BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO me ha estafado

hictorse

Hola, pues eso,, tenia contratado con ono la linea de casa con internet y la linea del movil,, pues por algun motivo no me pasaron el recibo del movil (que estaba domiciliado bancariamente) y el 1 de septiembre me cortan la linea movil,y la de casa, me pilla de viaje, y no puedo pagarlo hasta el dia 7, y me tienen dando vuelta y quejandome hasta el dia 14,, y ahora quieren que les pague la factura completa del mes de septiembre,,, con la de tiempo que he perdido y las molestias por quedarme sin movil, sin telefono en casa y sin internet.

Ya se que ahora toca denunciar,,,, pero mientras tanto,,, ya me esta llamando una empresa de cobro de morosos.

Me dicen que primero pague y que despues reclame....Me he dado de baja de todo y ahora todo a movistar.

Esta es la pataleta de un indefenso.

Un saludo

RoncadorDiurno

¿Te has preguntado si quizás el problema ha sido con el banco? Porque seguramente por alguna causa fueron ellos los que devolvieron el recibo...

Salu2.

katuflait

Es muy raro que si estaba domiciliado y no era la primera factura el banco no la pague, no sera que no habian fondos y por eso se devolvio y ahora le echamos la culpa a ono

BocaDePez
BocaDePez

El banco no devuelve los recibos porque sí, ¿tenías saldo en la cuenta? Porque por supuesto ONO está en su derecho de cobrar por su servicio.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2