BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono me intenta estafar casi 150€... que hago ??

Omegaz

Buenas amigos:

Tengo un gran problema con Ono, un día llego a mi casa una mágnifica comercial con ganas de venderme algo. Siempre me ha gustado ono en general pero en este momento solo necesitaba 1 linea de teléfono con un número y la tarifa nacional, le dije que más adelante pondría internet en Enero aproximandamente. Pues me dijo que había una oferta partiendo de una subvención Hogar Digital 2007. Que son 10€ al mes ( tres primeros meses ) y luego 30@ al mes durante un año, esto por la linea, llamadas nacional + internet.

Bien el problema es que desde que firmo el contrato hasta que vienen a ponermelo pasan como 2 semanas. Cuando firme el contrato me dejo una hoja con los pasos para sacarme la firma digital.. que ya la tenía de todos modos. ( me dicen que tengo que ir en 10 días a sacarmela e ir a la oficina de junta para activarla y darme de alta en la subvención y que ono me meta en la oferta). Cuando voy a la Junta de Andalucía.. Allí me dicen que no saben nada, que si no me ha dado un codigo el comercial al firma el contrato. Le digo que no.. me dicen que no saben nanda que llame al 902xxxxxx que es el teléfono que tiene habitilitado ono para tal efecto, llamo y me sale una locución de que si necesito el codigo para activar la oferta/subvencion de hogar digital llame al 800xxxxxx o 9xxxxxxx ambos son el mismo numero, y es el mismo que llame para solicitar información es la junta de andalucía donde al principio me han dicho que ni puta idea... LLamo al comercial y me dice que pague la factura que ha llegado de 89€ y que el mes siguiente ya pago...10€ como si comezase la oferta, lo peor es que esto hace ya como 2 meses que no se donde leches recurrir y hoy han llamado a casa reclando una factura de 69€ además de los 89.

Moraleja solo quería poner telefono y punto. Me venden una oferta que no hay dios que active y siga los pasos correctamente y en vez de llegarme 10€ + iva me llegan 89€ y al mes siguiente otra vez 69€...

Chicos ¿Qué puedo hacer? No me niego a pagar los 10€ + iva y la promocióm completa pero en ningún momento voy a pagar 89 + 69 ni 89 para comenzar la promoción el mes que viene, es que le dicho al comercial que me de de baja que desinstalo el modem y se los llevo ala oficina

¿Me puede penalizar por algo? ¿Cómo me doy de baja lo más rapidamente? ¿A quien reclamo ese importe de las dos facturas? Yo he rechazado en el bancho todo lo que entre desde Cableuropa S.A, ya que el cobro de lo 10€ entra con otro nombre poner Hogar Digital + lo he visto en el concepto del banco de un conocido.

¿Tengo que pagar?. Después de esto lo único que quiero es quitar ono de en medio de por vida. Lo que me faltaba pagar 150€ por nada, por venderme algo y realmente ni aclararse ellos... esto es increible.

Muchas gracias

Un saludo
Omegaz.-

Edito : Cantidad mal puesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Si todo lo tienes debidamente documentado yo de ti lo que haría es en primera instancia denunciarlo ante la OCU y acto seguido enviarles un burofax exponiendo los motivos por los cuales das de baja el servicio y te niegas a pagar por algo que no tienes contratado.
Después iría poniéndoles verdes allá por donde se cruzan los caminos :-D en un intento de que no caigan mas incautos en las feroces y mangonas manos de OhNO.
Suerte y al toro que es una mona.

🗨️ 5
Omegaz

No se a que te refieres, con debidamente documentado, tengo el contrato ono, creo que pone un anotación a boligrafo que pone Hogar Digital 2007 es un contrato de ono normal, una hoja con uno pasos para conseguir la firma digital, unos numeros de telefono que me dejaron donde no saben nada. Tengo el telefono, nombre y apellido del comercial. Y no se si algúna publicidad, lo que si tengo son dos mensajes de móviles uno diciendo después de dos meses y de haberme llegado la factura de 89€, diciendome Ya puede darse de alta en Hogar Didital 2007 solicitud aceptada y luego al rato uno de Su solicitud ha sido rechaza por no activarla o algo así... Tu dirás.. algo más ¿

Y la cosa no es no pagar un servicio no recibido si no recibido pero a un coste 10 veces superior del plan de Hogar Digital 2007 que es lo que me ha vendido a mi el comercial..
10 € al mes + IVa pero no 89 de golpe y 69 detrás.. de ser así es que quiero la baja total o que me kiten de encima por lo menos las 2 facturas y me cobren 2 a 10€ pero es que se sale de madre, realmente solo quiero darme de baja de ono, sin que repercuta a mi persona ni mi economía..

🗨️ 4
pepitogrill

Pues a eso, a que con toda la documentación en tu mano acudas a quien puede ayudarte, la OCU, ya que a la vista está Ono es una vez mas incompetente e incapaz de solucionarte nada.
Lo del burofax a la hora de darte de baja va en serio aunque te cueste dinero y mas si vas a terminar mal.
Menuda indefensión y menudo cabreo que debes tener...

🗨️ 3
Omegaz

Pues imagínate, no quieres contratar internet, lo contratas porque te ofrecen algo interesante, que aunque se salga del presupuesto parece interesante. Y luego te encuentras el pastelón y con toda la pinta de ir a soplarte los 150€ porque al final te lo soplan, si te niegas vas a RAi, además de tener que pasar un calvario para recuperarlo en caso de que te metas en esa aventura.

Esto es absolutamente increible, gran marrón del nada, y sin poder hacer "nada". Que guasa joder..

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
besugo
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no has ido donde debías son los ayuntamientos los que están o estaban gestionando lo de Hogar Digital 2007,había que cumplir unos plazos y unos tramites para que te diesen las subvenciones,si no los cumples pierdes dichas subvenciones,pero en ningún caso es culpa de ONO,por el sistema de subvenciones tu pagas las facturas de lo contratado y la Junta de dá la subvención que te corresponda.
Si no pagas las facturas imagino que cableuropa irá legalmente a por tí.
Creo que deberías de tratar de hablar con algún responsable de cableuropa y tratar que te den de baja sin mucha penalización sino vas a terminar hasta los mismisimos de este tema y de notificaciones de embargo.

david15

mi consejo paga la factura primero que luego estos...**** te meten en lsitas de mrosos y te joden la vida..... no se andan con chikitas....
leugo reclama y si hace falta denucias por lo judicial teneiendo todo en papel tienes las de ganar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra pagar. Pon la denuncia en usuarios de Telecomunicaciones y en la Omic. Adjunta toda la documentación que tienes.
Luego, con las copias de las denuncias, mandas una carta certificada a ONO (adjuntando las denuncias) y ya no pueden machacarte más.
ONO ESTAFA, ONO ENGAÑA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No si tienes tu la culpa.