Buenas amigos:
Tengo un gran problema con Ono, un día llego a mi casa una mágnifica comercial con ganas de venderme algo. Siempre me ha gustado ono en general pero en este momento solo necesitaba 1 linea de teléfono con un número y la tarifa nacional, le dije que más adelante pondría internet en Enero aproximandamente. Pues me dijo que había una oferta partiendo de una subvención Hogar Digital 2007. Que son 10€ al mes ( tres primeros meses ) y luego 30@ al mes durante un año, esto por la linea, llamadas nacional + internet.
Bien el problema es que desde que firmo el contrato hasta que vienen a ponermelo pasan como 2 semanas. Cuando firme el contrato me dejo una hoja con los pasos para sacarme la firma digital.. que ya la tenía de todos modos. ( me dicen que tengo que ir en 10 días a sacarmela e ir a la oficina de junta para activarla y darme de alta en la subvención y que ono me meta en la oferta). Cuando voy a la Junta de Andalucía.. Allí me dicen que no saben nada, que si no me ha dado un codigo el comercial al firma el contrato. Le digo que no.. me dicen que no saben nanda que llame al 902xxxxxx que es el teléfono que tiene habitilitado ono para tal efecto, llamo y me sale una locución de que si necesito el codigo para activar la oferta/subvencion de hogar digital llame al 800xxxxxx o 9xxxxxxx ambos son el mismo numero, y es el mismo que llame para solicitar información es la junta de andalucía donde al principio me han dicho que ni puta idea... LLamo al comercial y me dice que pague la factura que ha llegado de 89€ y que el mes siguiente ya pago...10€ como si comezase la oferta, lo peor es que esto hace ya como 2 meses que no se donde leches recurrir y hoy han llamado a casa reclando una factura de 69€ además de los 89.
Moraleja solo quería poner telefono y punto. Me venden una oferta que no hay dios que active y siga los pasos correctamente y en vez de llegarme 10€ + iva me llegan 89€ y al mes siguiente otra vez 69€...
Chicos ¿Qué puedo hacer? No me niego a pagar los 10€ + iva y la promocióm completa pero en ningún momento voy a pagar 89 + 69 ni 89 para comenzar la promoción el mes que viene, es que le dicho al comercial que me de de baja que desinstalo el modem y se los llevo ala oficina
¿Me puede penalizar por algo? ¿Cómo me doy de baja lo más rapidamente? ¿A quien reclamo ese importe de las dos facturas? Yo he rechazado en el bancho todo lo que entre desde Cableuropa S.A, ya que el cobro de lo 10€ entra con otro nombre poner Hogar Digital + lo he visto en el concepto del banco de un conocido.
¿Tengo que pagar?. Después de esto lo único que quiero es quitar ono de en medio de por vida. Lo que me faltaba pagar 150€ por nada, por venderme algo y realmente ni aclararse ellos... esto es increible.
Muchas gracias
Un saludo
Omegaz.-
Edito : Cantidad mal puesta