Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿ONO me fuerza a cambiar de compañia?

kiketin

Hola a todos.

Contrate el telefono y ADSL en bucle desagregado con Auna hace varios años, 3 o 4 por lo menos, con llamadas telefonicas locales gratis y 600/300 en su dia, segun creo recordar. Despues me subieron a 1024/320 y asi llevo 2 o 3 años, pagando siempre por todo ello 39 € + IVA. Mi tipo de contrato ADSL segun la factura es Jet ADSL.

Ayer les llame para ver si iban a subir la velocidad de conexion como el resto de proveedores, y despues de tenerme una hora al telefono, mandandome de un nº de telefono a otro varias veces (902xxx y 1400), decirme que no aparecian mis datos y que mandara un fax a un nº, despues de insistir que me pasaran con soporte tecnico me atendio una persona que me dice que a el si le aparecen mis datos y que no van a subir la velocidad de conexion, que si quiero 2 Mb tengo que pagar más (creo que 75 € segun una de las locuciones que oí).

No lo entiendo. En mi caso ONO se ha quedado claramente atras en comparacion con otros proveedores, casi obligandome a darme de baja y contratar otra oferta más ventajosa. Oigo que algunos de vosotros teneis llamadas nacionales incluidas y 3 o 4 Mb. ¿Acaso en mi zona estan desmontando el chiringuito y no quieren que la gente siga con ellos? Vivo en el sur de Madrid capital, concretamente en el barrio de Carabanchel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Pues yo si fuera tú miraría otras opciones, es lo más sensato. En carabanchel seguramente te llegará casi de todo, pero es que hasta con telefónica pagando lo mismo tendrías mas...