BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me invita a comer con ellos....

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, me acaba de llamar una señorita de ONO diciendome que están preparando una reunión para clientes de murcia que recientemente hayan ampliado sus servicios (yo he pasado de 300k al famoso 1mb)
La comida es de 2 a 4 en un hotel, te dan 35€ en mano por asistir :-o , y el tema es hablar sobre lo bueno/malo que opinemos de ono..el pq hemos hecho esa ampliación de servicios y esas cosas...
Por supuesto le he dicho que cuenten conmigo xD

Asi que a ver...lista de quejas, echadme un cable :):
-Que te quieran meter el combinado hasta en la sopa
-por lo que cuesta esta mega en francia dan 5...
-Tfno servicio técnico de pago...

Enga, unos apuntes ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

-Las Ip's fijas
-Posibilidades de aumentar la subida a 300 (no 150)
-El dar 2 ip´s públicas en todas las conexiones...
-La falta de información que te dan en el servicio de información
-Las incidencias continuas de caidas de líneas
-La imposibilidad de acceder a algunas webs desde algunos nodos de ONO

etc..., no se me ocurre más por ahora, quizas otros usuarios :-D

17marzo

Por dios, el tema de webs inaccesibles.
El ridículo 1024/150
El ridículo 1024/150
El ridículo 1024/150
El ridículo 1024/150

BocaDePez
BocaDePez

La subida... que 150 kbps son ridiculos, en adsl ofertan 300 de subida con el mega por 1€ menos y en Euskaltel ponen 600, también por 1€ menos...

Ultimamente, que los cortes son mas continuos.

Que si ponen 1024/loquesea, al menos que la linea cumpla con esos requisitos realmente. En 300/150 al menos a mi lo hacia, podias subir a a 16 y bajar a unos 33 de forma simultanea y continua. Con 1024/150, o bajo a 115 sin subir casi nada (en ftp o web, porque por emule por ejemplo... nunca pasa de 25, peor que con 300), o subes, pero ambas cosas a la vez, si lo haces, no pasas de 30k de bajada (te remito a otros posts en los que la genta ha hecho pruebas con ftps).

Si hacen combinados, que los combinados sean mas baratos realmente. No es de recibo que un "ono 300" o un "ono 1 Mega" cueste lo mismo suelto que en cualquiera de los combinados. Se supone que un combinado, contra mas alto ademas, mas ventajas tiene, mas descuentos. Es algo normal para atraer a la gente. Antes un 300 costaba 38.9€ suelto, pero en combinados costaba 32.9€, ahora cuestan lo mismo.

Si me acuerdo de mas cosas las comentare.

eCoNoMiKS

A ver si los puedes llamar y decirles que tienes un colega en cartagena que le encantaría asistir a esa comida, incluso renunciando a los 35€ fijate...

Temas... la verdad que los ya propuestos son los que deberían cambiar.

- Aumento del upload de la linea de 1mb.
- Servicio telefónico gratuito. (¿Es ilegal no tenerlo?)
- Cortes de conexion.
- Imposible el acceso a determinadas páginas.
- El "puñetero" AntiSpam del Onobox...

Y si sigo no paro...

🗨️ 1
Pigwedeon

- que dupliquen velocidades, como ya han hecho todas las operadoras.
-tlf atencion al cliente y tecnico gratuito.
-que hayan mas combinados y no solo 3.
-que pongan ya AXN y no estaria nada mal FDF y Nathional Geographic Channel.
-no estaria nada mal que empezasen a comprar derechos deportivos y de cine...

mikimoto1

Lo mas importante para mi:

Que dupliquen todas las conexiones de forma gratuita, como ha hecho Telefonica.

Gracias y felicidades por la cena :)

Cimmerio

¿Qué tal fue esa comida? Cuentanos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que comida? xDDDDDDDDD

🗨️ 1
Cimmerio

¿Cómo que qué comida? Pues a la que asistió :P

Gaiden

Hola, yo fuí el que abrió el hilo, que no había hecho login.

Pues la comida fué el jueves, o sea el dia siguiente de abrir este hilo.
En plan comida no se estiraron demasiado la verdad xD pero bueno, estuvo bien, a base de entrantes y canapes y eso...
Eramos 10 personas, y estabamos con un tipo de una empresa de control de calidad que es la que ha contratado ono para el tema...
Bueno, decir que grabaron toda la "reunion" en video, con micros por la mesa y tal...
Primero hizo una ronda de preguntas generales a cada uno...que si estabamos contentos con ono en general y tal...
Despues estaba emperrao en que le hablaramos de lo que nos gustaba de ono Oo y aparte de lo de las llamadas gratuitas entre operadores de cable pues poco más se dijo la verdad...
Despues se fueron contando ya algunos casos puntuales, problemas con facturas, con servicio técnico, retrasos etc...
Desde luego no era una reunion en la que se pudiera hablar de pings, rangos de ip no accesibles, ridiculo 1024/150 etc (aunque mencioné todo esto, amén de las tárifas comparandonos con el resto de europa etc...)
En fin, que fué todo demasiado en general, dificl era concretar en algo...aunque se hizo en el 902 de ono por ejemplo...
Despues hicimos una lista en una pizarra de lo positivo y lo negativo que se iba diciendo...por ejemplo, positivo: Cuando se abre una incidencia el técnico suele ser rápido en ponerse en contacto contigo.
Negativo: La falsa publicidad, las comerciales no se enteran.

Ya para finalizar vino una srta mu mona ella y mu preñada tb, y nos pasó un test de 40 preguntas, un test algo curioso la verdad.
Ej :¿una buena calidad de imagen en tv? Respuestas a elegir: Me gusta; es algo básico; me da igual; no me gusta pero lo tolero; no me gusta pero no lo tolero. Y siempre la misma pregunta pero en negativo tb...

Las ultimas preguntas eran las mas directas, por ejemplo que que tal veiamos el número de pago del serv tecnico.

Se nos preguntó que si habiamos tenido problemas y algunos no estaban contentos, pq seguiamos con ono, y que si era dificil darse de baja y tal... Cosas obvias, que ono sabe ya que no hace bien, pero quiere ver que dice la gente al respecto al vamos...

Lo mejor los 35€ al final.
Un saludo

🗨️ 15
jrcquinito

lo dicho, y ami no me invitaron, jajajaja, y eso que he ampliado lo servicios. Lástima, me hubiera gustado asistir....
Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues la reunión en Cadiz fue la pera.
Todo el mundo se dedico desde el principio a darle caña a la operadora, y a comer canapes. El de la empresa de consulting estaba alucinado , porque no le dejabamos moderar el asunto , y al final desitio de preguntarnos sobre lo "positivo" ( que era la finalidad de la reunión ) , para aguantar estoicamente el chaparrón.
Lo unico positivo que salio fue lo de las llamadas gratuitas entre abonados, coincidiendo todos los presentes en el hecho de continuar siendo clientes de ONO , por ser la competencia peor alternativa , aunque con la politica de subida constante de precios de la operadora, la diferencia cada vez es menor.
Lo curioso fue que sin ponernos de acuerdo los asistentes, todos fuimos a quejarnos , sin excepción.
No sacaron lo de los test ( supongo que a la vista del resultado de la reunión).
La comida y bebida justita pero de calidad. El trato correcto y las pelas en metalico , firmando recibo antes de entrar en la reunión , aunque el abono lo hicieron al terminar la misma.
Saludote.

🗨️ 13
riolete1

¿Se tomó nota de vuestras quejas?, etc etc. O solo con la grabación ya les vale claro...

BocaDePez
BocaDePez

en alicante igual, nos recogieron en un toyota ala a la sala todos abia una mesa redonda nos dijeron ahi sentaos (yo digo joe aora nos biolan) nos puesieron un bideo de ono con los precios y las redes y tal y dijeron ala aora decis que tal os ba ono. ai lla nos calentamos y empezamos a ablar fuerte casi gritando cada uno con sus problemas no parabamos un segundo. nos dieron canapies para relajarnos, nada. jojojojojoj uno al lao mio le iba a tirar la vandeja al directivo que pasava por un pasillo. se ablo de la subida mala de la inestabilidad ect. al final tubo que benir una azafata en minifalda pa relahjarnos del to.

juajauauau llo creo ke rompimos la mesa de los golpes con lo pullos.

jojojo

🗨️ 11
jrcquinito
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dunkin
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dunkin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dunkin
coloro

A la vista de la improcedente (e inútil) politización de este hilo, y del cada vez peor talante (la palabra existía desde hace muchos años) de los participantes en él, sólo una pregunta:

¿Dónde está el moderador de este foro?

Saludos, y un poco de hielo en la nuca.

🗨️ 1
Fitu

creo que el 99% de los post de este foro acaban tocando temas de politica. xD

BocaDePez
BocaDePez

Para Cuando los servicios interctivos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Repito q el estar registrado no te da o te quita nada, es mas yo firmo mis mensajes, para mi eso es dar mas la cara que dar unos datos falsos en el registro. Porcierto en la generación del 27 no se hablaba de tendencia políticas, las referencias eran hacia la libertad de expresión y contra la dictadura del autarquirmos, la guerra y el exilio. Es mas recuerda (mejor lee la generación del 27) q hablaban muxo de la perdida de colonias.

AP

🗨️ 3
dunkin

Los ke hablaban mucho de las perdidas de las colonias son los del 98!!! y eso ke soy de ciencias, .Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que pena me das, todos los univesitarios, abre los ojos xaval, que todos no son como tu, no te acuerdas de los GRANDES DESFALCOS DE LA ERA PSOE en la decada de los 90, si no ve y busca en la hemerota, o estudia una asignatura que se llama Historia de la economia, 2º de ade, para tu informacion.

Desde que entro el PP, este pais ha creecido y evolucionado, sino hubiese ganado, a estas fechas esto seia Marruecos un pais tercermundista. Asi que agredece todo lo que hizo el PP menos la guerra, eso si que lo tengo en contra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
calorias

Alguien sabe donde puedo comprar el cablemodem Motorola SB 4200 en Valencia o en alguna pagina de internet??

Gracias :-)