ONO…

yo he recibido la llamada del 911883708, tengo linea con ONO llame a ellos para averiguar algo y como es bien sabido tienes que hablar con 20 personas para llegar a alguna respuesta , lo peor es que ellos no saben de que se trata y lo unico que hicieron fue darme un numero de incidencia, por si acaso en mi factura venia algun cargo poder abonarmelo, fue la policia la que resolvio mis dudas por si se trataba de un fraude

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me llamo tb creo ese numero exactamente no lo se, pero…

A mi me llamo tb creo ese numero exactamente no lo se, pero era un robot para confirmar la asistencia de mañana de los tecnicos , que me voy a poner internet

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acaban de llamarme y lo mismo que a vosotros. He pulsado el 1…

Acaban de llamarme y lo mismo que a vosotros. He pulsado el 1 y se ha colgado. A los minutos llaman y decían ser de Tele2... :|

Pueden cobrarte por contestar al contestador o a la llamada?

• Hmmm... por lo que se vé, el 911883708 es un número bastante…

Hmmm... por lo que se vé, el 911883708 es un número bastante chungo. Yo colgaría directamente y no sé... lo mismo habría que avisar a las autoridades porque a mi me huele bastante a que lo que hace no es legal en absoluto.

• Hola a todos, al final me llamaron el otro día, sobre las…

Hola a todos, al final me llamaron el otro día, sobre las 21.30h, que digo yo, que no es horario comercial no?? :-/

Directamente me dijo una chica que eran de ya.com, y siguió hablando pero le corté diciendo que no quería ningún cambio ni nada, no me entendió bien y preguntó:¿no dispone usted de internet?, y le dije que si, pero que no quería cambiar nada, y simplemente me respondió : no se preocupe, gracias... eso si que me dejo preocupada... :-O no me ofreció nada, no insistió, ni siquiera me preguntó con que compañía estaba...

Creo que al final haré una visita a http://www.usuariosteleco.es, y realizaré una consulta, ya os informaré si me entero de algo mas.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hoy a las 13:32 , me han llamado del 973705500 creo que se…

Hoy a las 13:32 , me han llamado del 973705500 creo que se trata de otro caso igual al que hemos comentado anteriormente. Aparece este múmero en paginas en aleman, italiano e ingles.

Creo que hemos de tener más cuidado con el telefono.

Saludos desde Extremadura.

• Si cuidao, no se vaya a meter en la casa y te robe todo el…

Si cuidao, no se vaya a meter en la casa y te robe todo el cobre de la casa...

PD: Paginas en italiano francés alemán?? xDDD no será que el número coincide con la referencia de otras cosas???

es como decír que el 666 mi número preferido sale mucho en google...

• A ver, esos sistemas de voz automáticos lo que hacen es…

A ver, esos sistemas de voz automáticos lo que hacen es detectar con la pulsación si hay alguien al otro lado de la linea, y si respondes a la pulsación, volverán a llamar para ofrecerte lo que venden. Como van a cobrar por una llamada entrante...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer llamaron a mi casa en Mérida, para decir que si…

Ayer llamaron a mi casa en Mérida, para decir que si queríamos mejorar las comunicaciones marcasemos un número, atendió la llamada mi esposa y como era una voz por ordenador colgó.

Es todo. Saludos,

• BocaDePez BocaDePez
      0

Sacado de otro foro con llamadas similares: 20:20llamada…

Sacado de otro foro con llamadas similares:

20:20
      llamada desde 911883708 con grabación: "ha mejorado...".
      Pienso que podría ser de diagnóstico de telefónica, pulso 1. Se corta.

Busco el número en google y llego a esta web, leo vuestros comentarios.

20:24
      llamada desde 911881618 con operadora: Desea informarme sobre una promoción de ADSL.
      Pregunto compañía y responde Orange.
      Me pregunta mi compañia, evito responder interesandome por la mencionada promoción.
      Contesta diciendo que la promoción depende de mi compañia de adsl porque además de a Orange representan a ya.com y a Jazztel (parece algo raro no?).
      A esto respondo directamente que no estoy interesado (todavia no me ha explicado nada).
      Cuelga.

Resumen
      Con la pulsación del 1 se apuntan quien será llamado en la siguiente ronda.
      Es cierto que esta estrategia de telemarketing (si es realmente eso) resulta un tanto sospechosa.

Si noto algo raro lo comento

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, mismo numero, por eso…

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, mismo numero, por eso he llegado aqui mediante el google.

He marcado el 1 y se ha colgado... y he pensado, a ver si me van a facturar alguna llamada a sudamerica o algo así.

Os seguiré a ver como acaba la historia.

Gracis!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Kiwilín, Calamantis al habla xD Me acaban de llamar del mismo…

Kiwilín, Calamantis al habla xD Me acaban de llamar del mismo número pero yo he pasado de cogerlo xD

• Son máquinas que realizan llamadas automáticas, algo ilegal…

Son máquinas que realizan llamadas automáticas, algo ilegal en España.

Parece que es un distribuidor independiente que tiene machacado a medio país a llamadas ... gentuza sin remordimientos.

Ignóralos, solo te quieren vender la moto. Un día te venden Tele2, como otro te venden Orange, u Ono ...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo a la hora de la siesta desconecto los teléfonos porque…

Yo a la hora de la siesta desconecto los teléfonos porque siempre hay algún idiota que llama para preguntar alguna tontería o incluso para equivocarse de número.

• Gracias por tu rápida respuesta Frankie, es que como ono no…

Gracias por tu rápida respuesta Frankie, es que como ono no me había llamado para nada , me parecía extraño. Pues haré lo que dices, ignorarlos, que es lo único que podemos hacer con estos impresentables.

Gracias de nuevo y saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Y que esperais, si han finiquitado a todos los comerciales de…

Y que esperais, si han finiquitado a todos los comerciales de "campo" que se presentaban en tu casa. Hay que seguir vendiendo, y lo quieren hacer via web o telefonica. Os lo dice un currela de ONO, que sobrevive, de momento...

La culpa, de este o cualquier gobierno que llegue, que los currelas para ellos no somos nada.... sea de cualquier empresa o sector

Y los que esten en contra de ONO, rezar porque se recupere, porque como se quede solo telefonica con el monopolio, estaremos todos jodidicos, pues te cobraran lo que quieran por una miseria de conexion.