Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO me ha estafado

    hola amigos:
    Ono mediante un comercial me ofreció
    -A partir del 25 de Diciembre pasar de 4 mb a 25 mb
    -Router para 4 ordenadores gratis
    -2 meses a mitad de precio

    Eso hace más de 1 mes.

    Resultado:
    -Sigo con 4 mb
    -El router no lo envian y me lo quieren cobrar por 110 Euros
    -NO me han descontado nada

    La pregunta es a ver si alguien sabe de esta oferta, o se la ha inventado el comercial que me atendió.

    Mi impresión es que estos de ONO son una banda de estafadores desalmados que no tienen ningún reparo en irse inventado promociones fantasmas.

    Lo que más me molesta es lo del Router, claro.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      como solo tengas la palabra del comercial y no tengas nada…

      como solo tengas la palabra del comercial y no tengas nada que pruebe lo prometido, has sido engañado suciamente.(muchos comerciales son capaces de todo por su comision).

      de todas formas prueba aquejarte a ver.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ok, gracias, mañana mismo me voy a Consumo a poner la denuncia.

        ok, gracias, mañana mismo me voy a Consumo a poner la denuncia.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a que te refieres con "escrito"? Lo que tengo es la presunta…

        a que te refieres con "escrito"?
        Lo que tengo es la presunta oferta, donde sale todo lo que he mencionado.
        Es decir, me enseñó la oferta por escrito.

    • Cerrado

      Normalmente, por experiencia propia, quien es más culpable es…

      Normalmente, por experiencia propia, quien es más culpable es el comercial que atiende... ya que en muchos casos va a comisión y claro, engañando a la gente hace altas, que a la vez, le repercute en la ganancia final al mes.

      Lo mejor sería que llamases y exponiendo el caso abrir una reclamación. Si tienes el nombre del comercial que te "prometió" todo eso, dáselo a la persona que te atienda. Ellos graban todas las conversaciones... supongo que con algo de suerte te harán caso.

      Suerte :)