BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me factura 180€ de CM tras haberse acordado el precio en 30€

trenkatot

Hola a todos, soy nuevo aunque llevo años pasando por aquí.

Este post es de interés para todos los q hayan pensado en comprar el cable-modem de ONO.

Tras mas de 4 años de disfrutar de la conexión con CM sin problemas, este verano tuve que desplazarme de mi ciudad Valencia asi q hize un traslado del CM a casa de un amigo, este lo tuvo tres meses y dejo de pagar, al vover a Vcia. en enero pagé lo q se debia y recuperé mi CM.
Hasta aki todo va bien (llamadas a 902 a saco).

EL 2/03/04 entra el técnico de ONO (subcontrata seguro) en mi domicilio, me pregunta si el modem es mio y le digo q si, no caí q no lo era aunq lleve conmigo varios años, cuando llama y comprueban la MAC-Adress confirman q es d ellos, asi q le piden al técnico q me pregunte si deseo comprarlo.
-OJO, porque es aquí donde esta mi fallo- le digo q si me lo ponen nuevo accederia a comprarlo, ya q el q hay en mi domicilio ya tiene su edad, el técnico consulta con su movil al que voy a llamar "encargado" tras ello me suelta:
"Me dicen q si por 30€ te lo quedas"?
Mi respuesta fue afirmativa ya q era un precio q facturarian junto con los 45€ de la nueva alta (si tube q hacer el alta nueva) y me podria permitir pagar en el plazo previsto, de lo contrario hubiese seguido en regimen de alquiler.

EL tecnico se marcho tal como vino, solo hizo eso, llamar y comprobar la linea, todo verbal, ningun papel, ninguna firma, nada.

Hoy 17/3/04 15 dias despues miro la factura de ONO y veo q he de pagar la friolera de 180€ por mi viejo modem.
Mi trabajo depende en gran parte de Internet, y por culpa de su politica de reclamacion veo q voy a perder la conexion por un engaño absurdo, ya q me es imposible reunir 150€ antes del dia 24.

Tras varios intentos de reclamación a los malditos 902 la solución de una d las amables señoritas fué q si no estaba de acuerdo q me diera de baja y llegó a pasarme con el dep. de bajas. Señorita si me a costado un "huevo" recuperar la conexión como me voy a dar de baja, son ud. los q me cortaran el servicio cuando no halla pagado una factura de 327€ de los cuales 150 no me corresponde pagar, y lo haran de la forma mas vil y traicionera.

Ahora yo me pregunto:
¿Como puedo defenderme ante semejante maniobra?
¿Si pierdo ingresos a causa de perder la conexion quien me lo pagará?

¿La tarde perdida para ir a la oficina de ONO en pleno centro de Valencia y en Plena ofrenda Fallera me la pagara ONO o Valenciana de Cable? (en vano pues no admiten reclamaciones solo contratos, jeje q hábiles, eso sí las llamadas al 902 desde esta oficina son gratis)

¿Las llamadas de 10 minutos desde mi telefono me las abonaran?
¿El tick del dedo meñique izquierdo q tengo desde esta mañana sera a causa de este embrollo?

Bueno gente si este post suscita algun interes seguire informando, mañana toca viajecito a la oficina de consumidor

Disculpas por la extension.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una mala informacion que te dio el tecnico que fue a tu casa y que te dio el precio del cable modem para el caso de que tuvieses tambien contratado el telefono ono (pues el precio sin linea telefonica es de 180 euros. En estos casos de desinformacion por parte de personal de ono(te puedo asegurar que se repiten con muchisima frecuencia) la politica de la empresa es clara: que el cliente se las trague dobladas pues ono no se hace responsable para nada y como lo que te cobran es la tarifa que esta recogida en el folleto de condiciones (te haya dicho lo que te haya dicho el tecnico o el inutil personal de ono de turno) no puedes reclamar nada. Lo siento, pero es la cruda realdad de las "ofertas" de esta empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, temia que fuera asi, porque entonces ya no es un despiste, es la estrategia que me recuerda la peli de "Uno de los nuestros":

Si estas jodido, te jodes pero pagas.

ulises

Un tecnico no es la persona mas idonea para asesorarse sobre asuntos comerciales,por la sencilla razon que tanto el como el resto de personal que estan por encima de el(supervisores,encargados, etc)no son comerciales y no suelen tener puta idea de estos temas,entre otras cosas porque suelen cambiar las promociones de cuando en cuando.