BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de ONO me estan estafando

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo un problema con los de ONO y quisiera saber si le ha pasado a alguien más. Y También para que me recomendeis que es lo que puedo hacer.

En Marzo di de alta el telefono (ya tenia television e internet) y me dijero que la cuota mensual seria 49.95€ + alquiler del descodificador + 1€, se suponia que el euro que me estaban cobrando era para que las llamadas nacionales a fijos me cobraran unicamente el establecimiento de llamada (8 centimos).

Resuelta que en todas las facturas me han estado cobrando todas las llamadas (excepto las de Ono a Ono). Despues de llamar varias veces y quejarme, ayer (26/07/2006) me dicen que lo de cobrar un euro más por las llamadas no ha existido nunca (que la persona que me atendio no sabia lo que estaba diciendo) y que no pueden hacer nada, como mucho que me apunte la oferta actual.

¿ Os ha ocurrido algo parecido o conoceis alguien que le halla ocurrido ?

¿ Que puedo hacer para quejarme ? Si me doy de baja tengo que pagar 120€ de indemnización por el contrato de permanencia.

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te han mandado un contrato para firmarlo?
Si lo han incumplido puedes darte de baja sin penalización. Suerte.

🗨️ 1
GreenForever

No me han mandado ningun contrato.
Lo contrate por telefono.

Jeronimo17

Llama otra vez

🗨️ 1
GreenForever

Pues al final lo he solucionado llamando otra vez.

Primero me pusieron con una operadora que decia que no se podia hacer nada. Y al final la dije me queria dar de baja y me paso con otro departamento. Hablando con otra persona resulta que si existia realmente esa oferta, que en la próxima factura me van descontar todas las llamadas que me han cobrado y no me las van a volver a cobrar.

Lo que esta claro, es que les tienes que decir que te den de baja para que te hagan caso.