Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO ME HA ESTAFADO

BocaDePez
BocaDePez

quiero denunciar a ONO por su estafa para con mi persona......yo llamaria a ONO ESTAFADORES....jamas crei que una empresa como ONO fuera tan informal en todo:en contratacion en colocación de los aparatos ,en el no funcionamiento de sus aparatos,en la falsa contratacion......etc.etc....es una verguenza para las empresas españolas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Antes de acusar tan a la ligera, explica un poco tu caso, y así podemos hacernos una idea, porque ahora mismo, lo único que veo, es una acusación, pero sin explicar nada, con lo que, es imposible ayudarte, si no nos explicas que ha pasado.
Un saludo :)

🗨️ 1
yomimmo

Sin contar que su Ip es de Procono que aunque incluya las letras ono no se trata de Ono ;)

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades! eres el españolito medio que lo primero que dice cuando algo no le gusta es: estafa!

LzO

Seguro que eres ese (*)15% de personas que no se leen la letra pequeña y en cuanto pasa algo "fuera de lo normal" llaman estafadores.

* Porcentaje sacado de la manga.

BocaDePez
BocaDePez

acusar sin demostrar es de puro idiota.

Llamar estafador es una acusación muy GRAVE y más decir ni lo que pasa. Visto lo visto solo eres un troll.

heffeque

Post sin sentido y sin pruebas que proviene de la competencia. Cierro obviamente.