BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me factura 180€ de CM tras haberse acordado el precio en 30€

trenkatot

Hola a todos, soy nuevo aunque llevo años pasando por aquí.

Este post es de interés para todos los q hayan pensado en comprar el cable-modem de ONO.

Tras mas de 4 años de disfrutar de la conexión con CM sin problemas, este verano tuve que desplazarme de mi ciudad Valencia asi q hize un traslado del CM a casa de un amigo, este lo tuvo tres meses y dejo de pagar, al vover a Vcia. en enero pagé lo q se debia y recuperé mi CM.
Hasta aki todo va bien (llamadas a 902 a saco).

EL 2/03/04 entra el técnico de ONO (subcontrata seguro) en mi domicilio, me pregunta si el modem es mio y le digo q si, no caí q no lo era aunq lleve conmigo varios años, cuando llama y comprueban la MAC-Adress confirman q es d ellos, asi q le piden al técnico q me pregunte si deseo comprarlo.
-OJO, porque es aquí donde esta mi fallo- le digo q si me lo ponen nuevo accederia a comprarlo, ya q el q hay en mi domicilio ya tiene su edad, el técnico consulta con su movil al que voy a llamar "encargado" tras ello me suelta:
"Me dicen q si por 30€ te lo quedas"?
Mi respuesta fue afirmativa ya q era un precio q facturarian junto con los 45€ de la nueva alta (si tube q hacer el alta nueva) y me podria permitir pagar en el plazo previsto, de lo contrario hubiese seguido en regimen de alquiler.

EL tecnico se marcho tal como vino, solo hizo eso, llamar y comprobar la linea, todo verbal, ningun papel, ninguna firma, nada.

Hoy 17/3/04 15 dias despues miro la factura de ONO y veo q he de pagar la friolera de 180€ por mi viejo modem.
Mi trabajo depende en gran parte de Internet, y por culpa de su politica de reclamacion veo q voy a perder la conexion por un engaño absurdo, ya q me es imposible reunir 150€ antes del dia 24.