Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

ONO me ha estafado

Pues si, me han estafado, engañado y por decirlo bulgarmente, me la han metido en el culo, os explico.

El dia 5 (o el 6, no recuerdo el dia exacto) de noviembre me apunte a traves de internet a ono para conseguir la promocion del ipod, ya q esta promocion era exclusiva para altas on-line, el dia 23 de noviembre decidi llamarles por telefono ya q ellos aun no se habian puesto en contacto conmigo y el mes llegaba a su fin y la oferta tambien. Como siempre una simpatica señorita me atiende al telefono y le explico q me di de alta y q aun no me habian llamado, mira en su ordenador y me comenta q no tienen mis datos, q el formulario de alta a traves de internet no les habia llegado, OH, sorpresa, ya me quede sin el ipod, pense y le pregunte q entonces q podia hacer, q si ya no pillaba la oferta del ipod y ella me dijo q si, q aun quedaban y le dije q iba a mandar otra solicitud y ella muy amable me dijo q no hacia falta q ella me tomaba los datos y q ella me incluia en la oferta del ipod, perfecto, me da de alta y me dice q al dia siguiente vienen a instalarmelo, genial, de un dia para otro, q felicidad.............

Me lleve todo el dia esperando, perdi un dia de trabajo q no me va a remunerar nadie y los de ono no llegaron, llame y me dijeron q no me lo podian instalar pq habia una incidencia tecnica (desconocida para mi y para la q me atendio) me dijeron q llamara en 15 dias si antes no se ponian en contacto conmigo, a los 15 dias llame para preguntar q pasaba, me dijeron q estaba solucionando y q en 2 dias me hacian la instalacion, pregunte por lo del ipod y me dijeron q no me preocupara q como era un fallo de ono la promocion me la respetaban.

Pues esto se repitio hasta el dia 15 de enero del 2007, casi 2 meses despues no me han realizado la conexion y bien ¿q pasa ahora? ¿pq digo q me han estafado los de ONO? Pues bien, le pregunto al instalador q donde esta mi ipod y me dice q eso me lo mandaran por mensajeria, me llaman por la tarde para preguntar como va la instalacion y si tenia algun problema y les comento q no, q la instalacion va perfecta pero q no me ha llegado el ipod y me contestan q eso lo mandan por mensajeria q ya se pondrian en contacto conmigo para acordar el dia de la entrega.

A los 30 minutos me vuelven a llamar de ONO , para comunicarme q no tenia derecho al ipod ya q mi alta no se habia realizado a traves de internet, le explico lo q paso y q su compañera me dijo q no habia problema q ella me metia, a lo q me contesta q eso seria un error de su compañera y q lo siente mucho pero no me puede mandar el ipod, me altero, no es para menos y le digo q pq eso no me lo dijeron en una de las 12 llamadas q habia realizado al servicio de atencion al cliente en casi estos 2 meses, q de habermelo dicho no hubiera seguido con lo de la instalacion y me hubiera apuntado a otra compañia de las q tenian otras promociones o incluso me hubiera apuntado a ono pero a traves de the phone house q tenian una oferta en la q me regalaban un telefono inhalambrico y me dice q va a poner una nota de reclamacion y q los llame en 15 dias pero q ya me avisa de q no va a tener una solucion satisfactoria para mi puesto q no tengo mi alta por internet. :-o

Tras esta charla, casi 1 hora y media, llame al telefono de la FACUA y lo unico q me dijeron es q pusiera una reclamacion por escrito y q la mandara con acuse de recibo, vaya solucion q me dan estos tambien.

Ahora yo me pregunto, contra este abuso q puedo hacer, si pido mi baja fulminante les tengo q abonar por no estar con ellos un año y me jodo sin conexion a internet pq por desgracia y no se pq el unico operador q llega a mi casa es ONO, pero si sigo con ellos y no consigo el ipod me dejare perforar el ojete por ellos.

Tengo una rabia q estoy q me salgo del pellejo.

A ver si me podeis echar un cable.

P.D: Perdon por el tocho q he escrito, pero con menos palabras no me salia para q mas o menos lo entendierais.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo, un consejo que os doy en general, es.... si la promoción…

Yo, un consejo que os doy en general, es.... si la promoción dice que te regalan un salchichón de Burgos, en cuanto llegue el instalador, lo primero es preguntar ¿trae usted mi salchichón? ...-es que le llegará por mensajería...-Vale, de acuerdo, vayase usted por donde ha venido y cuando me llegue el salchichón, ya me pondre en contacto con OhNO para la instalación. Si no es así....solo conseguiréis una ulcera acompañada de cabreo galopante, adobada con sensación de indefensión y cara de tomadura de pelo...esto es aplicable a todas las ofertas promociones y demás, de TODAS las compañías de telefonía e internet.

Soluciones....complicado

Yo que tengo muy mala leche, intentaría una solución diplomática o una baja inmediata y si no se consigue, quizas se me quemarían los modems uno detrás de otro hasta que al quinto o sexto solicitase la baja por no ser capaces de darme el servicio contratado....pero ya te digo que yo tengo muy mala leche cuando me toman el pelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mí también me ha pasado algo parecido. Veo la oferta…

Hola, a mí también me ha pasado algo parecido.

Veo la oferta y me inscribo el dia 2 ó 3 de enero por internete.
      Ellos me devuelven un mensaje diciendo que la petición para darme de alta en la promoción del IPOD les ha llegado correctamente.

Pasan los dias y como no me llaman yo sigo enviando inscripciones.
      Un buen dia me llaman de ONO, dicen que era para comprobar si tenia disponibilidad, les doy mi dirección, comprueban que sí tengo y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo los del Dep. Comercial.

Pasan los dias y la semana pasada llamé a At. al Cliente, les cuento lo que pasa y me repiten hasta la saciedad que "en breve el Dep. Comercial se pondrá en contacto con usted", sin saber decirme ese "breve" cuanto tiempo es.

Hoy mismo, acabo de llamar a At. al Cliente y simplemente le digo que me quiero dar de alta en el combinado telf + internete, me pasan con Dep. Comercial, me cuenta lo de las tarifas y le pregunto por la oferta del IPOD. Me dicen que la promoción ya ha terminado (el martes pasado) y que ya no está colgada en Internete (falso pq todavia está colgada). Bueno, le cuento que pq a mi no me han llamado si desde principios de enero lo he solicitado, no me aclara nada y me dice que si quiero poner una reclamación, le digo que sí y me contesta que me tengo que dar de alta porque si no soy cliente no puedo hacer reclamaciones, que os parece¿?¿?¿?

Y para más........ el capullo del Dep. comercial con el que estaba hablando me dice que porqué no le habia dicho a la de At. al cliente que lo que queria era la oferta del Ipod, pq la de At. al cliente me habria explicado que ya no existia la oferta y no le hubiese molestado a él , que os parece¿?

• Cerrado

¿Vas a ir tan lejos por un iPod nano de 2 GB? Con todo el…

¿Vas a ir tan lejos por un iPod nano de 2 GB? Con todo el tiempo y el dinero que vas a perder, casi que al final podrías comprártelo en cualquier tienda, ya que tener un iPod con el logo de ONO en la parte trasera es... bastante cutre (créeme, los veo a diario y son más feos que mentir al niño Jesús).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola compañero, yo estoy peleándome también con ellos a ver…

Hola compañero, yo estoy peleándome también con ellos a ver si me dan el puto ipod, porque llevo mes y medio esperando que me llamen de la "mensajería" para entregármelo.

Todo son excusas, que si rotura de stock, que si patatín que si patatán, ya estoy empezando a alterarme y mucho me temo que voy a montar el pollo ya.

Como bien dices ya está bien de cachondearse de la gente, en este puto país parece que las empresas tienen vía libre para hacer lo que les salga de los cojones y salir impune. Mientras tanto clientes a seguir pagando religiosamente que sino te meten en las listas de morosos y tal y cual. Vamos que tienen las espaldas bien cubiertas.

Un saludo de otro que acaba de poner ONO y está empezando a cabrearse de verdad (además del gracioso capado de la conexión).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso llevalos a juicio por una miserable ipod que estaba como…

Eso llevalos a juicio por una miserable ipod que estaba como oferta en un plazo y a ti el alta te la han hecho fuera de ese plazo :-)

Como no firmaste nada ....... Esto es estilo tropa, cada uno se jode cuando le toca.

Se descojonan de la risa en cuanto vean tu denuncia.