BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me llamó para llamarme la atencion por bajar demasiado !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues el caso es que yo hago muchas bajadas de FTP ya que por mi trabajo, debo bajar varios gigas al dia de videos, el caso es que, hoy recibo una llamada, os cuento mas o menos como fue.
Por la mañana recibo una llamada de un departamento de gestion administrativa de ONO, me comentan, que les satisface el buen aprovechamiento que estoy haciendo de la velocidad de descarga nueva, se interesan por saber si soy alguna empresa o trabajo para alguna.
Claro esta, les digo que no, que solo soy un particular.
Me comentan, que el trafico de datos de mi linea es excesivo para ser un particular, que si quiero facilitarles el C.I.F. de mi empresa ellos gustosamente podran ofrecerme un plan mejor, por un modico precio superior.
Les comento que no me interesa, que con bajar a 300 constante voy sobrado.
Entonces, el comercial parece como indignarse, y me comenta, que estoy utilizando una linea particular para uso profesional, que si continuo bajando datos de manera tan excesiva no tendran otra alternativa que investigar que tipos de datos bajo, ya que deben asegurarse de que alguien con semejante bajada diaria, no esté detras de algun tipo de actividad delictiva relacionada con pirateria, ya que albergar en su linea alguien asi, les perjudicaria a ellos que son quien me facilitan semejante caudal de bajada.
Dicho de otro modo, sin acritud... jajajaja..
Les dije que investigaran lo que quisieran que todo era legal, eran videos, maquetaciones profesionales que me pasan para retocarlas en mi estudio, pero que si tanto les molestaba, me pasaba a otra compañia que no le importase tanto mi trafico de datos.
Y ellos me alegaban, que no era por el trafico de datos en si, sino porque ese trafico se produce en una linea que no esta hecha para tal fin, que para eso, tienen otros planes para empresas.
Vamos, me quede de piedra, y les dije, que sino tenian mas que alegar, que adios y muy buenas.
MUY FUERTE LO DE ONO.
Que hay detras de toda esta preocupacion de ONO porque no bajemos demasiados datos de internet ?, algun miedo ?, un trauma de la infancia ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kinuris

Pues va ser que mucha "revolución" pero no tienen lo que hay que tener: una buena infraestructura y un buen tubo.
Señores!, que el ancho de banda ha bajado mas de 50 veces su precio en los últimos años! Menos beneficio y mas servicio.

¿Pero que kk de conexión nos venden ? Capan los p2p mas populares, y ¿se quejan de quien hace uso de la linea de forma "legitima"?

Poca verguenza es lo que hay. Se ve que se aproxima la compra de auna y van adaptándose a sus métodos.

Triste, triste.

djfran28

No me lo creo.

Zep3

Voy a hacer la prueba, a ver si me llaman.

BocaDePez
BocaDePez

Hagamos todos lo mismo para joderles ........ haber si nos llaman a todos y le tocamos la moral .
A lo mejor conseguimos algo ..... por lo menos mosquearles.
En cuanto a que ONO va a coger la misma politica fascista y poco ortodoxa de AUNA ...... totalmente deacuerdo , por hay van a empezar.... ¿ Pero , por donde terminaran?
Al final con la revolucion van a perder mas clientes que un seiscientos velocidad cargado cuesta arriba. :-P

Tekwar

ojala me llamaran ami, se ivan a enterar de kien manda en realidad, xDD

BocaDePez
BocaDePez

No te lo crees ni tu

judas21bis

pues voy a empezar a bajar de forma inminente distros de linux, una y otra vex, y luego borrarlas, un dia a azar de la semana (hacerlo todos los dias sera saturar la linea, y eso no me parece etico).

a ver si a mi tambien me dicen que estoy "consumiendo la linea como si fuera una empresa".

porque vamos a ver, si me ofrecen 3 m de bajada, como me dicen luego que no los use?

porque si la linea no esta destinada al fin de usar 3m de ancho de banda de download... por que la anuncian asi?

zEsAr

Pues yo soy de Empresa y estoy capado y no puedo bajar a saco por bittorrent XD

Ojala tuviera un buen FTP ya que no me llamarian para echarmelo en cara :-P

Nexus80

No es nada fiable la información que estás dando....

Yo soy de los que uso mi línea por temas de trabajo y raro es si pasa más de 1 hora en la que no estoy descargando a 200-360 Kb/s, y antes con el cutremega a 90-120 Kb/s y jamás he recibido una llamada de ningún departamento de Ono pidiendome explicaciones y/o diciendo que contrate una conexión de empresas.

En fin, seguiré esperando una llamada por parte de Ono, pero me parece que si en 1 año no la he recibido no se van a molestar ahora.

Recuerdo que es una conexión Sin LÍMITES y esto es algo que sobre todo se refiere al tema de descarga, ya que cuando empezó Ono limitaba a 1 Giga las descargas con la conexión de 128 Kbps, aunque yo siempre lo sobrepasaba y nunca me cobraron.

Un saludo.

spaout

Eso suena al tipico comercial de ONO desesperado por no cumplir
con la cuota de ventas, y como la mayoria de esos comerciales
se creen ke estamos en un cortijo pues intentan vender la burra
diciendo tonterias y chorradas............
:-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 3
aeroflake

pues me voy a bajar lademo de hl2 30000000000000 veces para ke se jodan que son 800 megas

🗨️ 2
heffeque

xDDDD Ship, la mini demo de HL2 xDDD

PD: A mi me da que spaout tiene más razón... jeje. Hay mucho "comercial" de ono desesperado xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo dudas :P. Pero, si es cierto, ¿cuál es el límite de un comercial? ¿Puede ver tu volumen de tráfico? (esto supongo que si), pero ¿puede amenazarte con mirar el "tipo de datos de descarga"?. Esto último, de ser cierto, es en mi opinion, anticonstitucional cuanto menos, y si me apuras, extorsión.

iXen

yo soy de los que dicen :"" NO ME LO CREO ""

🗨️ 1
CuE

tocate los huevos manuel, yo tb vi a bajar la demo dl hl2 a saco a ver si tienen pelotas a llamar xD y eso ke tengo el original muhahahahaha seran capuyos.... nos capan los p2p y ahora nos van a venir diciendo lo ke tenemos ke hacer con las lineas ke nos an ofrecido? esto se pasa ya d castaño oscuro , patetico....

os animo hacer lo mismo Demos aki

BocaDePez
BocaDePez

"Entonces, el comercial parece como indignarse, y me comenta, que estoy utilizando una linea particular para uso profesional, que si continuo bajando datos de manera tan excesiva no tendran otra alternativa que investigar que tipos de datos bajo, ya que deben asegurarse de que alguien con semejante bajada diaria, no esté detras de algun tipo de actividad delictiva relacionada con pirateria, ya que albergar en su linea alguien asi, les perjudicaria a ellos que son quien me facilitan semejante caudal de bajada."

Si es verdad lo que dices, en tu caso les hubiera respondido que si investigan mis datos sin una orden judicial les demando, y que se agarraran bien, que la vulneracion del secreto de las comunicaciones es delito contra los derechos fundamentales. Y que por otra parte me diera su nombre y número (si es que tienen) de comercial para montar el pollo, por idiota.

KIROV

como puse en otro post, desde hace algo mas de 1 año llevo bajados usando programas p2p mas de 4.5 Terabytes (mas de 4600 gigas) y aun no me han dicho nada, ni llamado la atencion ni caparme ni na....

eso si, cuando la conexion va mal, me planto en las oficinas (vivo a unos 2 km) y les monto el pollo despues de haber llamado varias veces al ¿servicio tecnico? y ser ¿atendido? por paletos/as

🗨️ 2
spaout

Con ese volumen de bajada , espero que compres los DVDs o los CDs para planchar fuera de españa, contigo la SGA se lleva un paston............ :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bajar 4.5T, suponiendo que tubieras 1 mega cada dia podrias descargar +-10.5 gigas de maximo por 365 dias=3.8T y eso suponiendo que bajaras al maximo todo el rato, no subieras y no tubiera perdidas la linea. Y voy yo y me lo creo.

FuNkY1

pues yo... desde septiembre del 2003 que tengo ono 300...luego 600... y ahora 3mb... me habré bajado infinidad de gigas (cientos y cientos y cientos) y nunca en la vida me han dicho nada, sino que parece que como me gusta bajar, me van duplicando las velocidades:P

🗨️ 1
Sairen

ami tampoco me han llamado pero me decanto por lo que han dicho por ahi de que estaba todo desesperado el comercial, y a dicho le voy a meter esta trola a ver si cuela y me pilla una de estas que si no de aki me echan y toy mazo agusto haciendo el vago:D

BocaDePez
BocaDePez

Y no es que investiguen a nadie, es que los comerciales estan dispuestos a cualquier cosa para que te les hagas fructifera su llamada... hasta contar mentiras... que es lo unico que saben hacer bien estos inutiles.

DaRkAstro

Primero No me creo nada

Segundo, por estos motivos:

1-Fundamental ono ni cuando la gente tenia el limite de bajada de 1gb se molestava enb llamarles cuando excedian el limite en varias veces el limite
2-Ahora que la conexion es SIN LIMITE no te llaman ni de coña
3-Trabajo en ono y si un comercial hace eso se va de patitas a la calle y con una demanda por parte de ono porque se indica que se revisara los datos que envia y recibe y eso es ilegal, por tanto si save esos datos es que a mirado cosas a las que un comercial no tendria que tener acceso y eso es robo de datos de la empresa u espionaje como querais,

Resultado si llegara a ocurrir :
El jilipollas de comercial que se le ocura hacer esto se va de patitas a la calle con una denuncia y con todas las papeletas para pasarse un tiempo en la carcel por mirar datos privados.

En definitiva No me lo creo.

johel

Hay una ley llamada ley de proteccion de datos... bueno... ya se que las leyes estan hechas para saltarselas por los peces gordos, pero pobre del operador que amenace con eso y le oiga el jefe, probablemente tenga firmado en contrato la parte referente a confidencialidad de datos= puta calle espabilao.
Por otra parte tenemos eso que se dice que mientras la $ga€ no consiga cambiar la ley... necesitan una orden judicial para espiar la linea de forma personalizada, una orden de registro para entrar en tu casa... etc...
Y bueno... ahora estoy con el boikot al capado 3Megamierdas asi k mi descarga de xdcc supera los 10 gigas diarios que borro post descarga. (en condic normales rondaria los 2gb).
Ojala me encontrase con uno de esos personajes de "dudosa veracidad", menudas risas.

kinuris

Tanta bulla por una mentirijilla de na. Si es que sois de lo que no hay.... :-P

gwidion

Pues yo me quedé estupefacto cuando hace 20 días llamé al SAC de Ono para decirles que mi pico de bajada ni por asomo se asemejaba a 3 mb, pues le hize varios tests de velocidad.Por lo que pudiera pasar apagé antes la mula y lo comprobé. Y los picos no me daban.En fin, eso me lo arreglaron pero ahí no está el tema.Ni corto ni perezoso me comenta el chico del SAC "¿Está Usando algún programa P2P? a lo que contesté que no. Me dijo que era raro.Yo le comenté que no tenía ninguna conexión consumiendo ancho, y que le aseguré que no tenía p2p conectado a lo que me contesta " YA YA VEO QUE NO TIENE NINGÚN P2P CONECTADO".Me da que han desarrollado por ahí un ANTI P2P TOOL para jodernos.Parece que el chaval se dió cuenta que había metido la gamba al hacerme el comentario y cambió de tema.En fin, espero que esto cambie .... o Bye ONO

🗨️ 2
Nexus80

Eso que te dijo es tan sencillo como observar que tú linea no tiene tráfico alguno. No es necesaria ninguna "ANTI P2P TOOL"

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es tan sencillo como que en el servicio técnico, y mientras están mirando alguna incidencia, pueden ver que puertos estás usando. Si tienes puertos tçipicos de P2P, pues lo lógico es que tengas abiertos, pero aún así han de preguntar porque podría ser otra cosa que utilizase ese puerto. Yo llamé una vez porque pensaba que tenía los puertos cerrados (allá por los 128 kbps :P) y me los comprobaron, me dijeron que pusiera algún programa con escucha de puertos para ver ellos si se abría o no.

DeD

a mi si me llamaron la atencion cuando tenia el mega...me caparon la velocidad y tube que quejarme en varias ocasiones hasta que me dijeron que mi trafico no era normal asi que habian decidido bajar la velocidad yo me quede :-o...pero al final con amenazas volvieron a dejarlo como estaba. estos de ono esque flipan.

🗨️ 1
heffeque

A mi me llevaron a juicio por descargarme un video de los back street boys. QUÉ CABRONES! O sea que me espían lo que bajo de las P2P y encima me denuncian! Al final ganaron ellos el juicio y me tocó pagar 1 céntimo por royalties o algo así, ya no me acuerdo. Después de eso decidí darme de baja y no me dejaron porque dicen que primero les tengo que vender el alma para poder hacer lo que quieran con ella incluso antes de que yo muera. Serán put*s! Grrrr... Desde entonces me han capado la conexión y la tengo a 56 kbps por ser tan mal cliente. Les tendré que amenazar con que mi tito bush (qué vergüenza de presidente) tire una bomba en la sede de Ono para que me vuelvan a poner 1024/150, y ya de paso les digo que me suban a 3000/150, que aquí en C&L todavía no nos han subido.

txarlye

Si fuera cierto ya me habrian llamado pq no apago el pc desde hace unos 3 años y siempre con el emule pues ya ves.

El emule me pone en acumulado 537gb pero no se desde q fecha es.

Asi q si llaman por bajar mucho ya tardan ;-)

Salud!

🗨️ 2
iXen

¿No sabes que fecha es? si lo pone bien clarito en las estadisticas.

🗨️ 1
txarlye

ah pues si, 537 gb me dice el emuleplus desde el 15/1/2005 y 771.93 gb (aqui pone desconocido) pero en un Tiempo de ejecución: 451 días 6:28 Horas.

Salud!