BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me ha llamado para ofrecerme TV Gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

ONO me ha llamado para ofrecerme la TV Gratis durante un año sin alta ni instalacion ni alquiler del decodificador.

De que pase el año me cobraran 3 € de alquiler decodificador

Actualmente estoy pagando 45€ por Telf + Internet

¿Que os parece? ¿Os han ofertado esto a vosotros?

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Te han dicho que el cambio de modalidad supondría el cambio de velocidades de internet?

Alomejor estan empezando a "forzar" el que la gente se pase a las nuevas ofertas.

superllo

Ya lo hemos discutido aquí y aquí. Puede ser un engañabobos y los canales son los que tienes en TDT y el Discovery (NO tomo por "canales" los de tarot), te tienen un año de permanencia y en cualquier momento te cambian la tarifa (porque 45€ ya no lo ofertan).

Míratelo bien, a mi me lo ofertaron pero yo ya tenía previsto irme, por lo que no lo pillé.

Ale

TomBombadil1

ten cuidado, llevan razon los foreros de arriba quizas sean para forzarte a cambiar de tarifa aloas nuevas que son todas mas caras y peores, circunstancia que tambien esta pasando en la telefonia movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues voy a llamar para decirles que me dejen como estoy.

A demas lo he estado pensando y hay poca diferencia con el TDT actual, unos pocos canales mas que al final no ves ...

wizard-ice

simplemente dar la razon a los post anteriores, a ono le interesa coger a la gente 1 año seguro con ellos, y regala la tv, pero son canales basura de relleno y aparte no es del todo gratis.

asi evitan que puedan fugarse a otro isp durante 1 año.

kyt

Hola a todos, a mi tb me llamaron para hacerme esa oferta, ten cuidado porque es justo lo que comentan por aqui, te cambian la velocidad, lo que lleva actualización de los precios (a más, claro está) y un año más de permanencia.....

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me hicieron otra oferta, yo sólo tengo internet con ONO (4 Megas) y me subían a 6 Megas+TV, y el truco está en que me daban internet+tv durante 3 meses al mismo precio que ahora pago (35.90€) y luego me subían a 40€, y tenía una permanencia mínima de 1 año más con el combinado y de internet año y medio más... Y con otra cosa, que luego ese precio de 40€ si al año les daba la gana de cobrarme la tv lo podían hacer, y la tarifa de internet ya no podía volver a los 4 megas por 35.90€ o sea, que era todo una patraña. Eso si, la comercial que me llamó la 1ª vez me decía que por buen cliente bla,bla,bla... que me daban la oferta durante 6 meses pagando lo mismo, y luego sólo 6 meses por 3€ más al mes, y que al año si quería se acaba la permanencia, vamos menos mal que cuando me llamaron para darme cita con el técnico se me ocurrió preguntarle a la operadora que me detallara las condiciones, permanencia etc... y fue cuando saltó "la liebre"... O sea, que ojito cuando os llamen por tlf. y pedir las condiciones por escrito y tal, que luego nos la lían...

Actualmente sigo con los 4 Megas, que por lo que veo los 6 y los 12 Megas siguen igual de capaditos (no sé si los de 25 también) y cuando me de la gana me voy de CAPONO que ya llevo unos 3 años con ellos, y no tengo la permanencia que es lo que querían éllos. Y si actualmente no me he ido todavía es porque hasta Febrero no se si cambiaré de piso, y no es plan de darme de Alta en otra compañía y tener que pagarles la penalización...

En fín a los incautos que lleven cuidadito que estos mienten más que hablan...

Chao, Felices Fiestas a todos!!! :)

🗨️ 1
wizard-ice

enhorabuena, es lo mejor que hiciste.
estos de ono con tal de agarrarte un año, hacen lo impensable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Telefono + Internet y hace poco me llamaron para darme gratis 3 meses Television, les diej que sel o metieran por donde amarga el pepino, no tengo ya permanencia ninguna con ellos y cuando kiera puedo marcharme.

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llamado para lo mismo precisamente, pero da la casualidad que he tramitado el alta con Jazztel hace pocos días, así que lo siento por ellos.

Esto se hace antes, no ahora. :-P

🗨️ 1
alcalaino18

Jazztel!! no sabes donde te has metido, sigue en ono o vete a telefonica, pero no te recomiendo que te vayas a jazztel que si no te vas a arrepentir, que no es verdad lo que dicen los comerciales de jazztel que hay por el foro.