BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me kiere pasar a 2mb... Que decís?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de sevilla de la antigua auna y tengo un mega. Me acaba de llegar una carta de ono diciendome q tienen una interesante baja de tarifas para mi (aunq voy a pagar mas...)

Desde hace un tiempo el bt no me va especialmente bien, no se si es q he descargado cosas con pocas fuentes o lejanas o es q ono ha hecho de las suyas...

Me mandan esta carta para decirme q en marzo me pasan a 2mb pagando 35.90 + iva al mes. tengo 4 prgurntas.

1-. Cuanta velocidad de subida tienen esos 2 mb?

2-. Me irá aun peor el bt?

3-. Esta oferta lleva compromiso de permanencia?

4-. Puedo negarme a pasar a 2mb y kedarme como estoy

Muchisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he recibido esa carta, he llamado y dicen que el traspaso a los 2mb es obligatorio, se deja de comercializar 1mb. Lo de la permanencia no lo he preguntado, pero supongo q no.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor q puedes hacer es buscar x aki el numero gratuito y preguntar... yo soy cordobes y tngo la d 2 megas, y el bt va rapido si pilla un buen archivo, sino nada.
Pregunta lo de la permanencia, q si t kieren pillar... lo mejor es poder cambiarte a otra compañia, xq para kedarte con un mega con las ofertas d otras compañias q hay...
Asi q t aconsejo q t lo estudies mu bien y t hinches a acer prguntas al nº gratuito (debe d estar x el foro, o buscando en google)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la subida es de 300!

jonnysword

Están preparando vuestro sistema para caparos bien.....uyuyuy!! K mal rollo!

Skorpio21

No es solo a ti, todo el mundo recibirá la carta.

Lo que espero es que la oferta que en su día me hicieron para que permaneciera con ellos del 50% dto se mantenga.

Saludos

bultaco

Cuando me llegue la carta, si me llega antes de MArzo os comentaré, porque tengo algunas dudas.

Yo sigo teniendo 600/300 y aunque alguno diga que es obligatorio ya que desaparece la conexión de 1 Mb, yo ya tendría que tener algo más de conexión no?. La cuestión es que yo tengo un contrato de fidelización al 50%, como algún otro por aquí, y no creo que hasta que termine dicho contrato me suban la conexíón, ya que si la subiesen seguro que me quitaban la fidelización, y por lo tanto no cumplirían el compromiso de permanencia.

Por otra parte 2Mb/300 a 35,95 €+ IVA, me parece un precio bastante razonable. En telefónica pagan 39,90 + IVA por 1 Mb.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un plan especial de 600kbps, he llamado y dicen que me pasan obligatoriamente a 2mb, no se si sera un operador mal informado o realmente es asi.

🗨️ 4
bultaco

Lo primero es saber cuando te cumple la fidelización. Pero la lógica, me dice que si yo no me puedo largar de ONO hasta Abril que es cuando me cumple la fidelización, debido a esto, a la fidelización, ellos no me pueden subir y cobrarme más, hasta Abril. A no ser que siga con el 50 % de fidelización.

Tu has recibido la carta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-? y las llamadas nacionales seguiran siendo gratis pq yo tengo un 1mg + llamadas nacionales gratis

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo he recibido hoy la carta. Yo ya cumpli mi periodo de fidelizacion, me adaptaron a este plan de forma indefinida, yo no quiero cambiar de 600kbps a 2mb pero me dijo la operadora que no podia mantener mas esa velocidad que me cambiaran a 2mb a lo largo de Marzo.

Sobre lo de las llamadas gratis, para las nuevas altas, hay que pagar 6 euros para poder llamar a fijos nacionales a coste 0, y a telefonos ONO seran gratuitas. No se si mantendran a los antiguos clientes las llamadas gratis a fijos

bultaco

Bueno pues acabo de llamar a ONO para preguntarles por este tema. Me han pedido mis datos han visto que tengo la conexión de 600, que tengo una fidelización al 50% hasta Abril y que efectivamente, se está doblando a los clientes a 2 Mb.
Le he comentado que si tengo que esperar hasta Abril, y me ha dicho que no , que si quiero puedo doblar ahora mismo. Internet + Tlfno a 47,50 € + IVA, tal como pone en la web. Entonces le he dicho que me voy a esperar a Abril y muy educadamente nos hemos dado los buenos días.
Por lo que veo, para mi como cliente la cosa sigue igual que hace un mes,...

Saludos

pablo954

Pues yo no sé si será que están empezando a hacer pruebas o qué pero a mi me va hoy la cosa a 300Kbps, cuando siempre me ha ido a 1 mega sin ningùn problema. Esperemos que se arregle...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip!!! yo llevo unos días así, sin embargo ningún corte ni micro corte, a decir verdad desde junio del 2004 habré sufrido cortes, tan pocos como los dedos de una mano, aunque uno es algo sufrido por el precio jeje a nadie se escapa que se agradece un montón, tanto esa bajada, como aumento de la capacidad de la red, así en resumidas cuentas, no estoy a disgusto ni mucho menos preocupado y esa "priorizacion" de la que tanto de habla tampoco la e notado, no la e notado por que no hago uso de emule desde allá por la versión 0.30 maaaaaas o menos y ya a llovido desde entonces, sin embargo si que hago uso de las redes de pares, como todos verdad ? :-P pero que ya digo no e notado ese capado y bueno ya ta, al menos se a dado el paso, se aumenta la capacidad y bajan un poquitin los precios.